6/23/2010

juan carr y la situación social

Juan Carr es sin dudas un dirigente independiente y prestigioso, tal vez el más reconocido y comprometido desde siempre, en el intento comunitario de resolver situaciones que causan profundo daño social.

Alejado del oficialismo apologético y la oposición contumaz y sistemática, su evaluación sobre el comportamiento de la situación social Argentina acerca una nueva voz a la polémica sobre la situación social realmente existente.

La opinión de Juan Carr es siempre interesante y más ahora en circunstancias de tanto enfrentamiento entre los medios y el gobierno, donde desde el INDEC y el Observatorio Social de la Iglesia, por ejemplo se deslizan andariveles de pobreza con brechas de 30 puntos de diferencia .

En este audio podrán escuchar que Juan Carr observa , con muy buen criterio, una fuerte caída en los niveles de indigencia, en especial tras el lanzamiento de la Asignación Universal por Hijo sin intervenir en las alocadas discusiones sobre si en la Argentina hay 10 o 40 puntos de pobreza.

Entrevista con Fernando Bravo, click aquí.

2 comentarios:

Néstor Borri dijo...

Lastima que considera -segun Verbitsky- que Bergoglio es un candidato a santo y lo dijo publicamente hace poco. Y bué. ¿Y bué?

Artemio López dijo...

Y BUE, todos opinamos boludeces. bah yo vivo haciendolo.
salu2!