5/07/2010

papafrita embarazado ....

Acá tienen compañeros y compañeras, un segundo comentario del comandante Papafrita, que ya sabremos quien es. Y esta vez, dice el comandante...

JEJE, sacaste el link, parece que lo que dice este humilde blogger pedorro, te llego un poquito, mi blog es una mierda tiene 3 comentarios por post, el tuyo tiene 7 mas o menos, estoy a 4 de ser tan groso como vos, y a 200 de llegar a ser Barone.Para la señora que habla de anonimato, le comento que voy a ir a la proxima reunion de bloggers K, y me voy a presentar ante Artemio Lopez, y vamos a ver si es tan valiente y soretin en persona, o solo tiene esta chispa loca loca para boludear a la gente mediante la net, y ahi veremos que hacemos. chau chau

P.d(ESTA PARTE BORRALA O EDITALA):A decir verdad, una vez te cruce en el laboratorio que esta a dos cuadras del cid campeador (estaba sentado justo en frente tuyo a 1 metro de distancia), te vi ahi franeleando con una pendeja (a lo mejor fue a hacerse analisis por un posible embarazo?), , y te saque unas fotitos con el celular, siempre lo hago con los genios y famosos como vos. (he publicado alguna que otra en mi blog de otros personajes en situaciones polemicas)No te dije nada porque hasta ese momento no me habias boludeado, porque yo las cosas se decirlas en la cara. COmo veras no tengo mala leche, sino hubiese comentado esto en mi blog, o podria haber publicado las fotos dirctamente Este comentarioobviamente podes borrarlo (solo porque te autorizo yo, ok?) no quiero armarte lios con la patrona, pero baja el copete, creo que te hace falta calle, sino te darias cuenta que te lo pueden bajar de un castañazo.Chau un saludo a la pendeja! SORETIN (¿Por que comenta tan poca gente en un blog tan iluminado como este?) tendras que publciar mas comentarios mios, sino se te cae en picada.

PD: Debemos hacer una autocrítica de lo que estamos juntando en la blogósfera k o no? ( perdón, las fotos son en colores papita frita?) jejejeje

36 comentarios:

Ernesto dijo...

Artemio, publicar esto como post no te eleva, ni un poquito. Let it go Artemio.

Anónimo dijo...

Zás! Cagamos Artemio:se supo lo nuestro,menos mal que a mi disfrazado de pendeja no me va a reconocer nadie...

Artemio López dijo...

ajajaja Gringo no te resistas!


y vos que sugeris pablo que me deje extorsionar x el comandante?

Inmanente dijo...

Artemio no le dés de comer a esta lacra, moderalo y listo. Salu2!

Artemio López dijo...

Sabes que pasa Hal, no me gustan que me extorsionen. Acá está todo muy mezclado y hay que ordenar. Creo que es necesario evitar a la mala gente este donde este y combatirla por todos los medios.
salu2!

Artemio López dijo...

Inmanente sí , lo haré a partir de ahora.
salu2!

Gabriel dijo...

Artemio, o esto es una joda pesada o me suena a psicopata. Yo cortaría por lo sano y todos entenderíamos q no es censura.

PD: si tenes miedo anda a la legislatura.

Almita dijo...

en Internet está todo muy mezclado. Y siempre habrá el que de algún modo te "extorsione", con mentiras o verdades, que más le dá.
No lo publicites y listo.
Me ha pasado, nunca termina bien. Lo mejor es moderarlo.
Cuando el otro te puede ubicar, cuando uno no es tan anónimo y el otro sí, te estás metiendo en problemas. Hay gente jodida y rastrera, que te puede hacer pasar un mal momento.
Y a este comentario, borralo.

fernando dijo...

noooo, pero la chica, era de la UES? que intriga!

rashid dijo...

Debe ser un fan de la pornostar, regalale un Buda, hay unos que son pipas de agua.
Antes de la revelación estaría bueno un poco de timba.

Tomás dijo...

Artemio dejá de boludear... ¡y publicá la foto de la mina!!!!

Abrazo.

Anónimo dijo...

Es tan obvio... Es Chiche Gelblung. Lo de "soretín" ya se lo dijo a José Pablo Feinmann desde su programa de radio hace un tiempo, ahí se deschavó. Da la cara Chiche!

Generico dijo...

Artemio, yo tengo una foto tuya con el escudo de River.

Asi que cuidado, no sé que te puedo sacar, pero si la publico te va a doler más que cualquier otra cosa.

Ojo, eh!

Y a ver si en Perfil nos trataron bien, que nosotros seguimos tu pulso mediático.

Saludos.

Resentido común dijo...

Creo que hay que hacer una vaquita y comprarle al papafrita ese la fotito!! :))
Hablando en serio, me parece bien que hayas publicado la extorsión, no son cosas como para dejarlas pasar. De ahora en más, con moderarlo en una de esas se deja de joder y solo eran ansias de figurar.
Abrazos

gato d dijo...

El tipo usa un lenguaje muy parecido al del foro de Seprin.
Gato d

PD
Artemio sería un honor que nos visitaras en
http://www.tresempanadasparados.blogspot.com/

Artemio López dijo...

genérico por favor noo, y me imaginaba eso..pensé que se había olvidado! No no, no entregues así a los sectores vulnerables!
salu2!

Unknown dijo...

Cumpa: No pierda la calma, esto me hace acordar al "productor entrerriano" que por casualidad coincidió en tiempo y espacio con Luis D´Elía y lo insultó durante 200m (el Negro marcó todo un record de aguante) hasta que vino el piñazo y la Foto de Tapa. Lo suyo es el síndrome de la cinta azul de la popularidad. Los que no la tenemos para darle un sentido a nuestras mediocres vidas o tratamos de que Artie López nos acepte de amigosen el Facebook para darnos dique con nuestros allegados del palo, o tratamos de bajarlo de un hondazo. C´est la vie y quién renuncia a la vie, renuncia a la lucha, porque la vie es lucha

chacall dijo...

Artemio no le des entidad.

Es que a veces la blogosfera K, se parece más a un grupo de autoayuda, donde todos se dan fuerzas unos a otros, y se dicen si somos grosos y se cagan de risa del resto, que cuando uno intenta poner una mirada crítica sobre cualquier aspecto de la realidad, o es un traidor o un golpista, o un garca.

Hoy la blogosfera, respecto un par de años atrás, según mi percecpión, en muchos casos es más vertical que horizontal. O al menos en muchos lugares la horizontalidad no se da entre comments (como sucedía mucho más un par de años atrás) sino entre blogs. Eso le agregó algunas cosas, como que los blogs que se consolidaron desplazaron como generadores de información en algunos nichos, a los tradicionales (me vienen a la mente además de este, conurbanos, carrasco y el ingeniero). Pero dejaron de enriqucesrse en el intercambio como pasa en algunos blogs de la BEA (el intercambio de hace unas semanas sobre inflación, entre olivera-rollo-ely-esc-chiflados-y algun otro fue de colección).

Recuerdo siempre en este blog una discusión a raíz de un documento de Lopetegui, setenta comentarios, con un tipo que fue funcionario público, que de vez en cuando da gusto releerlo por los conceptos allí vertidos (equivocados o no, favorecían la reflexión).

Ayer Lucas Carrasco (a propósito de su aparición en duro de domar) posteaba algo así como que la libertad de expresión no es un te entre señoritas que discuten el color de una flor, sino que es así a los gritos y apasionadamente y que eso vale la pena (y sino es cierto andá a una asamblea de delegados... o una universitaria). Pero cuando ya la idea es argumentar con las pelotudeces que dice el post acerca de tu persona (que además de revelar un total falta de códigos pone la discusión en un plano en el que a nadie le interesa, de hecho, si la pusiste más que Lugo en que invalida el resto de las opiniones...???), o tratar a tu interlocutor de cualquier cosa, no vale la pena ni calentarse, terminemos el asunto.

Fuerza y que se vaya a freir papas.

saludos!

Artemio López dijo...

gcanseco nada de cinta azul, nada de e so...mire en faisbuc en el perfil no entran mas, tengo 1000 ene spera abri un clu y se anotan ahi que no hay limites!
salu2!

CesarDogo dijo...

Artemio modere, al fin y al cabo es "su" blog.

Asi como hay mucho perfíl trucho en feisbuk, hay también nuevos blogs, supuestamente "K", truchos.

MP descubrió uno hace poco y dió aviso.

Hay mucho troll (que seguramente son "trolls", papafritas reales) y mucho nuevo troll trucho que vaya a saber desde que covachas escriben.

Borre al carajo a ese tipo o tipa, eso de andar extorsionando o amenazando, no me cabe ni medio, y no importa si es joda.


Saludos-

Seguiremos dijo...

Vamos ARTEMIO no nos afloje carajo o acaso se pensaba que son joda las operaciones y las infiltraciones
Un abrazo y fuerza

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que lo haya publicado Artemio, es muy mala leche esto, de lo peor, tipo Rial y esos extorsionadores de mierda, ocultar no vale la pena. Listo ya está al pelotudo este no le entrará ni un tipo a leerlo, es una mierda.
Avanti compañero, Ud. es un grosso y los demás a comerla !!!
(perdón por las malas palabras, pero me enoja mucho esto)
saludos!

GUSTAVO ROMANS dijo...

y... están como locos los muchachos. Se viene el zurdaje Artemio!!!
vos tenés capacidad para eliminar los anonimos. Adelante!!!
abrazo
Gustavo Romans

Alejandro39cap dijo...

Che, no se dieron cuenta que dejó de postear Juan de los Palotes Medrano?...Que raro es todo, ahora aparece este tonto comandante.
La Ese?

gem dijo...

entraron en estado de desesperación con los glogueros, se les viene la noche, vamos con Nestor de America !!!!

Vincent Vega dijo...

No nos afloje, compañero. Hay trolls voluntarios, de Souto, de Clarin, del Seprin. Y qué? que la sigan chupando, como dijo el comandante. Modere, pero no afloje, que estamos aquí para bancar, sin recular ni un tranco 'e pollo

Unknown dijo...

Hay un ppt que me ha mandado un tío que habla de que cuando Churchill dio su pimer discurso como ignoto integrante de la cámara de los comunes, le preguntó a un veterano pirata amigo del padre que le había parecido y este le contestó que por su discurso había cometido un grave error, que había demostrado destacarse de la media y por ello se había ganado unos 40 enemigos ese día. Y a eso apuntaba mi comentario. Te has hecho demasiado visible y es como el de esos pistoleros del far west o compadritos orilleros de por acá que después de ganarse justa fama e guapeza con el colt o el cuchillo, tenían que rendir la reválida ante cualquier salame ávido de fama que se presentara en el saloon o en la esquina rosada. Exitos

Ariel dijo...

Artemio, bien que lo exponés, habla más de él que cualquier otro comentario. A moderarlo por irrelevante en relación con los objetivos del blog. Y por pelotudo, claro. Un abrazo y ni se te ocurra bajar Ramble. Fuerza viejo!

manuloop dijo...

artemio, no conoce el concepto de troll? no le de bola a estas giladas.

ah! gracias por la harrisong. =)

@PaloMedrano dijo...

Es muy grasa el intento de extorsión de este payaso. Moderelos a todos Artemio! (menos a mí y a Julio Burdman, obvio)

Daniel Olivau dijo...

A ver, recién llego y veo todo este tema de mierda.

Al zonzo este que te amenazo dejelo correr. No hay que darle entidad. ¿Hicieron inteligencia y ahora lo amenazan con algo? Uf, que cagada ¿no? Supongo que ellos siempre van a hacer este tipo de cosas.

Supongo que en diputados ya se están juntando para repudiar gravísimo ataque a la libertad de expresión.

Un saludo y mi solidaridad con Ud. Artemio.

Aparicio Gomez dijo...

Eh Artemio no se caliente. Eso le pasa por no leer mi blog. Pero bueno generalmente a los hinchas de Boca no le gusta el fobal.
http://fulbolitica.blogspot.com/2010/04/sin-comentarios.html
Le dejo esto sobre los comentarios. Quizas le interese.
Ni fritas, ni al horno, compañero.

Fuga dijo...

Artemio:
O se retracta urgente de haber utilizado a nuestra indispensable y noble "papafrita" para nominar al personaje, o publico las fotos en las que usted aparece masacrando un picado grueso contra la tabla...
Basta de utilizar al salame, la papafrita, el queso, para desprestigiar a desprestigiados... BASTA.
Aguante la picada carajo!!!

Saludos, y no demos por el chancho más de lo que el chancho vale, salvo que esté alimentado con pasitillitas azules...

Unknown dijo...

Este espacio favorece a los cagones, nos borran del facebook, nos insultan, ESTAN DESESPERADOS en 2011 se les viene la noche,vuelve Néstor de América. Adelante Artemio, nosotros somos LA BUENA GENTE

Marcos Rodriguez dijo...

No les des bolilla está poblado de descerebrados esto y uno puede coincidir o no con vos pero caer en tamañas canalladas es de gente (?) rastrera. Ma sí abrazos y dale para adelante

Nahuel Coca dijo...

No se me ponga maricón Artemio. No sea cosa que le den el MArtín Fierro como a Majul y diga: "Tengo miedoooo". Hasta la victoria, secret.