5/18/2010

si yo fuera maradona nunca me equivocaría ...

En el mismo momento en que el Click! de esta muy antigua foto en sepia sonaba en Expoagro 2009, leíamos a Rosendo sobre el libro de Mariano "El post Kirchnerismo", este para nada exótico análisis :

En mi opinión, el escenario probable inmediato a las elecciones del 28 de junio es el primero que plantea Grondona: la agonía del kirchnerismo. Suelo decir que los líderes políticos cambian de ideología, pero no de personalidad, y por esta razón pienso que Kirchner ni abandonará el poder -que formalmente ejerce su esposa- ni aceptará las reglas de la república que limitarían su ejercicio.

Redoblará la apuesta, sin pasar por el Congreso, con decretos de necesidad y urgencia, resoluciones ministeriales, circulares del Banco Central, el uso de la AFIP como instrumento de presión y coerción política, manipulación de la justicia y simples notas de funcionarios de segundo y tercer nivel impartiendo órdenes.

La vida es una tómblola de noche y de día y arriba y arriba...

18 comentarios:

leandrog dijo...

genial

-martin- dijo...

claro la espiral del silencio no? jauja.. aca la unica espiral del silencio es que el FPV no supera el 15% de los votos nacionales...

NK como sera recordado? el bisabuelo de la derrota? Digo pq en 2007 llevó al PJ a perder 65-35 contra Macri en CABA. En 2009 al PJ a perder el invicto en Provincia con De Narvaez. Y en 2011 lo lleva a perder con cualquier muñeco de torta en el Pais.

y bueno sí vine a escupirles el asado...

abraxox

a dijo...

Pero no sos Maradona.
Y Felipe se la re banca.

Cariños
a

Artemio López dijo...

viviria como el, perdido en cualquier lugar...
salu2!

Mariano T. dijo...

No se va a dejar enterrar tan fácil.
Lo mejor es boca abajo, así no puede abrir el jonca, y si lo decuartizamos primero, mejor para asegurarse.
Me acuerdo que carlitos también era invencible hasta el 2003, miralo ahora. Una gran parte del peronismo necesita un lider así, macho e invencible, hay que desangelarlo una vez más.

CesarDogo dijo...

Por cierto don Arte, muy buena elección el tema de Manu, otro que levanta es El baile de la Gambeta de la Bersuit:

"por eso ahora vamo a bailar, para cambiar esta "suerte", si sabemos gambetear para ahuyentar "la muerte"..."

"y porque sí, porque sobran la bolas, de matarla con el pecho y no tirarla afuera (Maurice), para jugar de local en cualquier cancha, aunque pongo el corazón y vos ponés la "planchaaa-a-a" (grupo A) Psss!

Mingus dijo...

Por cierto que esos comentarios, los de Martín, "a" y Mariano T., son como esos actores que apenas salen en la obra y cuya única función es hacer más patente, más efectiva una característica de la obra; en este caso, de la canción que ha elegido el amigo Artemio:
Si yo fuera Maradona
frente a cualquier porquería
nunca me equivocaría...

No hay que ponerse tan nerviosos muchachos! que la vida es una tómbola...

Anónimo dijo...

la puso con la mano! lo que no acerto es que la oposicion se transformaria en el mejor aliado oficialista... la pura verdad

burgués asustado dijo...

la agonía del kichnerismo es notoria todo el mundo lo dice...si claro en las editoriales de los consultores de los monopolios y en los deseos de algunos blogueros de color cepia..claro.
que bueno Artemio que pongas a MANU, arriba y arriba!!!!

-martin- dijo...

esta nervioso NK.

El cuadro macri - narvaez - duhalde - lavagna - reuteman - saa le esmerila el voto peronista y sobre todo el conurbano a niveles inimaginables. Es una topadora.

Al colorado lo aman en el pobrerio.

De la gilada ucr se encargan Cleto Juecito y Lilita.

Pino le destripa el voto progre.

y Macri cada vez mas afianzado y con niveles de imagen en CABA altisimos lo patea de la ciudad.

Jamas en este blog se va a reconocer ese escenario real.

que te pasa Nestor?
Estas ansioso? jajaja

abraxox

Jeanne Moreau dijo...

Por lo que veo sólo abraxox y marianot han quedado, ¿y el resto de los gorilas? ¿no es que se los extrañe, eh? Con este duo pardepe, basta y sobra.
Era por preguntar nomás.

Diego Quiles dijo...

marianot, que comentario feo.

más feo que camiseta con la cara del mufa rozitchner...que dada la suerte que tiene el gobierno, es yeta, como toda la oposición.

espifanía dijo...

Los que vomitan odio antiK se agarran de cualquier cosa, del primer muñeco que se les cruce (tachuela, James Macri, chupete reutemann, pepino, etc). A abraxo cualquier bondi lo deja bien. No les interesa que gane alguien sino que pierda Néstor. No importa que volvamos a terminar como en el 2001, eso es secundario para ellos. La verdad que dan lástima, me gustaría llamarlos gorilas pero esos primates muestran mayor racionalidad y capacidad de análisis. Una lástima que no estén a la altura del debate que plantea la coyuntura historica.

Mariano T. dijo...

Debate? Cuando quieras. Lo enterramos y después debatinmos.

Unknown dijo...

Imperdible nota de Rosendo hoy en la nacion. Manual para el ama de casa de como armar una formula politica. Cuan desastroso sera el armado del pj, que rosendo tiene que salir en la nacion a escribirles el manualcito pedagogico

-martin- dijo...

Pará pará, el 2001 es culp//\\ tuya y del 97% de este blog. Lo escuchaste a Ritondo ayer? Tremendo.

Y cualquier bondi no, Duhalde-Lavagna y el PJ no son cualquier bondi.

Y lo de gorila ya lo explique, el termino no tiene peso actualmente. Lo explique en detalle en otro post. Igual tengo pensado armar algo bien y postearlo.

abraxox

Diego Quiles dijo...

no entierren a nadie antes de tiempo, que la oposición es yeta y no emboca una.

mientras tanto y a pesar de muchas cosas, el gobierno hace.

espifanía dijo...

Grande abraxo, tanta densidad en tu argumentación me dejó peor que cuando leí "Así habló Zaratustra". Sobre todo lo de la Alianza, un argumento tan bien fundamentado que la verdad no tengo herramientas para contrarestarlo. Sos muy grosso, seguí asi que seguramente vas a ser el sucesor de Rozitchner y quién te dice que algún día te transformes en el "intelectual del PRO". Yo te tengo fé.