7/21/2010

con esta mano le pegué a mi hermano!

Hay sutiles variaciones de la ya vieja onda súper ingenua que inaugurara Duran Barba y que dimos cuenta en Ramble hace tiempo en el famoso post, un clásico de vinilo a esta altura, "Boludizando a Mauricio" donde sostuvimos: ...

".... ensaya el asesor ecuatoriano respecto a la figura de Mauricio Macri en particular y el PRO en general, frente a los episodios crecientemente escandalosos de las pinchaduras de teléfonos, la gambeta elemental de transformarlos desde donde están como grupo de gobierno dedicado al espionaje masivo de opositores y dirigentes representativos de la sociedad civil, hacia el incómodo pero menos comprometido lugar de una sarta de pelotudos, que no sabían que tenían la cana adentro, que incluso los vigilaba a ellos mismos... "

En esa misma línea naif , pero aderezado con un touch de melodrama clase B, hoy leemos a Luis, no Sandrini, sino Majul:

"¡Cómo puede ser que sean tan mezquinos!", se lamenta el ex presidente de Boca mientras le presentan informes reservados sobre lo que piensan los principales referentes nacionales, de verdad. Le cuentan que Ricardo Gil Lavedra, uno de los jueces que condenó a las juntas militares de la dictadura, leyó la resolución y consideró los argumentos insuficientes para confirmar el procesamiento. Está seguro de que el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, volverá a repetir que detrás de su procesamiento está Kirchner. No espera nada de Francisco De Narváez, quien se limitó a escribir: "Confío en que Mauricio probará su inocencia ante la justicia".

Por su parte, el ex presidente Eduardo Duhalde, ante la pregunta concreta, me respondió, ayer por radio: "Esto es una obra maestra de la SIDE". Los colaboradores de Macri fueron corriendo a darle la "buena nueva". Por unos segundos, el procesado se sintió feliz: "Por fin un tiro para el lado de la justicia", exclamó

No los emociona esta linda historia a los compañeros y compañeras?

Snif, snif.. La vieja ve!, la vieja ve lo coloreeeeeeeeeee!! Obispete melocotonero!

8 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Si... Hoy lei la nota de la escoria esta y no podia dejar de pensar en eso. Que campanha para hacerlo zafar! Cuanta guita habra cobrado nuestro comprometido periodista por esta notita? No creo que sea gratis, o si? La verdad indigna que todavia este tipo siga teniendo laburo de periodista, que se consiga un reality show y se deje de joder.

Fernando dijo...

Muy bueno eso de que recibe "informes reservados" sobre lo que piensan los otros. No se le cae ni un pelo a Majul mientras repite eso ni cuando comenta alegremente que uno de los jueces era amigo de Montenegro y que el PRO esperaba en función de eso que votara a su favor.
Si votó en contra, lo compraron o amedrentaron. Si votaba a favor, lo hacía porque era amigo.
Un fenómeno luisito.

Unknown dijo...

Epa, epa! ¿qué son los "informes reservados sobre lo que piensan los principales referentes nacionales, de verdad"?

¿Quién se los da? ¿Cómo es eso?

Jorge Devincenzi dijo...

es más que evidente que Majul se sumó a la plantilla de pagos de socma

Anónimo dijo...

No todo está perdido en este devaluado mundo, para disgusto de algunos malpensados.Majul es la confirmación de que todavía existe la solidaridad entre pelotudos.

Polito dijo...

No ceso de llorar, tras leer la nota de Luis Miguel Majul, el periodista farandulero de investigación, pero que se parece mucho a lo que opinan otros columnistas de la "seriedad" de AlPepe Eliashev, Alf Leuco, Beatriz Sarlo, Moraleja Sola, la tia Mariana Grondona etc. Aunque estos disimulan un poco con algunas metaforas y elipsis, su pensamiento mas profundo, que sostiene que si es el mejor candidato de derecha, aunque haya echo algo ilegal, no importa, los yepublicanos no nos vamos a poner tan puntillosos, hay que dejarlo tranquilo, echarle la culpa a Kirchner y listo. Luismi, en cambio no es tan sutil, él escribe como quien manda un SMS, con sencillez y simplicidad, lo cual hace mas efectiva y a la vista, su adhesión a la campaña "boludizando a Mauricio".
Como todos sabemos, Mauri es buen tipo, eso lo hace ser muy ingenuo y confiado, casi me atreveria a decir que medio boludo, (si uno lo mira con un ojo tapado, o boludo entero, si se lo destapa). El no sabia nada, pero nada de nada de las escuchas, se enteró porque le conto Fede Pinedo, de que algunas cosas feas estaban saliendo en los diarios, y dijo "¡Pucha que injusto, no puedo entender que exista tanta maldad en este mundo!. Le voy a preguntar a mi viejo, si sabe algo, y si tuvo algo que ver, lo voy a retar, porque siempre me sabotea y compite conmigo, me dijo mi psicologo, que tambien lo atiende a Majul".
Asi que hagamos fuerza todos, todos los argentinos prrro, para que Mauricio pueda zafar de esta trampa tan bien orquestada por el malo de Nestor, en confabulación con Oyarbide, la Camara de Apelaciones, los fiscales, con papá Franco, los sicarios chinos, el cuñado astrologo, la muñeca baleada del cuñado astrologo, Palacio (uy no, no hablemos mal del Fino encubridor de la AMIA, a ver si se da vuelta y lo manda en cana a nuestro superheroe), Chamorro, Ciro James (que engañó al buenazo de Andres Ibarra y lo indujo a contratarlo en el Ministerio de Educacion como ñoqui),los jueces misioneros. Y sobre todo de este plomazo de Burstein, que anda por todos los programas diciendo la pavada de que Mauricio lo mando a espiar. ¡Pero por favor! Si todo el mundo sabe que ese tal Burstein, robaba camiones en una ruta de Misiones, y mató a no se quien, (y decí que no se junto con Carlos Avila de Torneos y Competencias, sino violaban juntos a un oso hormiguero en el Parque Nacional Iguazu). Ese tipejo Burstein, se espiaba solo, con la complicidad de un agente de apellido Alvarez, (el que figura en la guia de telefonos). Asi que no lo jodan más a Maurice.
Pero de cualquier manera, ¿A quien le puede importar eso? Es muy "astrato", es.
El 80% del pais quiere ver a Mauri preso...digo presi, porque va a arreglar los baches y a podar las ramas, que es lo que verdaderamente cuenta, dicen los asesores de imagen mas pulentas, que cobran diez lucas verdes la hora.
En defi´tiva: Mauricio no sabia nada, es solo un imbecil mas, y nos representa bien, como somos los prrro.

¿Como?.... Si, deme otro electroshock, Doctor...Gracias.

Edgar dijo...

Papá Franco también tiró la onda de que serían segundas líneas del Pro las que hicieron esto. O sea más Mauricistas que Mauricio que se pasaron de la raya.
Se la dejó picando a Mauri para que corte por lo sano y raje públicamente a algunos muñecos y así zafe. Pero me parece que Mauri no quiso agarrar y sigue la de victimizarse con Kirchner.

Jeanne Moreau dijo...

¡Otra que la vuelta de tuerca del final de "9 reinas"! Es una pena que Fabián Bielinsky se haya "ido", por suerte a macri le quedó Néstor, quien vendría a ser algo así como el Doctor Mabuse.
Naaaaaaaaaa, este ejemplo es demasiado para el cerebro de maurice ... Bue, voy a pensar alguno con Condorito y después sigo.