6/19/2010

asume belcebú ! brrrrrrrrrrrr....

Esta foto vale más que mil editoriales. Mamita querida , libranos de todo mal !

Esos anteojellis son más bien para el pelado Gvirtz que es fashion, por favor, por favor...

Así no, así no salimos los argentinos. Con esas gafas, menos.

25 comentarios:

Alejandro dijo...

La verdad, parece otro gol en contra... al pedísimo y en mal momento. Si es cierto lo que se publica en Página 12 sobre el llamado entre la Presi y Taiana, me apena muchísimo la falta de muñeca para limar asperezas con un hombre histórico del movimiento y también de la línea K. Ojalá Néstor lo mantenga cerca suyo apoyando en todo lo referente a Unasur. Abrazo!!!

Jorge Devincenzi dijo...

Habrá que teorizar sobre la diferencia semántica entre ser k y ser ultra k, recontra k, super k, k ma non troppo, mezzo k, de la primera y última hora, con todas las variantes cristinistas

Polito dijo...

Es teyible, teyible lo que esta pasando, Lilita dijo que se fue "lo unico bueno del gobierno" (sic, recontrasic), lo cual llama a concluir que:, o bien la politica exterior de la dictadura stalinista, era muy buena, y no "aislada del mundo" (y que Lililla se equivoco al repetir eso dos o tres centenares de veces, durante casi un lustro de mandato del ex canciller), o que Taiana era la ultima salvaguarda yepublicana, la última patrulla perdida de la Democracia dentro de las filas absolutistas de la diarquia, el ultimo mohicano, combatiendo contra la barbarie chavista. Para peor, ahora recurren a los fanaticos talibanes como Timerman, para apagar todo disenso. ¡¡Los yepublicanos exigimos ministros que desobedezcan a los tiranos, que le digan siempro NO a todas sus iniciativas, como hace el heroico vicepresidente, eso garantiza el normal funcionamiento institucional¡¡. No es el caso de este señor de lentes que parecen haber sido hechos con azufre azulado, en uno de los circulos más profundos del averno, un propagandista del eje del mal por redes sociales, un militante de Mefistofeles, un enemigo jurado de la libertad de concentración de prensa. Desde hoy, aunque la natural modestia del Dr. Taiana lo niegue, este nuevo procer yepublicano integra el seleccionado sub-57, que junto al sub-45 y al sub-90, todos apadrinados por Alberto y Tití Fernandez, en alianza con el estadista Duhalde, podran desafiar al villano de Olivos y expulsarlo del PJ. O por lo menos, eso es lo que le gustaria a las plumas mas entusiastas de la calle Tacuari, quienes son fieles a la máxima periodistica: "no dejes que la realidad, te arruine una buena operación de prensa".

Momo dijo...

Que gobierno raro este.
A donde va?
Renunciar?
Con una carta?
A mano?
y ahora que?
... un duelo como el de Cooke y Frondizi?
no entiendo.
Por ahi no les gusto tampoco que hace un tiempo la segunda del primero del canal de las pelotas fue eyectada (junto con el primero que usa anteojitos como los del candidato de ARI) del multimedio espanhol que solia ser amigable con el gobierno (lo sigue siendo pero moderadamente)... digo la composicion de medios parece mas importante para el gobierno que la relaciones con los paises vecinos (lo de Irán que tiro un desagradable anoche nobleza obliga me cerró).
Ahhh por ahi entendi!!!!!
Irán y los medios.
Saludos y ojala que no se vaya mas gente.

manolo dijo...

Artemio.
Parece Robert “Strange” McNamara, pero sin pelo. 8-(
http://blog.pucp.edu.pe/media/540/20090706-393px-Robert_McNamara_at_a_cabinet_meeting-_22_Nov_1967-1-.jpg
http://hhogorivo.files.wordpress.com/2009/07/mcnamara-by-clare-folger.jpg
Espero que no terminemos mas cerca de Uribe y Calderón, con el tema del bloque USA-Israel; que Lula y Chávez.
Ya tenemos bastantes problemas con la exaltación del “Progresismo” Frondofrigerista; como para “compararnos” su “política de RREE”.
Un abrazo y Feliz día.

La Usina dijo...

Parece que los dirigentes de la oposición tienen que esperar la renuncia de un ministro para reconocer sus virtudes. Macaluse siente "pena porque es un hombre de la democracia que hizo mucho por la integración regional", Carrió dice que "era lo único bueno de este gobierno", para Pinedo era una "persona honorable", para Morales era "un buen funcionario", etc.

Jorge dijo...

Que pasó con Taiana? Posta posta, no las boludeces del gorilaje
Alguien sabe?
Este no me termina de convencer, lo veo demasiado cercano a "Washington"

El General dijo...

Qué buenas que están las hijas de Timerman!!!!!

Exvitermini dijo...

Artemio este sera tan lean como Boudou? y volviendo a lo de Gvirtz, en 6-7-8 pasaran algo de las notas que escribió a favor de la dictadura?
Saludos.

wz63 dijo...

Interesante...Otro individuo con portacion de apellido, defensor del Proceso en sus años de periodista, algo que obviamente reconoce y de lo que se arrepiente, como corresponde. Otro "Si, Nestor" y van...

jcfor dijo...

Hummm… me parece que en la lucha con el monopolio se vienen definiciones grossas (tipo; confirmación de apropiación y juicio por Papel Prensa para reestatizarla and Ley de Medios Audiovisuales).
Tal vez NyCK aprovecharon algún quilombito real que fue sobreactuado o el desgaste por la cancileria paralela con Hugo lo desgastó mucho al cuadrazo de Taina -o todo lo anterior junto- y la situación es propicia (levantaron el corte con Uruguay) para cambiarlo por Mister T pa´que se venga a los pagos a guerrear contra La Mafia Periodística Organizada.
Entiendase bien: creo que esta etapa dopo el mundial es ELLOS o NOSOTROS, no hay medias tintas, se entra en la recta final y si perdemos perdemos en serio hasta el tricentenario.
Lamentablemente esos son los terminos de los Talibanes del Monopolio y sus secuaces... o la charlita de Bergoglio con el grupo A fue joda.

Ah. Aguante el Diego.

Anónimo dijo...

Al fin se fue el montonero que puso la bomba en el bar El Ibérico el 4 de julio de 1975, matando a dos personas!

Prueba de la pericia en manejo de explosivos que tenía Taiana es que la puso a pesar de que en el momento del supuesto atentado, estaban secuestrados él y su esposa en las mazmorras de la Superintendencia de Seguridad Federal (ex Coordinación Federal)desde el 27 de junio de 1979 -o sea una semanita ANTES de la explosión- y lo liberaron recién en 1982.

(Aclaración necesaria) Esta historia de El Ibérico y de Taiana poniendo la bomba ya la leí hoy en por lo menos tres blogs distintos. Ninguno de ellos reparó en que lo tenían secuestrado los usurpadores asesinos del Proceso.

No hay caso: el odio ciega.

desvinchado dijo...

Si se viene la pelea, mejor ahora que el año que viene. Igual estan acabados ya, un par de toques y a la lona. Los que esten subidos al CLarinete...A LOS BOTES!!

Pata Maldita dijo...

UY que mal, se va un cuadro historico del peronismo para ser reemplazado por un ex-ARI hasta ayer nomas como Timmerman, apellido gorila si los hay.
Que pasa? vuelve la transversalidad??

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Se me ocurre que tanto comentario es excesivo. Como dijo el mexicano Jesús Reyes Heroles (que de esto sabía un montón): "La función de los ministros es la misma que la de los los tapones de la luz; cuando se necesita, el Presidente los hace saltar". Eso es todo.
Eddie

A. dijo...

Cambio ex peronista de izquierda por ex apologista de la Dictadura, así tenemos un mejor gabinete junto al ex Ucedé y al ex ministro-de-Duhalde-que-estuvo-en-la-reunión-donde-decidieron-la-represión-en-Puente-Pueyrredón.
El gobierno se va para arriba, con esto sube 5 puntos en el electorado de Recoleta!! más otros 5 puntos por mandar la Gendarmería de viaje de egresados a Bariloche!!


Lo que dice la izquierda (Partido Obrero):
Taiana: Una renuncia reveladora
Taiana se tuvo que ir por revelar, a destiempo, la maniobra que los Kirchner y Mujica urdieron contra la Asamblea de Gualeguaychú.

Según le informó el ex canciller al periodismo, el mentado “monitoreo” no sólo incluirá a Brasil, sino que afectaría a actividades industriales y agrícolas de los tres países que lanzan sus efluentes sobre el Río Uruguay. Aunque este monitoreo general sería necesario, viniendo de los Estados y gobiernos que protegen a los contaminadores tiene otro objetivo: es una maniobra para diluir la acción contaminante de Botnia y el consiguiente control específico a su planta, ello, en nombre de un difuso “monitoreo general”. Por otra parte, el organismo que debería llevarlo a cabo, el CARU, se encuentra paralizado desde hace años. No es difícil prever que la “propuesta” Mujica-Kirchner irá a parar al pantano de las dilaciones diplomáticas y la burocracia regional. Este engaño es lo que está atrás del “monitoreo” presentado a los asambleístas de Gualeguaychú como contrapartida del levantamiento del corte, junto a la criminalización de su protesta.
La crisis de la cancillería pone de manifiesto el compromiso de los Kirchner con Botnia y los monopolios contaminadores, a quienes el gobierno nacional protege incondicionalmente al interior del país.

Jeanne Moreau dijo...

A la pipeta! yo conjeturo, tú conjeturas, él conjetura... ¿Tanta conjetura camuflada de certeza no es demasiado para una madrugada de domingo? Después se burlan de la pobre mirinda y sus predicciones. ¡Calma! Esperemos a leer la dominguera columna de Joaquin Kavanagh Sola, que él siempre canta la justa. ¿O no sabian que wz63 lo asesora? A Solanas también.

(PD. Los anteojos son re-monos, no sean envidiosos)

cosasdehombres dijo...

Se va un militante REAL del peroniosmo combativo, y entra un tipo que de pibe defendía a Videla con el viejo y operaba para Massera.
No sé cómo carancho este mamarracho "blanqueó" tan facilmente su pasado. Este no merecía ni una embajada en el Congo y es canciller. Y a Taiana "lo renuncian" por una boludez. Un paso atrás enorme del kirchnerismo. Encima se les va toda la segunda línea de la cancillería. Timmerman qué opinás del 24 de marzo del ´76, gorilón encubierto??

Billii dijo...

Timmerman parece leal.
Israel atacará a Iran?
Se viene un año movido en el mundo, crisis europea, obama hipócrita, Brasil-Turqía-Irán ... y pasó esto.
mmm

wz63 dijo...

Ja, Ja. Jeanne, me encanta esa onda "veo lo positivo en todo" !!!
Cualquier desastre te viene bien, que barbaro. A eso lo llamo yo "pensamiento independiente"...del cerebro, quiero decir. Si, asesoro a JMS, por eso el Gob De Scioli alegremente ya me dio un 15% de aumento. Iupi!! Viva Timmerman, viva Lanchita!! Hay que ser...

Diego Quiles dijo...

prefiero mil veces un taiana rapido a la hora de condenar el ataque a gaza que a un timerman que no va a ir con las posiciones de brasil, venezuela, bolivia, ecuador.

no creo que timerman tenga posiciones diferentes que eeuu hacia irán y medio oriente.

creo que ponerlo a timerman va más en línea con eeuu que con brasil.

Blog del amasijo dijo...

Lamento que Taiana haya renunciado, pero H. Timerman no tiene que ver con su renuncia.

Por qué se apresuran a opinar usando la información del monopolio y de otros medios soretes como Perfil?

Por qué no esperan a que gestione, eh?, y después en todo caso hacen las críticas?
No vaya a ser que les tape a todos la boca!

Diego Quiles dijo...

ojalá nos tape la boca.

de corazón lo digo.

Jeanne Moreau dijo...

No wz63, cualquier desastre no me viene bien. ¡Ni te imaginás lo mal que me cayo saber la cantidad de ... "ciudadanos" que votaron a Solanas! Todavía me dura la indignación. Sobre todo cada vez que vota con el grupo A, al cual pertenece. Mirá que serás marmota, ¿solamente te dio un 15% de aumento? A vos te camina cualquiera.
Please, haceme una listita con otros varios ejemplos de lo que inluirias en eso de "lo llamo yo". No te demores, es muy importante. Pues, desde hoy serás mi referente y por ahi hasta empiezo a copiar tus "lo llamo yo". ¡El dique que me voy a dar!

wz63 dijo...

Querida jeanne, no me gusta insultar, ni siquiera a las mentes inferiores como vos. Siempre pense que el que insulta es el que no tiene otro recurso, la cabeza no le da. Scioli no me dio a mi, sino a TODA la administracion provincial un 15%, y te contestaria aca lo que corresponde, pedazo de... Pero me contengo, no te pienso llamar "marmota", pobres bichos, se ofenderian mucho. Y tu segundo parrafo... que queres, no te entendi nada. Estarias tan compenetrada justificando pavadas, que se te achicharro el cerebro, o lo que tenes en su lugar. Suerte la proxima.