6/11/2010

marcelo hugo

Leemos: Tinelli: "Volvería a votar a los Kirchner"

El conductor habló con Ernesto Tenenbaum en radio Mitre y pasó por todos los temas: habló de política, de Ricardo Fort y los medios de comunicación.

Ayer informamos sobre la consigna de la etapa según el buenazo de Pierre: "Menos con Clarín, arreglemos con todos".

Típica propuesta atrapaloto de los populismos latinos, intenta el Dr. Pierre escapar al sectarismo de la izquierda del Peronismo Federal que en boca de unos de los hermanos Solá ( Felipe, no Joaquín) sigue insistiendo con darle al espacio un nítido perfil de izquierda dura con viejas consignas estigmatizando a la derecha criolla. Así no vamos a ningún lado camarada Felipe!

En el video de apertura la intervención de Pierre en Video Match, que tan buenos resultados electorales le diera el 28j!

Psssssssssss!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sera un abrazo de oso???

Héctor Borlasca dijo...

Porque en vez de hacer informes sobre como llegan al 40 % no haces uno sobre como se usa a la gente en Jose C Paz con los planes de vivienda con un intendente bienK , Nestor usa ese aparato como otrora lo hacia Duhalde y bien lo sabes y lo triste es que lo apoyas .No se es honesto de a ratos se lo es siempre.

El Grito Primal dijo...

Yo si pudiera volvería a Marte

Unknown dijo...

Para mí Néstor perdió por la canción de Favio...

hector dijo...

Tengo una duda, Ishii ¿es de familia tan numerosa?

Victoria dijo...

Me encanta, ahora descubrieron que las viviendas se dan a empleados municipales en José C. Paz?!?!?! Me emocionan esas 7000 y pico de viviendas, no la pobre víctima que vende su historia a Telenoche. El problema en todo caso es como se ingresa al empleo municipal (que no es de los últimos 7 años)Porque que se las den a empleados municipales responde a la lógica de descontarles el valor a fin de mes. Los ñoquis socialistas santafesinos nunca se denuncian!!!!

Mariano T. dijo...

Lo escuché y no dijo eso.

Cristian Carricajo dijo...

Héctor, vos disculpá, pero toda vez que se enuncia una crítica tiene que ir acompañada de la propuesta de una alternativa.

Hagamos de cuenta que tenés razón: fuera Kirchner, Kirchner malo, Kirchner buuu...buuu... nada de Kirchner.

En ese caso postulate vos y te votamos, porque la verdad que Solá, Duhalde o Lilita no nos entusiasman.

Jorge Devincenzi dijo...

Artemio, deje de ocuparse de Marcelo y fijesé que TN está diciendo que la UBA cuestionó la metodología del Indec. Será la UBA o el amigo Salvatore?

David Martin dijo...

Los que escriben de ishi lo hacen porque miran mucho tn o porque realmente se preocupan y tienen un candidato que pueda conducir el país sin el mas mínimo ápice de descontrucciones de la patria grande??????? Hay que ser pelotudo!!!!!!

David Martin dijo...

Tengo unos muchachos con vuvuzelas en medrano y Perón, si no las sacas, los mando para corrientes

hector dijo...

Cristina, la ironia tambien es parte de la vida. saludos

OMIX dijo...

Recuerdo esa noche (la del video), mis vecinos, mis hijos, tantosa esperando que Nestor los visite y vaya al comedor de cadadcasa y nada, los plantó.
Como novias que esperaban con el ramo en la puerta de la Iglesia a que el novio viniera estaban millones. Que carajo les importaba de Tinelli y quien la tenía más larga. El domingo muchos se cobraron el desplante.
La obligación del conductor es llevar a su tropa a la victoria. Carta abierta, pagina 12 poco saben de eso.

MASTIN to dijo...

Omix: la mayoría de los muchachos q leen y escriben aquí son contadores, pocos abogados y en el mejor de los casos sociólogos.
pueden, dentro de ciertos márgenes de error, cachar los números como vienen.

Tus conocimientos son de la vida o como mínimo de antropología.

Está fuera del interés grupal y por tanto de sus posibilidades.

Edgar dijo...

Tinelli puede aportar unos puntos a un candidato de renombre. Sea Kirchner, De Narváez o Macri por nombrar tres. Por algo en las elecciones pasadas desde el 13 le bajaron la orden al conductor para que Néstor no apareciera por el programa y menos que fuera Tinelli para Olivos. No vaya a ser cosa que el pingüino cayera simpático y levantara su intención de voto. Ahora, si Tinelli se vuelca un poquito para el lado K puede ayudar a este cambio de humor que se está viviendo. Sin duda. Son 30 puntos de rating, no es joda.