5/07/2010

un cambio

Dada la caterva de psicópatas que patrulla la blogósfera , pensé en cerrar el blog porque ya me cansé de leer comentarios sin nivel y de tener que moderar cada locura que se le ocurra mandar a cualquier comandante o sargento , que se yo. Sucede que los anónimos me hartaron. Mi mujer me dijo que no, que siga Ramble.

Mientras vamos migrando a Diario Registrado - un emprendimiento conjunto que rememora la concertación de 2003 , ya no con Cleto, sino junto al radical K Gvirtz que espero termine mejor que la original -, mientras eso sucede decía, Ramble Tamble eliminará toda posiblidad de comentarios, salvo aquellos a los que identifiquemos cabalmente

Lamento el giro , pero seguro que entenderán. Chau y no sean papafritas!

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena tener que poner las riendas a ese nivel de dureza, pero usted sabrá. Siempre me gustó este blog, por más que no opine mucho, ni parecido. Pongale aguante.

Fernando dijo...

Artemio:
Es el precio que hay que pagar.
¿Por qué creés que nos la van a hacer fácil?
Los del monopolio han perdido su credibilidad, muchísima gente ya duda y con eso alcanza para que un medio de comunicación esté jodido. El tema de "los hijos de Noble" que siempre estuvo mantenido en una cómoda penumbra, está ahora iluminado por todos los spots. Si se termina la joda con la Ley de Medios van a estar en camino de perder muchísima guita.
Por otro lado hay mucho "piojo resucitado" que ansía "pertenecer" y se pone verde con cualquier medida que signifique que los de abajo suban, aunque en el revoleo suba él también.
Todo eso está pasando y no es poca cosa, pero lo más importante por lo que vale la pena no dejarse "correr con el diario" es porque gracias a Néstor, a Cristina y a todos nosotros se han caído todas las caretas y ahora todos sabemos quién es quién.
No aflojes Artemio.
Dále para adelante porque somos muchísimos. Esa realidad a nosotros nos hace más fuertes y a ellos más peligrosos.
Fernando
http://dequemequierenconvencer.blogspot.com/

Jorge Devincenzi dijo...

Artemio: me parece muy buena la decisión. Por ejemplo, eliminá mis comentarios. Ese diario Registrado atrasa: anuncia que Juez también supo de las coimas. Eso sucedió la semana pasada.Salute

Artemio López dijo...

Es una prueba Devicenzi, cuando larguemos será otra cosa, vamos con todo con la caída de de la Rúa!
salu2!

Unknown dijo...

Buenas Artemio, basicamente no leo los comentarios, solo en ocaciones. La verdad que lo que me resulta interesante es la agenda que usted marca, por lo que le pido que siga con el espacio. Recien lei el post anterior, y la verdad, que para recibir esas devoluciones, mejor que sea un monologo.
Slds

Martin

Bob Row dijo...

¡Muy bien, Artemio! ¡a esos trolls hay que cortarles el alpiste!
Muy buena también la idea del Diario®; "plataforma nueva, vida nueva"; ya se ve que va a andar bárbaro.

Y...digamé, ya que estamos: ¿ya pensaron en incorporar un caricaturista político de reconocida experiencia; chiche, nunca taxi? Salu2.

Unknown dijo...

Que sea sólo un arrebato, Artemio. ¡Ni en pedo se le ocurra abandonar, eh!

HectorT dijo...

Artemio,
coincido con la compañera María del Carmen y con Igor, basta de anónimos!

Pero no no dejes huerfanos. Dónde vamos a encontrar a Pierre y Penélope...
Un abrazo,
Héctor timerman

Mauri Kurcbard dijo...

Claro que se entiende Artemio, tranqui.

Artemio López dijo...

Bob no solo caricaturas hace Ud! por supuesto que estamos en contacto!
salu2!

Artemio López dijo...

Mauri tengo una foto tuya con un torero, que bue, no se , no se
salu2!

2b dijo...

El anonimato en blogs es muy web 1.0.

En la web 2.0 queremos que se nos conozca. :D

CesarDogo dijo...

Artemio deale!
Esto viene pasando en toda la blogósfera-feisbukera-twitera. Como dijeron varios, basta de anónimos, modere nomás.

Pero como dijo Héctor, no nos deje huerfanos así de sopetón. Seguramente muchos, necesitamos su mirada, sus planteos, la data y las puntas que nos tira para debatir, pensar...

Yo al menos aprendo mucho de usted.

Saludos y vamos con Diario R.

César "Dogo" Fernández

el ojo con dientes dijo...

Artemio: mire, en primer lugar yo lo apoyo en la decisión que tome pero me parece que eso es precisamente lo que están buscando: que Ud. se baje.
Luego le digo que Ud. no ha sido el único: ya van cuatro blogs de la Nac & Pop que anuncian cerrar sus puertas y yo pienso que se debe a la difusión mediática que hemos tenido y la consiguiente catarata de comentarios provocadores y pedorros que han aparecido.
No les haga caso, no cierre Ramble que eso lo tomarían como un triunfo, si es por mi experiencia le diría que saque toda moderación de comentario, que publiquen los que les salga del culo (que muchas veces es con lo que piensan) y si no le gusta mucho que los elimine directamente. Me parece, se lo digo desde el sewntimiento que me provoca que Ud. cierre este blog por culpa de unos pelotudos, trolls o hijoeputas.
Bueno, nada, un abrazo y aguante.
PD: como sea todavía tenemos que armar ese comando con Lucas para ir a confiscar el vaso del Boca campeón del 69? 70? ya ni sé.

chacall dijo...

Si para vos es mejor, allí estaremos Artemio, leyendo la mayoría de las veces, comentando cuando lo amerite y reflexionando siempre.

saludos!

El Observador Comprometido dijo...

Como bloguero de bajo nivel no-K, le pido que continue.
No se me desanime.

ElQuique dijo...

Ni se le ocurra largar el blog, don artemio. Somos muchos los que lo leemos y lo seguimos, compañero (aunque no comentemos mucho)

El Asesor dijo...

Te entiendo Artemio. Perdon por hacer una broma en alguno de los posts anteriores sobre el papafrita este; no pensaba que era para tanto. Y mis reiteradas disculpas por ser solo "el asesor", sin nombre, por ahora. saludos

Unknown dijo...

Jate joder artemio y seguí, peor es el matrimonio...

Artemio López dijo...

Vamos a abrir Dioario R a la opinion de los blogueros, eso lo garantizo, opiniones sobre temas específicos, firmadas...como en cualquier diario
salu2!

Colo dijo...

Artemio, no se si te consuela pero me denunciaron mi perfil en facebook hasta lograr que facebook me deshabilitara la cuenta.
Me han dedicado dos hermosos grupos de odio en esa red. Hay un troll que me psicopatea y le envía saludos a mis hijos.
Son gente que no se anima ni a salir a comprar el pan, son boludos de internet. Nos está pasando a todos esto de soportar una gilada molestando.

Gustavo dijo...

Más vale, Artemio. Yo me admiré reiteradas ocasiones de su paciencia zen.
Y concuerdo con quien dijo que los posts -suyos- siempre son jugosos.

Grunkel Abramov dijo...

Yo lo entiendo.
Ahora pido que nos entienda a nosotros: No por diez pelotudos nos va a privar de sus análisis, su humor (que siempre es mejor) ni de seguir haciéndonos conocer a ese tal John Fogerty que parece que tuvo un grupo pulenta alguna vez.
Si me permite yo le pediría que se tome unos días. Se le va a pasar.

Un gran abrazo.

MarianoMundo dijo...

Artemio, no se deje intimidar por el bobo ese. Ud. le hace demasiado bien al mundo como para privarlo de sus intervenciones.

Andrés dijo...

Aguante, Artemio!
Saludos,

Andrés

CesarDogo dijo...

Ta bien, pero no cierre Ramble aunque tenga que postear menos don Arte.

Como dije en otro blog, no le haga el juego a los oligopolios.

Sldos-

papa oso dijo...

Artemio desde que Anibal comenzó a financiarnos tengo que trabajar en otro laburo y casi no tengo tiempo para postear en mi blog, y menos leer otros, pero cuando leí el tuyo me preocupe. Vos sos un tipo que siempre nos animo, nos alento a escribir a mantener el blog al dia o por lo menos uno por semana. Hace un año atrás, cuando nos reunimos en Parque Patricios, pensábamos en poder siquiera influir con nuestros comentarios y que paso!!! Después del 10-A la blogosfera nacional y popular inundo todos los medios, hasta fuimos tapa de clarin. Y todavía siguen escribiendo. Artemio hemos llegado lejos, no te manques ahora,toma todas las decisiones que quieras, menos cerrar el blog. Ahora viene lo mejor. En cuanto a mi voy a esmerarme en escribir mejor y no caer en la pedorrada. Fuerza Artemio!!! Mira que caballo que cambia de montura... se atrasa en parición

Une Autre Ermite dijo...

me parece bien, mientras sigan posteando artículos con regularidad como lo hacen

saludos y una lástima los anónimos!

graciela b. dijo...

Chau, Arte. Lo vamos a extrañar. Usted es irremplazable.
Graciela Bosch

Gerardo Fernández dijo...

Todo estaría indicando que hay un incremento de basura troll en la blogosfera y en Facebook. Quizá la apuesta de algunos sectores sea empiojar a full y este post tuyo lo revela, Artemio. Te entraron las balas porque Llega un punto en que te supera leer tanta agresividad, a mi me pasa lo mismo, por eso últimamente entro directamente a la página de moderación del blog y todos los anónimos los limpio ahí de una y así me quito la ingrata tarea de topármelos en la bandeja del correo y tener que leerlos.
Quizá habría que analizar la posibilidad de dejar de moderar porque los lectores los ignoran y si bien no faltan algunos que se prenden y les responden, es notable cómo la gran mayoría los pasan por arriba como alambre caído y ni siquiera reparan en ellos.
Saludos

guille dijo...

Dejate de hinchar,bancatela y segui,de pizzero a pizzero.

Artemio López dijo...

Graciela no nos vamos aun,luego migramos a Diario R.

Gerardo querido, el anonimato es el tema ... porque si se quien es la cosa cambia , espero poder ubicar al papafrita este en eso estamos y veremos que aguante hay ahí en realidad.
No moderar me parece es un lujo para estas lacras que no nos podemos dar, me parece...siempre alguno los lee, y eso es mucho handicap para ellos.
salu2!

Alejandro39cap dijo...

Yo no tengo blog, pero siempre posteo y lo hice porque descubri Ramble.
Por favor, que no se termine.

Claudio Casco dijo...

Un abrazo, Artemio. Coincido plenamente.

A.C.Sanín dijo...

Estimado Artemio, de mi parte, como lector que nunca comenta, comprendo su indignación y su cansancio. Me parece bien que quienes comenten se identifiquen, que se hagan cargo de lo que dicen. En fin, me sumo a quienes alegan en favor de que este espacio no desaparezca. Espero que Usted encuentre el modo de seguir adelante, venciendo la agresión organizada.

Artemio López dijo...

guille mis empanadas eran superiores, no resisten comparación a las de la reunión donde arreglamos los honorarios mensuales con Aníbal...muy flojas.
salu2!

Diego Quiles dijo...

ni idea de lo que pasa.

mi primera opinión en un post fue en 2009.
me clavaron a mi hermana, me hicieron cerrar el culo, me trataron de biblia progre, antisemita, de estúpido, de kirchnerista, de boludo, jajaja, jejeje...los blogs siempre te pueden sacar...no justifico hacerlo.

es verdad que esta forma es rara para un tipo de pueblo que tuvo su primer telefono en 1981 .

es raro, pero seguro es lo nuevo y mejor que la historia contada por mitre ninguneando a la simpatía de san martin por rosas y matando a los indios que estaban aquí antes que los españoles.

mitre mintió ciento y pico de años. todo se acelera. hoy una mentira no dura eso.

no comparto todo lo suyo.

ni pino, ni lozano, ni tenembaum, ni zlotogwiazda.

ni criticar a 6,7,8. o heller.

pero comparto muchas otras cosas.

un buen hijo de peronista siempre hace promedio y no le pega a la tropa.

"no toques a los míos" siempre me decía mi viejo, diego felix quiles, tripulante del "pte.perón" de ypf y luego "gral. las heras" desde la libertadora.

lo seguí hasta hoy, y aprendí de usted y de muchos que opinaron y que ahora seguiré.

yo no tengo blog, pero los leo y aliento, aún alguno que polemiza con ud.

que la fuerza lo acompañe.


diego quiles

Unknown dijo...

A no aflojar compañero, que esto no es nada y hay que seguir paliándola. Igual cualquier decisión que tome, todo mi respeto.
Un abrazo grande suerte con el diario y hasta la victoria siempre!!!
Martín,-

Miguel Dao dijo...

Escuché algo distraídamente en Radio Nacional, y es posible que diga un disparate, o algo archisabido o queseió... en cualquiera de esos casos, disculpas de antemano. Parece que anda circulando esta denuncia: el grupo Clarín contrató a unos cuantos pendejos para operar llamando a las radios y logueándose en la web.

dardo dijo...

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen!

fabian dijo...

Artemio, pensalo dos segundos y te vas a dar cuenta de que no se la podés hacer tan fácil. Si los que se declaran asustados pueden encontrar la veta de mandar a psicopatear a los que los "asustan" con la sacudida de palmera que le pegaron a la manera en que la gente se informa desde siempre, entonces ya sabemos qué sigue. Ellos imponen su visión desde siempre. Si pueden por las buenas, y si no, será por las malas, que nunca les tembló el pulso.
Hace un sistema de registro, como hacen otros blogs, y que solo comenten los registrados.
Un saludo, y Piu Avanti.

el Soldado Desconocido dijo...

ojo artemio, que le van a hacer en perfil lo mismo que a aníbal...
http://blogs.perfil.com/afernandez/

Unknown dijo...

Aguante Don Artemio. Esto me hace acordar, lamentablemente, a la triple A
Soy su fan
Saludos
Teresa

Severian dijo...

Che, será de colgado que no entendí ¿cerrás los comentarios o sólo los comentarios anónimos? ¿lo hacés porque te insultan? poné moderación y listo, los insultadores se van rápido.

Comparto los disensos que enumera Diego arriba (y sumo a aquél compañero que lagrimeaba por los trabajadores y terminó votando la reforma laboral), sólo que pocos lugares son mas sanos para el disenso que éste. Una pena si lo cerras (igual, ignoro la relación de fuerzas en tu casa, pero en la mia cuando mi mujer dice "sigue", bueno, sigue.)

rashid dijo...

No entiendo nada pero le deseo lo mejor en su nuevo emprendimiento.

Inmanente dijo...

Ni se te ocurra Artemio! vos sos lo más groso que le paso a la Internet Argenta en los últimos 4 años, una de las razones por las cuales prendo la Pc todos los días, no jodas, un abrazo!

polycarpo dijo...

excelente decision

anonimo, seudonimo, nombre y apellido

yo estoy a mitad de camino, pero el resentido que quiera saber quien soy, sabe que me encuentra en google

a los anonimos ni agua (salvo que hagan click en un adsense)

un abrazo!

Vincent Vega dijo...

No joda, Artemio, que miro su blog hasta para ver el pronóstico meteorológico

David Martin dijo...

Artemio, de alguna forma había posteado, en alguna oportunidad que esto podía suceder, han perdido mucha de la fe ciega que les tenia la opinión publica, cuanto mas cerca del 2011 estemos mas compleja se volverá la realidad de la matrix, ahora estamos en una de las instancias mas pesadas que pueden blandir, la corrupción, me esperanza el hecho de que se ha reconvertido la militancia de las pintadas y pegatinas, por una etapa superadora de la tv y hay que seguir con la pelea en todos los frentes posibles

zemog dijo...

No corra Artemio. Donde vaya, si su pensamiento y analisis son escuchados, se va a topar con un criadero de giles. Eso vale mas que una paz indiferente.
Saludos de tamblero mendocino, de los tantos que lo seguimos con atencion.
Si no quien nos va a tirar la posta post?

Rodrigo dijo...

Uy ¿y yo seré considerado de los identificables cabalmente? Ojalá que si.

Larga vida a Ramble Tamble! Fuerza Cro. López, acá le aguantamos los trapos, su espacio es necesario.

Mendieta dijo...

Te mando un abrazo Artemio. Y mañana date una vuelta al parque tranqui. Abelardo Vitale

Ariel dijo...

Artemio, acabo de seguir el link de este imbécil, creo que los que están como seguidores de ese blog y que leen este deberían borrarse como acto de repudio.

El Bosnio dijo...

Artemio, creo que le diste mucho mas bombo que dejarlos sin filtrar pero sin jerarquizar. Lo de anonimo permite a muchos poder escribir sin tener que cambiar de mesa en el bar. Y igual vas a tener mucho boludo que insulte y de su nombre, si su nombre no vale nada no veo porque eso lo detendria. O aun un provocador profesional.
El anonimato no es el eje.

Nando Bonatto dijo...

Don Artemio,todo bien
lo seguire chuzeando con nombre y apellido como siempre

KIKESANCHEZ dijo...

Artemio , usted sabe que es muchisima la gente que lo lee y muchos que nos gusta comentar....usted sabrá distinguir. No le de impoprtancia a estos impresentables...como dice la Sarlo , estamos ganando la batalla cultural , no cometa un error estrategico . Usted sabe que se a convertido en una enorme plataforma para otros cientos de Blogs que estan en la palestra.

Un Abrazo cumpa.

Mauri Kurcbard dijo...

Como mucho era una torerita, si estaba embarazada ni idea che.

espifanía dijo...

Me parece una sabia decisión. Basta de anónimos que no se animan a hacerse cargo de lo que "piensan".

Anónimo dijo...

Y cuales son los requisitos de identificación? Sería bueno que aclararas eso

Mario Paulela dijo...

Cualquier cacatúa sueña con la pinta de Carlos Gardel. Si no es un pasante de Clarinete, ese boludo es un gilazo tipo Mark David Chapman y saca chapa bardeando al famoso. En mi opinión, las puteadas son una cosa, el apriete barato tipo servicio, ya es otra. Con esas mierdas, ni justicia. A otra cosa, amigo. Limpie la basura y siga con el Ramble. Ya se lo he dicho alguna vez, Ramble tiene que seguir sea como sea.
Abrazo
Mario

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Artemio, para tanta gente es importante leerte que, bueno, si realmente has llegado al punto de saturación con los mensajes de los imbéciles, ¿porque no haces como Lucho Dolber y otros, que directamente no permiten comentarios en su blog?
Eddie

@PaloMedrano dijo...

Unos meses atrás, el blogger rosarino que se hace llamar "Sin Dioses", intentó hacerle una extorsión parecida a esta al Nro. 1 de la blogósfera justicialista anti-K: "Todos Gronchos"

Lo mejor, en estos casos, es ignorar a los cobardes que amenazan. Al final se cansan, y se desacreditan solitos.

Mi solidaridad con Ud., Artemio, que estoy seguro comparte el gran gurú pincharrata.

Salu2!

Lic.

Jeanne Moreau dijo...

Como no soy muy ducha en materia de blogs, pensaba que los posteos a lo máximo que podían llegar era a los dos o tres goriladas que escribian "los tres chiflados" consuetudinario (que no pienso nombrara) y alguno que otro más. Y como me irritaban bastante, por no decir mucho, aunque hacia lo imposible por ignorarlos, más de una vez terminé contestándoles y al mismo tiempo le decia por que no recurría al método del que era tan adicto Paulino Tato. Pero, sinceramente, cuándo lei ese par de oprobiosos comentarios del tal papafritas (que de papafritas no tiene nada y si mucho de resentimiento), me corrió frío por la espalda y me pertubó. ¡Qué desagradable! Debe ser horrrible tener que moderar si el blog recibe muchos por ese estilo. De todas formas, me sumo a la mayoría de los compañeros y también le pido que no baje la persina. Es lo que más les gustaria a los papafritas y compañia. Es más, estoy segura que escriben esas barbaridades para cansarlo y que termine abandonando, además postear en un diario se hace más formal y le quita gracia. Es muy divertido e interesante este blog. Dese un buen baño sauma, diga ommmm las veces necesarias y luego hagales un buen corte de manga.
Ramble Tamble "NO" puede desaparecer, los dinosaurios van a desaparecer... Deale.
un abrazo

El anónimo dijo...

Dejá de victimizarte, parecés Morales Solá.

MC dijo...

Aguante y censure.

El Grito Primal dijo...

Artemio: un consejo no pedido: liberá el molinete que acá a los psicópatas se lo ignora y/o se lo combate.

Daniel Olivau dijo...

La Task Force y sus trolls buscaron eso. Saben la convocatoria de Ramble y ahí apuntaron la artillería.

Ya lo dijeron: el objetivo es desgastar y esmerilar a los que estamos de este lado. A veces, lo logran.

Otra que les decía a mis alumnos en la UNT: la comunicación horizontal no es fácil. Hay que tener mucho aguante para no engancharse en el boludeo que uno recibirá en forma habitual al exponer sus opiniones o a si mismo.

En fin, siempre me voy por las ramas. Mucha suerte en lo nuevo y lo seguire leyendo por algún otro lado.

Saludos...

Jorge dijo...

Me parece logico.
Alguien que ofrece su tiempo y esfuerzo para romper el cerco del discurso hegemeonico, enriqueciendo el campo del pensaminto nacional con informacion de primera mano y numero duro, que contribuye a desmontan la falacia mediatica, no merece , ni tiene porqué tolerar bestialidades como las del "rosadito".
12.565.250

Unknown dijo...

Artemio:como decia Carlos Gardel:no le des bola a los grasas que te miran y se amargan.Suerte con el Diario Registrado.Abrazo

Ernesto dijo...

Aguante Artemio.
Aunque critique muy ocasionalmente, es mucho mas lo que lo valoro y quiero.
Siga, siga, compañero.

Unknown dijo...

No afloje con el blog maestro!!!

Cristian Carricajo dijo...

Eh, Artemio...

¿Adonde vamos a buscar un blog que encima de ser informativo, inteligente y gracioso tenga un ritmo de posteos tan maníaco como el tuyo?

Porque blogs buenos hay, pero actualizan 1 vez por siglo (ej.: el mío...jajaja)

No nos dejes, campeón!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Aguante, Artemio. Papafrita: psicópata cagón. O,tal vez, menos que eso.
Saludos, compañero.

Daniel Hector dijo...

Este cafe esta buenisimo una pena cerrarlo por algunos barderos que siempre abundan, en cualquiera de los mundos.
Piu avanti

Anónimo dijo...

Si me permite Artemio, le doy el consejo. Tiene que habilitar todos los comentarios sin moderación. Así no se preocupa por moderarlos, y cada uno se hace responsable por sigo mismo. Y el anónimo que siga escribiendo boludeces, total nadie le va a dar bola.

Saludos.

Polito dijo...

Con respecto a Papafrita me dice uno que es "un servicio". No se, pense que era uno de esos colifas que cuando no les gusta algo, les salta la termica y te ametrallan a puteadas. La verdad es que me causó gracia la sarta de bufonadas que le mandó a Artemio el jueves. Humildemente mando a veces comentarios a diarios anti-k y me lanzan sutilezas como: "Cyber ñoqui-kakista-adicto-al- tetra-choripanero-mutante- cabeza-maldito infeliz-", y me cago de la risa, pensando que, cual un Tangalanga de los foros, puse nervioso a varios de la vereda de enfrente.En este caso me llamo la atención, por qué uno que se define K, putea asi a uno de los nuestros, y busque descomprimir la situacion tomandolo para la joda, en mi insignificante y casi no visitado "bloc". Pero, peeero, hoy cambia la cosa: abro ramble y me encuentro con que Papafrita derrapa totalmente, acusando a Artemio de embambinar a una pendeja, y de tener testimonios gráficos, al estilo Ventura de Paparazzi(??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), asi que, o el tipo esta muy mal del bocho, o es un ciber anti-k buscando crear puterio en la blogosfera nacandpop. Parece que algo logró, porque Artemio hoy habla de "ir migrando" de ramble, lo cual seria una gran pena. Asi que mejor echar paños frios al asunto, y poner un poco de seriedad para que esta bizarra situacion no pase a mayores.

PD: No se si le puede interesar.....tengo unas fotos de papafrita en paños menores, teniendo sexo con un hamster subido al monumento del Cid Campeador. Es conversable el precio, salú.

Leandro dijo...

Una vez Lalo Mir dijo que se yo cuantas idioteces de Dolina,
(?que te dieron Dolina?, preguntaba LM)
simplemente porque este manifesto que votaria por el candidato peronista (creo que era Ruckauf).
Lalito se habia pronunciado por Meijide. Parece que lo defraudo.
Volverse loco con la idea del otro estaba bien, sin pensar mucho la situacion real de jaque mate, ni lo loca que puede ser la idea de uno...


A Dolina le dolio de verdad, y muchos como yo le pedimos que se quede. Si no, le pregunte, ?como me entero de que la mujer de Stevenson le llevaba tacitas de sangre del matadero al marido enfermo? El programa anterior hablaba de Stevenson.

Dolina siguio. Y acepto ciertas disculpas.
Lalo siguio siendo el otario de siempre. Aunque tuvo la hombria de bien de disculparse. Y bueno, ahi esta, hasta donde le da.

(No es dificil imaginar que si hubiese sido al reves, si el desubicado hubiese sido Dolina,
este hubiese desaparecido del espacio radiofonico, con o sin disculpas)

A vos Artemio te digo lo mismo que a Dolina, no dejes el blog entero. Sino, ?como me entero de ciertos puntos de vista del gobierno, o de esta rama del peronismo? Compartidos o no.

Otra cosa.

Yo ocasionalmente hago comentarios, y siempre que participo lo hago en forma anonima. (*)

Esto se debe a que no quiero compartir determinadas cosas con todo el mundo, y la web es escribirle a todo el mundo.

Si vos, o cualquier otra persona que tambien este dando su verdadero nombre y apellido, quieren saber quien soy, no tienen mas que escribirme a lgervasi@gmail.com, y yo les dire quien soy.
Por supuesto que esto tambien implica hacerlo publico, empezando entre otros por google, pero esto ya requiere otro nivel de atencion y analisis que mi insignificante persona no atrae. Espero. |)

Sugiero que hagas asi.
Si alguien dice algo que realmente te jode, le preguntas por email quien es. Y explicale que las reglas son .... A, B, C. Si sigue jodiendo, descartalo. Ya se que es un laburo barbaro.

Leandro Gervasi.

(*)Anonima hasta por ahi nomas, anonima para la inmensa mayoria de los mortales, a un servicio de cualquier lugar del mundo le llevaria cinco minutos saber mi nombre y apellido).

Anónimo dijo...

Soy de los que leen pero no comentan. Pues rompo el silencio para mandarle un abrazo. Mi blog nacio leyendo Ramble y Conurbanos.

Jose Cupeiro.

Unknown dijo...

estoy con don Vincent Vega: No joda, Artemio, que miro su blog hasta para ver el pronóstico meteorológico
teresa

Esculapio dijo...

Maestro, gracias a usted se me despertó la necesidad de postear algunas cosas de vez en cuando. Y sigue siendo mi referencia a la hora de pensar algunos temas. Aunque sea incómodo y moleste, no se deje psicopatear.
Un abrazo

Artemio López dijo...

Polito, compañero, me extrañó de vos que le diste cabida a ese payaso ...Pero bueno, listo
salu2!

Esteban dijo...

No como vas a cerrar el blog Artemio!! No hermano te leo hace tres años, Ramble es mi diario.
Te lo pido no cerres el mejor blog. Menos por ese tipo, por favor.
Abrazo.

Unknown dijo...

Artemio.
No se desgaste con los comentarios fritanga!

Acá venimos a leerlo a usted.

Fuerza y siga adelante con todos sus proyectos!

No dijo...

Artemio:
Espero que nunca más se le ocurra cerrar el blog. Somos muchos los que lo seguimos, y de vez cuando, comentamos. No nos deje en banda

un abrazo

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Artemio:

Como fosil viviente de la internet 1.0 no deja de asombrarme el anti-valor que los recien llegados de la 2.0 le otorgan al anonimato.

Por los 90 en las BBS y la interné se le otorgaba un valor supremo a la privacidad y al anonimato. Un valor a defender. En la 2.0 todos ofrendan su privacidad en las redes sociales y blogs.

Fui testigo de varios quilombos en foros y chats. Con denuncias penales, despidos por mandadas al frente en laburos y cosas por el estilo. Interné era y sigue siendo un viento que junta locos de toda especie.

Como perejil defiendo a rajatablas mi anonimato y mi privacidad (en un nivel superficial, porque las telefonicas deben tener todos mis datos). La interné ahora se ha ampliado, pero el porcentaje de psicopatas y chalados sigue siendo elevado.

Creo que la alta exposicion exige el uso de plataformas donde queden registradas las IP y cosas por el estilo.

No estoy de acuerdo que se publique cualquier cosa como sinonimo de libertad de expresion, el dueño de casa es el que pone la trucha. La libertad en internet esta en que cada uno puede abrir su espacio, no en ensuciar o en romper otros espacios...

Daniel dijo...

Artemio, hace mas de un año que todos los dias leemos tu blog y de ahi como base linkeamos a todos los compañeros. Este es el primer comentario que te escribo (te cruce hace un par de meses en la 9 de julio y te agradeci con una palmada tu laburo). Tiene razon tu jermu, no le des bola a los giles o mejor dicho papafritas, que haciendole honor al nick demuestra ser un un buchon ortiba, y no un compañero. Sigamos adelante los que sabemos lo que significa esa palabra. La experiencia me indica que los buchones en la guerra o aca en el barrio no nos duran 5 minutos. Hay que barrerlos.
Un abrazo y segui adelante con Ramble.
Daniel Ontiveros
ps: mi identidad y laburo estan en la web.

patricio dijo...

Mi padre me dijo alguna vez : nunca discutas con un idiota, porque puede que el qué lo vé de afuera no note la diferencia.
Tal vez no sea la analogía mas apropiada, asumo también qué esto es mucho mas grave. pero tranquilo Arte.
Qué como dijo el "filosofo" contemporáneo Grondona, todo pasa.
Un abrazo cumpa y pa delante, no me baje los brazos pendejo.......!!!

Polito dijo...

Don Arte: supe de la existencia misma del comandante papafrita este mismo jueves cuando lo apostrofo a UD. con esa nutrida caterva de epitetos y guarradas en dialecto Pompeyo-bajo Florense, y me Luciano Galendice (je,je,je). Me parecio todo muy bizarro, sobre todo la denominación del homúnculo en cuestion, que pense que daba para la joda (je,je,je). Sin embargo, hoy abro ramble, y veo lo de papafrita en el laboratorio cercano al Cid Campeador (????????¡¡¡), y dije: Uy Dio´, que mal esta este muchacho, me parece que meti la gambardela. Asi que echemos un manto peronista de olvido, haya paz en la blogosfera paga por el nazismo-stalinismo, y pasemos a otro teme. Muy bueno todo lo que colgó de la AUH. Saludos.

rashid dijo...

Sr Lopez, desde mi ignorancia supongo que el drama de la banda (entre los que me incluyo) pasa por lo que Taleb llama "el problema del minuto a minuto", estar enganchados provoca mas desilusiones que alegrías y bla bla bla...
Por suerte ya se viene el mundial, lo que puede desembocar en otra gran frustración o alegría, y volvemos a Taleb, la suerte, etc.
Entre los comentarios se puede leer alguno que le agradece lo frenético de sus posteos en comparación con otros blogs, a lo que yo le agregaría genérico de los temas, hoy habrá podido comprobar muchas cosas ¿será por eso que este tiene 85 comentarios y los que verdaderamente importan no pasan de 10?
Ya estoy muy borracho como para seguir con esta pretenciosa argumentación, me despido con un temazo de Ray Barreto: La Bendición.
...para aquellos que viven en el barrio, Mamá, la bendición: que Dios te favorezca y te acompañe.

PD: paz, amor y asistencialismo universal¿? (chiste)

peronismo rebelde dijo...

Ud es un grande compañero y nos motiva. Un abrazo desde Córdoba. Jorge Tuschi