7/20/2010

descascararse es pro: hoy, que se doble pero no se rompa y menos que se quede pegada

Tal como lo anticipara brillantemente Jorge Asís, pero (ay!) apuntado para otro wing, siguiendo estrictamente la estrategia "del carajo" de Duran Barba.

Tras el regreso al país por unas horas de Mauricio ya sin bigote y un intenso raid televisivo de los miembros más prominentes del PRO, incluida la candidata eventual a suceder al Jefe de Gobierno en 2011 haciendo mohines, ya se cosechan los primeros resultados de la ofensiva de la tropa del entrepreneur local y hoy leemos :

Gil Lavedra: “no es normal que tengamos un jefe de Gobierno procesado por asociación ilícita”

El ex camarista y actual diputado nacional por la UCR, Ricardo Gil Lavedra, señaló hoy que “es viable el tema de la comisión investigadora”, por lo que comprometió de ese modo el apoyo del radicalismo a la conformación de esa instancia en la Legislatura porteña.

En fin, viendo este desmarque masivo, imaginamos lo que debe ser esa causa, mamita!

6 comentarios:

MC dijo...

Lo que mauri no termina de asumir es que se metió con la corporacion policial primero y con la judicial ahora. Ambos tiene tanto o mas poder que el nestor. El tipo va en patas corriendo por un terreno minado y además se rie. mmmmmm que mal te veo che. me parece que mas antes que pronto el van a hacer una oferta que no va a poder rechazar.

Anónimo dijo...

Hablando de todo un poco... ¿Por dónde andará prodigando abraxos tu amigo -martín-? Y yo que me había comprado una bolsa de comida para trolls... ¿A quién se la doy ahora?
Miiish miiish!

Y? dijo...

Se comenta en palacio capitalino que Larreta reclamó el bigote de Mauri para el implante pelo por pelo, que según Duran Barba le serviría para ganar en capital en el 2011 por arrastre, porque a la gente no le interesan las escuchas quiere ver un candidato bien, viste?

Polito dijo...

Ayer Fede Vinagreta Pinedo, dio una leccion de estoicismo cristiano yepublicano, cuando le pidieron su parecer sobre el misil tierra-aire que les lanzara Lilita. Fede, sin salir de su tono monocorde de bacanejo recoletense, reconoció que la situacion para los no-macristas es "como si le trajeran la cabeza de Macri en una bandeja, con salsa" (sic), como resignandose a que le buscaran sacar redito politico a la caida en desgracia del martir de los telefonos en la Legislatura porteña. Pero agregó que ellos, la gente prrro, siempre los van a defender (a esos ingratos) cuando "los quieran meter presos" (recontrasic).
Eso si, perdio el tonito sobreactuado de calma, cuando le preguntaron por la solidaridad (por el abusurdo) de Feli-pillo. Vinagreta al respecto dijo: "no entendi, lo que quizo decir, nos deseo suerte...". Notables chisporroteos en ese maravilloso grupo humano que es el "A".

mavesalomon dijo...

Las defensas que intentan Macri y sus seguidores son increibles e incluso hilarantes. Hoy Clarin, como quien no quiere la cosa, publica esta nota en la sección internacional. http://www.clarin.com/mundo/estados_unidos/Revelan-EEUU-sabe-espias-hacen_0_301769985.html

-martin- dijo...

tienen claro q este mamarracho sigue favoreciendo GRATIS a macri no? que miedito tienen gente ujaujauj....

perdedores de elecciones.
con el sello del PJ.
en provincia de buenos aires.
y en CABA tb.
son la verguenza del General.
los dos puntitos... jajaj!!!

abraxox