5/02/2010

nos arrincona la oligarquía: primeras consecuencias del desmedido aumento de la carne !

Leemos: Se sirvió tallarines en un restaurant y le vinieron con una laucha muerta de regalo En un local del centro de la ciudad, que funciona como autoservicio, un hombre tuvo una desagradable sorpresa cuando revolvió su comida.

El caso puso en alerta a autoridades de Bromatología. Un cliente denunció el hallazgo de un pequeño roedor muerto en un plato de comida que se sirvió en un restaurante céntrico de La Plata, que funciona con la modalidad de autoservicio.

Bueno Ulschmidt , es su tarea! Explique que si bien es una lauchita, su pariente fulería, la rata, en el calendario chino no es lo que un occidental supone... , además la carne de vaca subió un tocazo pero por falta de previsión gubernamental... En fin banquemos esta parada que se viene fulera compañero U!

9 comentarios:

daniel rico dijo...

Me extraña Artemio!

Este es el truco mas viejo del mundo para no pagar la cuenta!!!

¿o me va a decir que usted nunca puso una cucaracha muerta en un choripan para que no le cobraran...?

Mariano T. dijo...

No se metan con los clientes!
Cuando el kirchnerato me fundio como proyecto de invernador vacuno, empecé un ciadero de hamsters
Siembre viento y cosecharán roedores!

Severian dijo...

No es que le crea mucho al diario El Día, su dueño se dedica desde hace décadas a voltear intendentes. Sólo que en el mismo restaurant hace unos cinco años saqué una cucaracha marca ACME de adentro de una ensalada. Ni me imagino las cosas que pueden pasar desapercibidas dentro de una empanada....

Unknown dijo...

Si a mi me la sirven a la napolitana y con fritas, no le hago asco...

Anónimo dijo...

Una cuca o una mosca, creo...
pero una laucha me suena a bolazo.

Megas Alexandros dijo...

artemio, los yankees, que nos han regalado casi igual o más atroces, deberán cuidarse. el mes pasado, la carne de cerdo añ por mayor subió 25%. la carne de vaca, subió 22% en el año. ¿no lo sabía? sí, créalo (en inglés: http://preview.bloomberg.com/news/2010-04-25/carnivores-dilemma-widens-as-pork-signals-record-meat-prices.html) dicen que la culpa es que la carne le ha cedido espacio a otras actividades (especialmente, granos para producir etanol. sirve poner una de las críticas de los últimos tiempos en una perspectiva global. obama, tranquilo que te mandamos al napia (ojo, sin garantía).

Boya dijo...

Asisti a ese restoràn hace bastante poco, para noviembre mas o menos los tallarines todavia se servian con carne vacuna. La tremenda inflacion y los chinos con restoranes son dos variables que mezcladas, dan rata 95.7% de las veces.

guille dijo...

Es bastante nutritiva,no vaya a creer,eh.

Rafa dijo...

Hace poco vi en un programa de cable que en un restaurante de Ecuador servían hamsters a la parrilla y los cobraban como un ojo de la cara (ése es el negocio, Mariano??). No veo que una lauchita haga mucha diferencia. El cliente tendría que haber pedido "más doradita, por favor".

Abrazo.