5/07/2010

todo debe suceder

16 comentarios:

Tony dijo...

Y como no podía ser de otra manera en el diario de los Mitre, Mitre editorializa sobre semejante atropello...

"...La detención de José Alfredo Martínez de Hoz... siembra el germen de un debilitamiento de garantías constitucionales elementales que abre la puerta a una persecución generalizada..."

Es algo más que "la imagen de la semana", pero así y todo no parece haberse tomado conciencia en muchos sectores de lo significativo que ha sido y es este hecho. Por lo pronto lo celebramos...

Saludos.

Severian dijo...

"Dios le de larga vida para que la termine en cana" decía un amigo mío hace unos años. Se refería al turco, pero creo que en este caso también aplica.

Nando Bonatto dijo...

puto manejo de la imagen
el jodido Joe victima en camilla
pobre
joe

Mario Paulela dijo...

De qué se reirá el hijoputa? habrá otra enfermera fuera de cuadro que le acaricia el pájaro?

Juan Manuel dijo...

ESTABAN TRES HOMBRES DE DISTINTOS PAISES: ITALIA, E.U. Y ARGENTINA
EL ITALIANO LES DICE:
- NO MIS AMIGOS, NOSOTROS TENEMOS EL GORILA MÁS GRANDE, PUES ESTE ES MÁS GRANDE QUE UN EDIFICIO.-
EL DE ESTADOS UNIDOS CONTESTA RAPIDAMENTE:
- NO MI AMIGO, ESO NO ES NADA, NUESTRO GORILA ES TAN GRANDE QUE PUEDE TOCAR LOS PLANETAS CON ... SUS MANOS-
Y TRANQUILAMENTE EL ARGENTINO LE PREGUNTA AL DE ESTADOS UNIDOS:
-¿ LOS PLANETAS QUE TOCA TU GORILA SON FRIOS O CALIENTES?-
Y LE CONTESTA EL DE ESTADOS UNIDOS:
- SON CALIENTES.-
Y EL ARGENTINO LE DICE:
- ENTONCES NO SON PLANETAS LO QUE TOCA TU GORILA, SON LOS HUEVOS DE MI GORILA.----

Gabriel dijo...

y si sucede de a poquito mejor

Momo dijo...

que pase.
YA.
Saludos Artemio recien llegue a lo del post anterior.
Si alguna vez tenes pensado cortar con todo esto pensa realmente en la posibilidad de seguir vos sin necesidad de respuestas (o comments) alguna.
Todavia existimos quienes no sabemos que pensar pero algo pensamos, y estamos dispuestos a leer o escuchar para cambiar o sumar argumentos a lo que vamos a pensar pasado manhana (por que manhana es domingo).
Saluti.
PARA CUANDO UN TEMITA DE THE BAND!!

mario enrique abait dijo...

Una anécdota: Todavía no habían dado sepultura al Gral Perón en 1974 cuando Martinez de Hoz abandonó la catedra de Derecho Agrario en la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador,preparando junto a otros civiles(me relevo de nombrar por ser los padres de amigos de la facultad)el plan económico que en 1976 pondría en marcha la dictadura militar. Tuvo la suerte o la desgracia de discutir sus ideas en las clases de agrario, lo que me llevó un tiempito más largo que el resto aprobar dicha materia.Sus sirvientes en las clases no se olvidaron del estudiante que osó discutir con el patriarca...Saludos

Jorge Devincenzi dijo...

Estimado Mario Enrique Abait:

Probemos con estos nombres para empezar:
Mariano Grondona
Heriberto Kahn
Carlos Floria
Jaime Perriaux
Alberto Rodriguez Varela
(el resto se esfumó detrás del Alzheimer...)

@PaloMedrano dijo...

jajajaja, ya están empezando a mostrar señales de debilidad muy preocupantes.

La verdad que Martínez de Hoz (cuya gestión fue pésima) no me interesa en lo más mínimo, no obstante lo cual, resulta innegable, e incluso evidente, que:

1. Nada tuvo que ver con el hecho reflotado por Oyarbide (casualmente por Oyarbide!) para detenerlo.

2. Respecto de este mismo hecho, MdH ya fue juzgado en los años 80, y la Cámara de Apelaciones confirmó entonces su desprocesamiento, al determinarse precisamente que no tuvo nada que ver con el hecho investigado.

3. Luego, como todavía estaba pendiente el sobreseimiento definitivo, Menem lo incluyó entre los indultados de 1990.

4. Ahora, el juez tragasables (coimero si los hay) vuelve a detenerlo por los mismos hechos, pero (y esto es fundamental) SIN NINGUN ELEMENTO DE PRUEBA NUEVO que le permita conmover lo resuelto anteriormente por la Justicia.

Conclusión: todo lo actuado es flagrantemente nulo, e incluso es probable que el Estado termine indemnizándolo por este nuevo mamarracho, típico de la era K, donde el estado de derecho es sólo un recuerdo.

Salu2!

Lic.

Diego Quiles dijo...

parece que estos comentarios no van a ser censurados.

nanolefou dijo...

es Mr Burns

Severian dijo...

Che, san Juan de los Pelotudos ¿te planteaste alguna vez hasta donde llega tu opocisión al kirchnerismo?

Hoy acá estás, defendiendo un indefendible solo porque de ese modo crees que criticas a los K. Defendiendo a un tipo que se robó empresas haciendo torturar a sus dueños. Si la noticia de mañana es Pernías, o Aztiz ¿también los vas a defender, a sabiendas de que son torturadores confesos, solo para oponerte a "los K"? Y decime, de la defensa de la aberración pasada al sostén de la aberración presente ¿cuanto hay? ¿Que tan lejos estás de defender a algún futuro golpista que derroque a "los K" y torture a sus seguidores? ¿te planteaste hasta donde podés llegar?

No sé, son preguntas nomás. Yo tengo claros mís límites: quiero a toda esa mierda presa, pero también quiero preso a cualquiera que repita esos hechos contra quien fuere. ¿Vos?

Jeanne Moreau dijo...

Pucha, yo que me habia ilusionado con eso de "se eliminará toda posiblidad de comentarios..." ¿Quiere decir que el caradura de Palotes se indentifica y todo? No, si es lo que yo digo, no le da. La cabeza no le da. Si hasta debe pensar que que sus comentarios son lo más.
Volviendo al tema de los anónimos del patotero frenchfries. ¿Notaron que utiliza la palabra "soretin"? Dias pasados en el programa 678 pasaron una grabación del programa que tiene el impresentable Chiche Gelblung en la radio donde con el término soretin (sic)se referia a José Pablo Feinmann... Mmmm. ¿Da para pensar, no?

La Marce de Santa Fe dijo...

por fin empiesan a caer los responsables del modelo economico, esto deberia ser un principio, pero tambien seria bueno que algun dia pudieran ir preso por entregar el patrimonio de todos los argentinos Juan Domingo Caballo y Menen.

@PaloMedrano dijo...

Lo que se censura es la agresión, y no la opinión.

En cualquier caso, veo con beneplático que nadie rebatió ni una coma de lo que dije.