6/24/2010

unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode, se jode !

Bajo la consigna Menos con Clarín arreglemos con Todos, las reuniones se suceden y, vistas desde lejos, se ofrecen como una gran clase práctica del teórico sobre la Construcción de la Unidad Populista en Épocas de Malaria III.

Acontecimientos como Jorge Telerman ayer reunido con Sergio Massa, anticipan armados mas amplios en Capital y un eje metropolitano interesante, capaz de presionar para ampliar el raquítico hormigón de 2009 en particular y la representatividad del pejotismo porteño en general.

Lo mismo sucede con referentes del coloradismo porteño, e incluso (ay!) del duhaldismo.

El “Pelado” Telerman trabaja activamente en eso, junto al grupo mediático encabezado por Víctor Santa María (titular del PJ local) y el dudón Patán Filmus, en un armado amplio y contemporizador para intentar captar parte el 25% de votos peronista distritales, abandonando como sacrificio inevitable una parte del suculento 2,5% del cooperativismo solidario local, cuya coherencia para la distribución del ingreso, clavó al FPV en un "muy bien 10 felicitado" en las parlamentarias 2009.

Contarían además según el analista Eddy Zunino con el visto bueno de José “Pepe” Scioli, ( zarpado!) quien dejó el Gabinete bonaerense de su hermano para pelearle la jefatura al macrismo, aunque ahora con la camiseta del “Colorado” De Narváez.

Qué lindo es cuando la gente justicialista se entiende , hablando, claro. Duro de domar y de explicar, pero Orlando ( Barone) lo va a hacer, lo va a hacer...

10 comentarios:

Angeles Martin dijo...

Y mientras tanto con el ruido del mundial de fondo, el grupo A sabotea todo lo que puede y más también. Ayer funcionó la máquina de impedir. Digo más si pudieran atar las piernas de Messi, Palermo, Higuain y de todos lo harían. Así funcionan. De paso ¿qué es ese ruido en ruso?

José Barrita de Bandoneón dijo...

Vuelve la opereta-macarto-barata Artemio?

¿Usted me dice que si el año pasado los candidatos eran los re, pero reperonistas Telerman o Bielsa superábamos los 11 puntos?

Hablemos en serio y dejemos las chicanas. Le recuerdo que cruzándo la General Paz no llegamos al 30% con el escudo y la marchita a full...

Ni Perón superaba en Capital ese número en ese contexto de repliegue y crisis política.

Saludos bolcheviques

mariano dijo...

Artemio, ese 2,5% del cooperativismo, es lo que garantiza un candidato presentable para el FPV. Telerman y cnia no levantan el amperímetro menos en esta ciudad que le gusta votar a los finos y "decentes" siempre que sean antiperonistas. Y además, creo que justamente ese 25% se logró con Telerman del otro lado de la vereda
Saludos

sotopaiba dijo...

de explicar es facil... primero ganemos, despues gobernemos como nosotros queremos.
o no lo hizo nestor en 2003 y el resultado fue excelente?

Héctor Francisco Hernández dijo...

A sumar, a sumar!!! Afine con la calculadora, maestro!!!

Daniel Montoya dijo...

Artemio, ¿a quien vas a poner a manejar ese "Rolls Royce" que describis?
En el caso de Diego está claro que es Messi.
En este caso, ¿quien es? ¿Néstor?
Las pequeñas sociedades están claras: Verón con Masche, De Michelis con Samuel, Massa con Telerman, todo bien.
¿Pero quien conduce este bólido?
En una presidencial la lista hay que mirarla de arriba para abajo.
¿Que simulaciones tenés? ¿Como dan todas las combinaciones?
¿y si da bien la combinación con Magnetto? ¿seguirá valiendo el adagio "salvo con Clarín..."?

Artemio López dijo...

Daniel lo ponemos en piloto automático y despues se ve...lo primero es ganar y tenemos que ser amplios, " una sola cosa hay peor que la traición, el llano"... y si no ganamos, quién va a distribuir el ingreso, quien va?
Psssssssssss!

Unknown dijo...

López, ¿por qué el verdugueo innecesario a Barone?. ¿Acaso lo merece? Desde su mirada pareciera que si; mientras tanto se entusiasma -porque claro, usted tiene la posta-posta para interpretar al peronismo- con aproximaciones y posibles alianzas que aterrorizan de sólo pensarlas. Pero debería agregar un detalle: muchos nos sentimos totalmente identificados con el rumbo del actual gobierno, pero no por ello nos tragaremos compartir el mismo espacio con los Colo, Duhalde, Barrionuevo, todo el sindicalismo gordo y traidor, Solá, Macri y demais. Hay límites, viejo. Cada uno sabrá donde ponerlo.

hector dijo...

En "menos con Clarín arreglamos con todos" como juegan los adlátere de Clarín, los diputados Pinedo, Aguad, Giudicci, Solanas, Lozano, entre otros

winter dijo...

In the new Louis Vuitton ARTSY MM core values campaign ,the ads features Hermes Original Python Birkin 30 Grey astronauts Buzz Aldrin who is the first woman astronaut into space, Jim Lovell the director of Apollo 13 and Sally Ride louis vuitton blog the first astronaut who left his footprint in the moon. The three astronauts posed with a battered pickup truck and a Louis Vuitton travel bag while gazing up into the sky adobe software in the California desert jengg100903