5/18/2010

grupo b

A propósito del Newsletter de José Luis Espert, leemos a The Manolo´s blog:

Cualquier examen de los antecedentes de la crisis financiera griega bien podría ser divertido por el sorteo de fútbol próxima Copa Mundial.

Como cosa del destino, Grecia en el Grupo B debe incluir entre sus enemigos al país que en el pasado sufrió un fiasco económico comparable: Argentina. ( 22 de Junio, 15.30hs. x Canal 7)

El colapso del peso, el default masivo y los disturbios sociales y políticos posteriores que sacudieron la Argentina en 2001-2002 están siendo vistos por muchos economistas como una terrible advertencia para los políticos en Atenas y Bruselas.

Post completo acá.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siguiendo esta divertida línea de razonamiento mundialista también es pertinente hablar de España.
Si supera en segundo puesto la primera ronda después de Chile, quizás se encuentre con Brazil en octavos de final. Así, creyendo haber logrado algo volvería temprano de esta Copa del Mundo. Se verá la diferencia entre ser grande y ser agrandado.
Está duda tiene fecha de vencimiento 28 de Junio. Cuándo vence la crisis española?
Me encantan estas pavadas mundialistas!

Martín (Latino) dijo...

Hasta donde llega la mano del poder de la tiranía ultramegahiperK, que Argentina está justamente en el grupo B.

daniel rico dijo...

esto explica la reunion pedida por el presidente de grecia a cristina: le fue a pedir que no los bailemos demaciado...

Ricardo dijo...

Coincido con Daniel Rico: querían saber si Cristina tenía alguna info reservada para pasarles sobre el equipo de Maradona.
Y presentarle, además, una queja formal por el golazo del Diego al ángulo, luego de un par de paredes geniales, en USA 94.