6/03/2010

duhalde - de narváez contra los molinos de viento

La derecha sigue agitada por el fantasma del 40% y la resurrección de oficialismo. Resurrección sencilla para quién nunca murió.

Eduardo Duhalde y Francisco De Narváez son los que intentan, esta vez tapar el sol con la manos... Lástima grande que descrean de una herramienta científica probada una y mil veces, la más reciente en las elecciones Colombianas...

Esteee, en fin ... y cuanto hay de inflación que ese sí es un dato posta-posta... 40 piso...

Leemos 1: Dice Artemio López que están a 4 puntos de lograr el 40 por ciento de los votos...

Eduardo Duhalde : Artemio López no podría publicarle a nadie si ve las encuestas que hizo anteriormente. Contaba el gobernador de Chubut que el día de la elección lo hacía perder por 20 puntos, y ganó. Son personas a las que no tendrían que permitirles publicar encuestas.

Leemos 2: La estrategia adoptada por el entorno de De Narváez fue salir a deslegitimar a la consultora de Aurelio. La diputada provincial Mónica López, dijo que la de Aurelio “es una consultora oficialista” y explicó que “cuando nosotros vamos a los barrios y le preguntamos a quién van a votar en el 2011, la gente nos contesta, Francisco De Narváez”. “Evidentemente tiene que ver con quién esté ‘bancando’ la encuestadora. Julio Aurelio siempre se ha manejado con el Gobierno oficialista”, indicó la diputada de Avellaneda, que en los últimos meses se convirtió en una de las voceras del Colorado en la Legislatura bonaerense, cada vez que éste es enfocado por los medios.

14 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Duhalde quiere que usted no publique mas encuestas? faaaaaaaaaaaa. Un adalid de la libertad que lucha en contra de la recontradictadura stanilista con pizcas criollas que azota estas pampas.
Era asi nomas, un general sin uniforme.
Mientras Kirchner encara a Clarin, Duhalde encara a Artemio.

Unknown dijo...

No boluda, si te van a decir que a Daniel cuando vos estas ahí a punto de comprar lo que vos querés escuchar. Dejate de joder, yo también te digo que voto al Colo así!

El anónimo dijo...

En cualquier momento de manda a Carlos Soria, a Franchiotti no puede una de las manos derecha de Merluza está preso, pobre.

Rafa dijo...

Artemio:
Dale, sacá las encuestas que confirman que Duhalde es el candidato a vencer!
http://tinyurl.com/24bd6jy

Un abrazo.

rinconete dijo...

Es cierto.

De Narvaez preguntó al azar, a su secretaria, a su contador, al piletero y a su hijo, a su peluquero, a su personal trainer, e incluso al pibe que le vendió su Ipad en El Apple Store de Miami y todos sin excepción le contestaron que lo votarían.

Je dijo...

Que linda esa ilusión! Me imagino a dos niños (uno coloradito y muy nardo y otra con trenzas y girando la puntita de un pie) diciendo: "Sí chicos! nos dijeron que nos iban a votar a nosotros! No es re cope y re verdad colo??"

By the way, el cabezón se la tomó todísima no?

Vamos Néstor que ya los tenemos.

Anónimo dijo...

No le bastó con el 2001, que quie-
re seguir rompiendo las bolas.
Como diria don Tincho, gente como
esa frena el progreso del país.

David Martin dijo...

Alguien sabe cual es el aspecto del pacto de San José de Costa Rica por el cual narvaez recurre a la corte suprema para lograr la posibilidad de postulare a presidente de la nación

Unknown dijo...

Soy un lector asuduo de ramble, pero nunca escribí hasta ahora. Quiero preguntar algo: en las elecciones de junio hubo una consultora (era poliarquía?)que pronosticó que De Narváez ganaba y todos nosotros nos encolumnamos detrás de la interpretación de 678, según la cual se trataba de una opereta de prensa.
¿Acertaron, o la opereta dio resultado? ¿Qué tenemos que entender? Lo digo porque me inclino por la idea de que los tipos "proyectaron mejor". ¿Puede ser esto? Lo pregunto porque la decepción cuando el colorado nos ganó fue grande... Un abrazo a todos.

Hector dijo...

Ezequiel:

En Junio del año pasado no existia 678 (no se que programa viste, por ahi COLO TV).

En ese momento Poliarquia decia que ganaba por 2 puntos De narvaez pero que la UCR sacaba 6 puntos menos que los que realmente saco. Si vemos el margen de error de las dos encuestadoras, Equis y Poliarquia, Equis estuvo fue más exacta en sus proyecciones...

Con lo cual Poliarquia no es un gran centro cientifico que canta la posta y justamente en la actualidad le hace el Kathy mensual al Colo, con un relevamiento cuatrimestral... entonces no jodamos con boludeces, por que aca nos conocemos todos pendejo


Lo que si, la encuestadora màs acertada fue la de Giaccobe, a pesar de que Artemio se enoje.

Saludos

Jorge Devincenzi dijo...

Para mí, el petiso tiene de ladero al COlo, pero para destruirlo. Macri, Macri...

Cristian Carricajo dijo...

¿Viste? Uno va por las barriadas y pregunta ¿a quien votás? y te contestan "al colo, fiera, aunque no se pueda presentar".

Es al pedo, Jorge Asís lo decía como gastada pero debe ser cierto eso de "el caudillo popular Francisco De Narváez".

La verdad que está todo muy surrealista. Los comprendo a Sanz o Solá en su lisérgico sueño presidencial. Evidentemente este es el pais ideal para soñar.

Yo en cualquier momento me largo, las encuestas me están dando bárbaro.

nacipop dijo...

La verdad me dio un poco de cosita ver a Duhalde "armando" con la Sociedad Rural. Si se levantara el Viejo de la tumba le daría un castañazo con una manopla y lo echaría del partido...me parece que su sed de venganza lo està llevando a querer presentarse con el solo objeto de restarle votos al oficialismo.

Daniel Olivau dijo...

Hector, lo pescaste al vuelo. Es que la Task Force tiene una nueva estrategía.

Antes entraban y vomitaban el script de odio y aislamiento. Ahora la nueva es que son más justicialistas que Peron, y ahí meten su 'crítica'. Mejor, pero todavía les falta amigos. Me adhiero al:

'no jodamos con boludeces, por que aca nos conocemos todos pendejo'

Saludos...