7/28/2010

sigue aumentando el gasto...y sigue aumentando...

Continuando con la saga de grandes medidas de gestión pensadas por Cleto algunas y Lilita otras, siempre en favor de una mayor justicia distributiva , leemos :

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy un aumento de 16,9 por ciento para la jubilación mínima, que pasará de 895 a 1046 pesos. El incrementó será aplicado a partir del 1 de septiembre. Además, la jefa de Estado confirmó un ajuste del 22,22 por ciento en las asignaciones familiares y en la asignación universal por hijo.

Adicionalmente explicó que, sumado al 8,21 por ciento que se dio a partir del mes de marzo, el incremento para este año será de un 26,49 por ciento.

Además, señaló que el haber mínimo actual que es de 895,20 pesos pasará a ser $1046,50, más el subsisidio del PAMI, o sea 1091,50 pesos.

Impecable la oposición, compañeros y compañeras!

PD: Eso sí, mientras Mauricio surfea la gayola política, De Narváez se reunió en La (su) Rural con el inefable duhaldista Momo Venegas para negociar los términos del salvataje a la cabeza de la colectora del Peronismo Federal ... Aplanadoras!

5 comentarios:

Escribidor dijo...

Claramente es obra de la presión opositora! Este gobierno cuando dio aumento a los jubilados? Cuando hizo algo por los pobres? cuando hizo algo, eh, eh?!!!!

El anónimo dijo...

Todo es por Lilita!! sino que sería este país un cadalsoooo.

guille dijo...

Anotalo al tano de genaro que se automerituo como luchador de las marchas de los miercoles???

desvinchado dijo...

es que la estenssoro nos esta soplando la nuca (me da un poco de cosa la imagen)

Je dijo...

Y que pasaba si Lilita se iba de vaciones eh?? Eh?? Minga iban a tener aumento los viejos... Minga los pibes con la AUH...
Lilita se pierde las vacaciones por nosotros loco, mientras la presi se compra carteras por ahí!

Ah, y gracias Sra. por el almuerzo incisivo, sagaz, punzante a Mauri..
Ja!

Besos!