5/10/2010

pobrecitos....

Leemos una insólita crítica a la modalidad de intervención de la política económica oficial, en particular de los fondos del ANSES, que lejos de desfinanciarse sigue en robusto crecimiento:

El rol de un hombre clave

En los bancos se acostumbraron en los últimos meses a recibir sus llamados seguido, con sugerencias de compra de bonos o suscripción de fideicomisos a cambio de mantener los voluminosos plazos fijos que la ANSeS mantiene en las entidades locales.

El que suele llamar a las entidades es Juan Manuel Pichetto, hijo del jefe de la bancada oficialista en Senadores, el rionegrino Miguel Angel Pichetto. El es el verdadero hombre fuerte en el manejo del Fondo de Garantía de la ANSeS (FGS), con línea directa con el ex presidente Néstor Kirchner.

Qué barbaridad, así no, así no salimos los argentinos. Se va a ir, sigan apretando y los bancos se van a ir a Uruguay, que ahí esta el Pepe y los deja en paz! Psssss!

2 comentarios:

raul rojo dijo...

Artemio que queres que te diga el fondo creció pero pregunto: esta comprando papeles del estado?
Digo No importa el precio al que lo haga porque esta historia de El estado de los dos lados del mostrador y de desfinanciar las cajas ya la vivimos desde el 55 en adelante incluyendo a las afjp
Yo me veo en 20 años con una minima igual a la de hoy y cagandome de hambre

Raulramirez104@gmail.com

El Bosnio dijo...

Seria bueno averiguar a quien llamaba el piccheto de turno con las AFJPs privada y que les pedia que compraran a los bancos.