5/17/2010

todos tenemos derecho a discriminar en libertad, contra la judicialización de la oposición...

Enlace

Me informan que el INADI ha decidido iniciar una presentación por discriminación contra Ernesto Sanz por el tema de la AUH y el festival de falopa y bingos que promueve entre el negrerío peruca.

En fin tampoco es para tanto, que se sepa del aumento de las violaciones incestuosas en las villas y asentamientos, el pre candidato radical no habló... Ojo con los excesos Morgadito !

Pssssssss!

10 comentarios:

Escribidor dijo...

Tambien deberían emprenderla contra Fernando Bravo, que quizo decir salvajes y le salió "indigenas" ¿En este caso, sería un ataque contra la libertad de Prensa?
Como en este caso, Senador Sanz, no aclare que oscurece

Alejandro dijo...

Jeje! Re Psssss!!
Solo un radical podía superar a otro radical. Cae dos posiciones Sanmartino con su hit: "El Aluvión Zoológico".... y esta semana el puesto #01 es para E. Sanz y: "Se la gastan toda en paco!"

Saludos

P
V

zemog dijo...

Digo yo, no es mejor dejar que se digan algunas zandeces?(Siempre que no se vayan tanto de rosca?
Si cada vez que hablan se hunden mas en este lodo.
Liberen la lengua de Sanz, ya!

Negra de Alma dijo...

Eso, dejen discriminar y defender delicuentes en paz, ¡crispados!
Sanz se va a ir con los "vecinos" de Villegas y Olavarría a defender a los abusadores y violadores, quienes declararon, cuál Jaimito: "la paciente es mía y me la cojo cuando quiero."
¿Qué, hay algún problema? ¡Si son gente como uno, no delicuentes! ¡Son blanquitos y gorilas, garantía de gente vian!

PD: ¡Y dejen de discriminar a los gorilas! ¡Ya se va a venir el "Observatorio gorila" en el INADI!

Jorge Devincenzi dijo...

Si la gente come más, coge más. Eso está demostrado en las estadísticas mas serias del mundo, que son las de la universidad de Harvard.

rinconete dijo...

El negrobola se gasta todo en tetra, vota por un chori y embaraza a la hija para seguir cobrando el subsidio que le pagan con nuestra plata.
No son opiniones discriminatorias, que son muy feas, sino constataciones. No se que viene a hacer el Inadi en este cuento.

Anónimo dijo...

Creo que debería intervenir también la justicia ordinaria e indagarlo sobre la información que maneja sobre la venta de droga.¿Quién le suministra esa información? ¿Cómo se hacen estadísticas de éste tipo? Si el sabe que se vende mas droga debe tener acceso a quién la vende, debo suponer ¿o de que otra manera podría enterarse?
Esa es la cuestión que debería aclarar creo.Y ante la justicia.

Anónimo dijo...

Si voy al congreso y recontraputeo
a sanz y g.morales ¿es discrimina-
ción?, así en minúscula porque son
seres inferiores todavía no llega-
ron a seres humanos, ¿los radica-
les son gorilas? o aún no evolu-
cionaron y son seres amorfos sin
inteligencia.
Pensar que los vote más de una vez,
pido perdón por haberme equivocado
dos veces, prefiero ser del alu-
vión zoo, antes que traidor ven-
de pátria.

-martin- dijo...

muchachos no existen mas los gorilas no se coman esa zanahoria...

el gorilaje surge como una reaccion antipopular en el gobierno de Peron.

lo q las clases medias realmente aborrecian era no tanto a peron sino a los "negritos" q promocionaban hacia una vida mejor...

eso fue superado largamente... ahora lo unico q se aborrece es a CFK y a NK... con los pobres hay CERO problemas... CERO. Dps de 10 anios de menemismo se termino la lucha de clases en 1999. Por completo. Somos todos iguales.

la estrategia de hablar de gorilaje es solo a fines de sociabilizar la cruz de sal del matrimonio... repartir el estigma... no hay mas q eso...

bueno otro mito desactivado.

abraxox

Anónimo dijo...

martin: ¿Que te hace creer que nos convenciste como para cantar la hurras? Lo que decís no tiene ningún correlato en lo real.Subíte a un taxi y comprobálo por vos mismo.La alergía al negro,al indio,al pobre se activa cuando gobierna el peronismo verdadero porque los hace visibles y sujetos activos.Mientras estén allá abajo,quietitos y de cabeza gacha,entonces sí,son considerados "iguales" y hasta inspiran a la "izquierda" alguna toma solitaria del poder.Cuando salen a escena es que empiezan los ataques de pánico a diestra y siniestra.