7/19/2010

en defensa de duran barba

Como leemos acá esta frase de Duran Barba “A la gente, las escuchas no le importan un carajo”, fue muy criticada.

No tenemos datos, pero probablemente no a toda, pero si a una buena parte de la ciudadanía porteña, el tema le importe nada, tal como indica Barba. El asesor ecuatoriano ex militante de la JP setentista, está en lo cierto.

El problema conceptual básico de Barba, es que las escuchas, que efectivamente no le importan a un segmento importante de "la gente", sin embargo sí le importan a la justicia, que es precisamente el ámbito donde empezó , se desarrolla y terminará el problema de su asesorado.

11 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

con Espert diciendo x canal 26 que hay hiperinflación, no me dan ganas de comentar a Durán Durán

rinconete dijo...

No solo le importa a la justicia, lo que alcanza para derrumbar a mediano plazo las ambiciones políticas del hijo bobo de Franco, sino que repetir la muletilla de que al vecino no le importa es una estrategia de enanos. Lo mismo que la estrategia de la victimizacion, que puede generar alguna empatía para mantenerse como challenger pero que disminuye irremediablemente su proyección como presidenciable real.
A esta altura del partido, luego de ver a la armada Brancaleone del PRO y a su jefe en acción en dos conferencias de prensa, cuesta saber qué es peor: Si tener que defenderlo a Mauricio o que te defienda Horacito.

jmm dijo...

El flequillo a Duran Barba se lo puso Jesus de Laferrere???

Jorge Devincenzi dijo...

Es cierto, pero a veces, cuando me cruzo con los miles de empleados que salen de Catalinas Norte rumbo a la fiesta de la cerveza y a san patricio, no se...

Anónimo dijo...

Lo interesante es que Duran Barba dice que todo este asunto de las escuchas en realidad va a terminar favoreciendo a Mauri, por lo cual podemos interpretar que si no hubieran sucedido, deberían crearlas "para favorecer a Macri"

Cristian Carricajo dijo...

A esa fantasmagórica construcción llamada "gente" puede que no le importen las escuchas.

Pero de esa fantasmagórica construcción fíjense que podríamos decir cualquier cosa y quedaría mas o menos creíble.

Ejemplo:

-La gente es boluda.
-La gente al final no come vidrio.
-Al final de cuentas lo que la gente quiere es salud, educación y trabajo.
-A la gente no le importa ni la salud, ni la educación ni el trabajo, lo único que quiere es ver Tinelli.
-La gente en el fondo no se banca a Macri, es un tipo impopular por esencia.
-La gente en el fondo admira a Macri, se identifica con los millonarios herederos y con los tipos que viven bien aunque no hayan hecho un carajo como es el caso de Fort.
-La gente en el fondo es progresista, quiere vivir en un país pacífico y plural, con iguales derechos para todos.
-La gente en el fondo es fascista, no tolera a los que no se le parecen.
-A la gente no le importan las escuchas.
-Si la gente llega a convencerse de que la acusación de las escuchas está basada en hechos verosímiles, a la imagen de Macri le pasa lo mismo que a la de Blumberg cuando se supo que mintió con su título de ingeniero.

Y así hasta el infinito...

timoneldetormenta dijo...

Estoy con Jorge. No hay que dar por sentado que esto cae por su propio peso. Permanentemente escucho decir que los problemas de Mauri son causados por los Kirchner.También referido a las escuchas la respuesta suele ser ¿vos te creés que los kirchner no escuchan?. Ayer hablaba con un amigo (clase media alta) que me decía "no entiendo se venden cada vez más autos, los departamentos se venden antes de hacerse, etc". Claro como va a entender si lee La Nación.

Y? dijo...

Duran Barba va a hacer agua con Mauri, lo que hace este personaje es ver como viene el vaivén político y se adosa al cliente que tiene grandes posibilidades de ganar o hacer una buena elección, en este último caso olfateó como muchos, que la derecha en capital ganaba, lo demás son frases de manual.
Duran Barba está con el boleto picado y va a tener que ir a buscar clientes a otro lado.

Politico Aficionado dijo...

Timonel:
Pregúntele a sus amigos porqué Mauricio no presenta alguna prueba de que es víctima de una maquinación de los Kirchner. Por coherencia digo.

Polito dijo...

Dura Barba le tiene mucha fe a la antipolitica y cualunquismo ideológico del votante prrrro, pero el espionaje oficial en Bi Ei, esta prohibido por ley, es un delito grave. Asi que mejor se agarre el izquierdo, para que el trio oidor, (Fino-Chamo-Ciro), no se de vuelta, y buscando mejorar situacion procesal, ensaye una especie de obediencia debida: "Mauricio me ordeno hacer esto y esto otro". Ahi si que a Mauri se le terminarian de venir abajo las ramas, y se encajetaria en los baches, los cuales dice Duran, es lo unico que le importa a "la gente".

Fernan dijo...

Jajaj! Jesús de Laferrere se apiadó del Flequillo de Durán Barba!! A el le sacaron barba para flequillo y a Macri bigote para implantarle a Larreta!! XD