5/18/2010

soltando el cuerpo

Una visión alternativa al oficialismo es siempre ( casi) materia de interés en Ramble . Leemos a José Luis Espert:

Después del fenomenal ajuste que Argentina hizo en 2001-2002 con la devaluación y la confiscación de los depósitos y en momentos en que la clase media y baja están haciendo hoy un otro formidable ajuste con la inflación que le come lo salarios, es ridículo que la Presidenta esté diciendo suelta de cuerpo que los europeos no tienen que ajustar, mas aun cuando se les terminó el financiamiento...

Duro no?... Newsletter completo, aquí.

8 comentarios:

noctambulero dijo...

"Disfrutaron de 7 años de crecimiento económico porque tuvieron suerte" jajaja. Es como contarle a Juansito que su papá le pudo regalar la bicicleta porque tuvo suerte, y no porque se rompió el culo trabajando para poner cada día un plato de comida en la mesa de su familia.
Con el peronismo se gana -siempre-, porque el peronismo está hecho de valores y no de hazañas, es una forma de pensar y no de buscar una salida. El peronismo es NO vender la patria, es que a cambio de multinacionales tengamos 1 tallercito en cada cuadra, bares, almacenes, fabricas, escuelas, hospitales públicos... Los que queremos a este país hoy somos más felices (por lo menos mis amigos y yo) porque nacimos en la dictadura y esta es la primera vez que un gobierno nos defiende. A LaNacionpuntocom le duele que sea así, porque hoy más que nunca, la tiene adentro..!

El anónimo dijo...

Pasale esta noticia de hoy a Espert
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/05/18/noticia_0047.html

timoneldetormenta dijo...

Espert!! Artemio. Falta Cavallo y cartón lleno.

rinconete dijo...

"Desde 2003, ellos han disfrutado de 7 años de crecimiento económico extraordinario porque tuvieron mucha suerte."

Un análisis objetivo.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

¿Espert ahora anuncia catastrofes para el 2011-2015? Sigue la tombola!

Lanata, leuco, grondona, fontevechia...y ahora espert

fabian dijo...

Artemio, además de la lisa y llana tontería de llamar suerte a estos siete años (¿Lo de la alianza fue entonces "mala suerte" nomás?), está la de tipificar el ajuste como un método de sanear las cuentas, en vez de decirnos a las personas lo que es realmente un ajuste: Un rescate para los excesos del gasto del sistema bancario y financiero.
La voracidad de estos tipos que se encaminan a que el 1% más rico tenga más que el 99% restante, y no les importa cómo les vaya al resto. Es la opulencia que nos mostraban como ejemplo de países serios, a lo que nunva íbamos a llegar, vuelta en su contra porque era un castillo de naipes.
El kirchnerismo no es la panacea, ni la solución a los males del capitalismo, pero los que hicieron o propiciaron el megacanje, el blindaje y el corralito deberían demostrar un poco más de respeto hacia nosotros, que no seremos economistas brillantes de Chicago, pero tampoco somos tan boludos.

sotopaiba dijo...

como dijo otro hoy... el eslogan de la campaña debe ser:

"nosotros tenemos suerte, la oposicion es yeta!!!!!"

Jorge Devincenzi dijo...

Lo que Espert quiere es quizás mucho peor de lo que pasó, pero eso solo sería sostenible con bayonetas ya que ni siquiera le permitiría gastar dispendiosamente a los sectores medios... digo