6/11/2010

dilemas federales

Mientras el Colo le da la bienvenida a Mauricio, escuchamos a Felipe Solá especulando con su posibilidad de acompañar o encabezar la fórmula presidencial por fuera de la orgánica: El Jefe de Gobierno porteño "no es peronista" y, además "el PJ nunca fue de derecha".

Como para reforzar el análisis del hermanito Solá, gran estratega, ahí nomás se escuchó el click! y salió esta fotaza de la cúpula del Partido Obrero...

18 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Cuanto tiempo este engendro se va a debatir entre abrirle la puerta a Macri o que corra solo?

Saludos

Tito Rosé dijo...

El que es un capo es Mondino...como hizo para colarse este cuatro de copas entre tantos gerentes, no?

Nando Bonatto dijo...

Creo que la marcada de Feli Pillo muestra que pese a sus famosos esfuerzos por hacerse el bolu, no es ningun tonto.
Hay varias miradas de la politica,una de ellas es sumar aritmeticamente mediciones de imagen ,calcular votos posibles y demas artificios y otra ,sin desdeñar por supuesto nimiedades tales como elecciones y posibilidades electorales,incluye una lectura del humor social.
Hoy,y voy a insistir con esto hasta el cansancio,la "gente ",el pueblo,no se banca ni ebrio ni dormido ajustes como los que propone el poder,Mas aún se vienen tiempos moviditos porque no se soporta la inflación moderada que se está registrano y Moyano que no tiene ni un pelo de tonto,ya pone un piso mas alto.
Es decir ,una cosa son ingenierias electorales mas o menos promisorias en los numeros de los encuestadores ,lectura que puede confundir a alguno,y otra la realidad de la "calle" que es leida por el politico con algun anclaje en la realidad con mas perspicacia.
De ahi que Feli Pillo exponga una realidad,el peronismo no es la derecha..
Imaginemos a un Macri o a un De Narvaez gobernando un pais ,al estilo que lo esta haciendo el motoquero sin casco (porque no tiene nada que proteger) ,imaginemos digo a un tilingo de estos gobernando el pais
DE LA RUINA QUEDARIA COMO UN POROTO
Creo que se vive una realidad muy compleja.
El poder no soporta mas a los Kirchner ,pero se sabe que no se puede avanzar sobre las conquistas logradas sin un desmadre de la gran siete.
Creo que Felipe ,se esta ubicando en ese sentido.
Lo que si no me cabe es lo de Duhalde que ha demostrado un gran manejo de los tiempos .No se,seguramente hay diez mil elementos que no conozco

Cristian Carricajo dijo...

¿Alguien se cree que semjante constelación de megalómanos va a juntarse para apoyar a uno solito y el resto se va a quedar aplaudiendo desde afuera?.

Aunque se junten, esto no es garantía alguna de que sus votos vayan a sumarse. Un potencial votante de Reutemann no es necesariamente un votante obligatorio de Duhalde solamente porque el Lole lo apoye.

Para mi se van a postular todos para presidente: Duhalde, Solá, Rodríguez Saa, el niño Mauricio, Lilita, Cobos, Alfonsín, Das Neves, Pino, Binner y al Colo no creo que lo dejen, pero si lo dejasen se postula también.

Quieren ser TODOS presidentes. "Aut Caesar Aut Nihil" parece decir la oposición a coro.

Polito dijo...

Mirando este sotobosque derechal, no desde la vereda de enfrente, sino desde la galaxia de enfrente, (y haciendo esfuerzos por no vomitar, ante el hedor de sus miasmas fetidas y deposiciones cloacales), busco hacer un examen desapasionado de sus chances. Es evidente, que la mejor formula para que estos espectros dejen de ser apenas un club de perdedores, es Reuteman-un Prrro (Macri o Gaby Chamuyetti) y el colombiano de candidato a goberna. Ojala que no, porque adios ruta 40%, aunque el PBI vuele a + 8%, y a remarla en ballotage contra este energumenaje o el alfonsinismo clonado. Es por eso que, estoy queriendo mucho a Feli-pillo, ojala sus berrinches "ideologicos" (??????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) rechazando la "derechizacion" del peronismo noventista old-liberal (???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), sean escuchados por sus congéneres, y ojala, siendo esta hipotesis más probable, Barba Dura pro-siga diciéndole a Mauri, que el puede ser Presi sin tocar el bombo del conservadurismo peronista, y que le conviene esperar a que los autenticos decadentes se le sumen, y no al reves.

daniel rico dijo...

Falta interpretacion en los dichos de Sola:

Donde dice : "Macri no es peronista"
debe leerse: "macri no quiere poner el 40% de la guita para la campaña, si lo hace, le dejamos la viceprecidencia"

CesarDogo dijo...

Estoy desactualizado con Hollywood.

Esto es la presentación del "El Padrino IV" o "Los Sospechosos de Siempre II"?

O acaso Campanella va a dirigir una nueva peli con Joe Pesci?!
Ojo! que este elenco te lleva 400.000 espectadores una, eh...

Nando Bonatto dijo...

Pino opina al respecto
Al PJ disidente lo junto el demonio
y entre los dos PJ no hay diferencia
La batalla de los demonios la va ganando Kirchner.
Mi opinion es que tirando municion gruesa desde el alto de la torre lo unico que logra es aumentar su aislamiento

A. dijo...

"aplaudiendo desde afuera" no, repartiendose el botín ¿o no es así como funciona también el kirchnerismo?
Se van a unir, son flor de garcas, para nada boludos.
Si van o no por la interna depende de la misma obsesión que tienen los K: lo que digan las encuestas. Lo que se especula es "adelantar" la batalla para la interna, caso en el cual se convertiría en un verdadero ballotage, puesto que los demás (ucr, pino) van con lista única (y la izquierda batallará por no quedarse afuera de la general), los que quieran a Cobos o a Alfonsín dirán de última los votamos en la general, pero ahora hay que votar contra el kirchnerismo. Es una posibilidad, eso es lo que se debaten. Si esa posibilidad fuera MUY posible, les aseguro que el kirchnerismo cambiará las internas...

Artemio te canto la posta:
De Narváez gobernador, Duhalde senador, Solá-Das Neves la fórmula, Macri va por la re-.

Para Daniel Rico: el que tiene más que un vagón todo un tren de guita es De Narváez, Macri tiene guita pero te aseguro que muchísima menos que los Kirchner (contando todos los testaferros más las coimas también le pasa el trapo a De Narváez).

El anónimo dijo...

Dice no somos de derecha al lado de Puerta y Duhalde, el mejor chiste del año.

Héctor Francisco Hernández dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA... "la cúpula del Partido Obrero"!!! Qué grande que sos Artemio!!!

Nicon dijo...

Aunque Ramble ría, en este mismo instanten, en Olivos, a NK se le retuercen las tripas, porque este conclave de viejos muyeros peronistas, puede terminar por condenarlo a un destierro como el de Ferdinando Marcos.

Anónimo dijo...

"El poder no soporta más a los Kircner"??

Quién es el poder? Clarín?

El poder ni soporta ni deja de soportar a los K. Sólo cambiará apoyos por alguno que les asegure mayores ganancias.

Y no digo "que les prometa", digo que se las asegure. Por que una cosa es prometer y una muy diferente es poder cumplir con esas promesas.

Y no creo que muchos de esa lista puedan cumplirlas. No hablemos de un Clepto, una Biblita o un Alfonsin.

Leo dijo...

El peronismo nunca fue de derecha.
Uno de los mejores chistes de la historia.

Juan Cruz Cabral dijo...

¿Y el documento que firmaron? ¿Alguien lo vio? Yo no lo encuentro. Si sabés dónde está, Artemio, ¿me avisás?

Anónimo dijo...

A.L.,

No sé quién es más hinchapelotas con la vuvuzela. Si los sudafricanos en la chacan o vos con ese clip que se enciende cada vez que uno refresca la página...

Je.

Un abrazo.

Diego Quiles dijo...

parte de la peor parte del monstruo que todos somos.

me quedo con lo mejor ...

que está de este lado

cosasdehombres dijo...

Che, el que tiró la fórmula "Solá- Das Neves" quién fue??
Tiene menos carisma que la de Heller-Nenna. Con eso le van a tener que pelear a Pino el tercer lugar (q como viene en caída Pino por no ir a Ciudad es mucho decir).
Sin Reutemann y sin Macri (y sin De Narváez), el PJ no kirchnerista se quedó sin caretones para vender.
Ya se baraja un Michetti-Rabino Bergman para la ciudad, y Macri no se quiere bajar de la moto q lo lleve a la presidencia ni que lo multen!
Ballotage: Alfonsín - Kirchner