5/06/2010

el comandante papafrita...

Recibo un comentario del Comandante Papafrita (este es su lindo e interesante blog, multitudinario además) . Se trata de un compañero kirchnerista feten feten que dice:

Gordito genio, inteligente, luminaria de la humanidad, no publicas mi respuesta? asi siempre vas a quedar como el mas vivo del barrio, si no fuera porque sos un rastrero nunca hubieses salido de la pizzeria, y te la das de gran pensador. jejesi queres publica este ( y ésta), perfecto imbecil. jeje oia, mira que simpatico que soy, digo oia! viejo pelotudo, das verguenza ajena.

Con todo respeto don artemio, pero lo que hace es de muy mala leche, si va a decir algo sobre mi deje replciarlo, sino pongase las palabras en el agujero del orto, no le parece? oia? oia... digo oia soy un re pendex! grodo choto patetico, cometero, si agarraras solo coimas del movimiento nacional estaria todo bien, pero te vendes al mejor postor, no se que hace nestor bancando a semejante estupido.

Poruqe digamos que no sos forster, no? o te crees un filosofo por decir que la inflacion es del 3 por ciento? siome, ademas tenes una falta ortografica cada 3 palabras, no se ni se terminaste el colegio secundario, tachero

A la pucha!

22 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Jeje, estás a full, se zarpó, a mí no me has publicado comentarios pero nunca me expresaría así para con alguien que considero en la misma vereda (aunque con diferencias). Igual yo creo que el principal problema es que tiene un blog kirchnerista rosa, o sea, ROSA!!!

P.D.: ahora hagan como verdaderos peronistas y uno le pide perdón al otro públicamente y el otor acepta, así no se rompe el espacio.

Anónimo dijo...

Se sacó Papafrita. Bueno, hay crispación también en la blogósfera. Los kirchneristas debemos saber diferenciar las cosas. Las críticas que pueda hacer usted Artemio son bienvenidas. Yo disiento con lo que dijo sobre 678, pero está bueno escucharlo, sirve para pensar. En la vorágine que vivimos a veces uno baja la cabeza y se pierde lo que está sucediendo en el resto de la cancha. Creo que eso pasa en muchos sectores opositores también: Kirchner es malo es su leitmotiv, y de ahí no los sacás. Es muy sencillo caer en ese error. No intento justificar a Papafrita, al contrario, le pido que reflexione.

Saludos.

Blog del amasijo dijo...

Me gustaría que el Comandante (todo un demócrata, no?), primero nos diga, por favor, su nombre y apellido.

Ernesto dijo...

Oia, entonces era cierto que le pegas a 678 porque no te ayuda. Juro que no sabia la noticia cuando comente antes. Por eso también le chupas las medias a Tenembaum ahora, seguro que te da algun laburito (Tenembaun, Ernestito digo, el que dijo que "en el gobierno son todos ladrones", pero como Artemio lo trato lindo, es un ejemplo de honestidad).
Que cosa, la corrupcion nos corrompe a todos!

Blog del amasijo dijo...

Resulta notable la mala disposición --por llamarla de algún modo-- para reflexionar de muchos de los que aquí comentan.

Están para el insulto, la grosería, la agresión... Y, encima, atacan en forma anónima...

No entiendo por qué les das lugar, artemio.

Exponerte así ante esa caterva de.... En fin, no lo entiendo.

El Asesor dijo...

Con este humilde comentario, quiero repudiar energicamente esta afrenta a la democracia, y a la libertad de blogueo, porque este es, claramente, un hecho repudiable, categoricamente, y quiero invitarlo al Congreso de la Nación para que todos juntos hagamos un acto de desagravio, junto a todos los blogueros agraviados por los papafritas del mundo, y demás podredumbres.

A lubertino encargamos el desagravio a los tacheros! jeje.

(mire si los kirchneristas agraviados debieran ir al congreso cada vez que los insultan; otra que funeral de Evita tendríamos diariamente!)

salu2!

"StagRiver" dijo...

No se cual es la interna, ni que se dijo sobre 6,7,8, pero no me parece correcto el discurso de "papafrita". yo no coincido en muchas cosas co el compañero Artemio, pero no voy a andar insultando desde el anonimato...Vamos... y menos con esos epítetos. Artemio es una gran compañero y hay que bancarce las diferencias. Y si le fue bien y le tenés envidia sos màs papafrita.Tan papafrita como TNBaun Y Pinocho.
Saludos

CesarDogo dijo...

Usted fué pizzero? Qué es "grodo"?

"Se están reproduciendo" diría don Antonio.

Muchachos no podemos coincidir todos al 100%, al menos yo no.

Reproduzcamos con respeto y si no todos a blanquear, nos cagamos a trompadas hasta la última diferencia y después vamos todos juntos a por un chori.

Haya paz, será Justicia(lista).

el Soldado Desconocido dijo...

un par de post poco celebrados por la muchachada, y ya artemio apela a la estrategia de victimización tan bien utilizada por el grupo clarín...

Ernesto dijo...

insulto, grosería, agresión?
A quien? Artemio es una gran compañero y hay que bancarse las diferencias? Y claro. Ese es el tema. Artemio es rápido para la critica simplota cuando se trata de tipos que no son "del palo". Su impiedad con Ibarra es casi legendaria. A veces justa, muchisimas veces, no. A mi personalmente me fastidia un poco la subjetividad con que se muestra intolerante con algunos (678, Ibarra, Heller, 'progresismo' en general) y reflexivo, moderado y tolerante con tipos como Tenembaum y Lozano, dos tipos que han dado claras muestras de ser individuos con poca honestidad intelectual, poca tolerancia con el disenso, poca lealtad política. Mi pregunta es, porque Artemio es tan flancito con esta gente?. El post de hace unas semanas en las que Artemio elogió a Tenembaum porque "no manipuló la conversación", fue para mi un bochorno que esconde motivos oportunistas de Artemio.
Esto no quita que lo considere a Artemio en general de mi lado de la disputa política, no quiere decir que no aprecie su trabajo, el humos e ironía de sus comentarios. Solo digo: Artemio, como muchos, también mide sus puntadas de acuerdo a sus conveniencias. Conveniencias economicas o de lealtad de amigo?, no se.

Jeanne Moreau dijo...

Bueno! Cartón lleno. Ya está, ¿si?
Artemio ahora que la demostrado ampliamente que no curte el hábito de censurar(cuestión que la mayoría de quienes participamos en este EXCELENTE blog lo sabemos desde el vamos), evítenos el mal trago de tener que leer comentarios (por llamarlos de alguna forma) que chorrean envidia, resentimiento y,no cabe duda, bastante odio. Cuyos autores sólo cuando -como dice Serrat-"van a cagar a casa del vecino" disfrutan.
Artemio, haga lo que le gustaba tanto a Paulino Tato. No se reprima,"deale".

El anónimo dijo...

La señora que habla de mala disposición, me censuró un par de comentarios que solo hablaban de las escuchas, y no proferían ningún insulto. Diría el tango Mama mía las cosas que hay que escuchar.

El anónimo dijo...

Censuran comentarios y después no se bancan una puteada.
Victimización a lo TN.
Podes ir con el amigo TNmbaum y llevarlo a la mesa y de paso denuncias por comunista a Heller. Tratás el tema con Diego Alfano en una mesa con Pino Solanas. hermoso. Dentro de unos días volvés a café las palabras y llevas a un candidato que sacó el 0.2 % en las internas abiertas en Santa Fe, hablando de lo hermoso y maravilloso que es Reutemann.

Artemio López dijo...

jejeje

Blog del amasijo dijo...

sin dioses, soy la señora a la que seguís acusando de censurar comentarios...

pero..., de dónde sacaste eso?
"estás loco --como diría el gran Osvaldo Lamborghini-- o te pica el culo?"

pará con tu paranoia, que este blog no es mío! la clave de entrada, como el cepillo de dientes, no se comparte!

por favor, un acompañante terapéutico para sin dioses!

MalditosArchivos dijo...

que TRISTE es, darse cuenta que uno de los blogs que leo desde hace tanto tiempo, y en el cual confio, tenga que mentir, MENTIR, M E N T I R!!!! para ensuciar (no se bien porque) a un programa o a un conductor, ya que si uno mira el video de 678, linkeado gentilmente por un blogerr, descubre que no existe ese jejeje, y que para mi ni siquiera hace un chiste. una pena
no te clarinices ARTEMIO!!!

que te pasa artemio estas nervioso?????
fabian

Leandro dijo...

Segun las ultimas investigaciones
del Instituto Canadiense de Neurociencias de Saskatchewan, insultar a otro llamandolo "tachero" demuestra psicologicamente ser lo que cientificamente se denomina: un pelotudo.
|) |) |)
lg

Unknown dijo...

yo lo vi y no se rio. Creo que le pifias artemio. Saludos

Pacha dijo...

haya ppaz!, hayya paazz!
Don Artemio, bloggeros,
que la calma no se pierda
que seguiis discutieendo os vas a ir a la Mierda!

Jeanne Moreau dijo...

Bueno, bueno. Yo vi el programa en directo y si bien Galande no emite un Je,Je,je... literalmente, se rie. A lo mejor el muchacho se rie de nervios, puede ser. Pero que se rie a la vez que dice la frase "lo que quedo de crítica", se rie.
Oi galera!Qué acontecue? Ficam nervosos? Talvez malucos, ne?

hector dijo...

Putear desde el anonimato, es por lo menos cómodo.
Seria importante, para evitar este tipo de tentaciones, que los que participamos en todos los blog, firmemos con nuestros nombres y apellido.
Sobre todo en este blog, en que el responsable firma con su nombre y no creo que sea como en mi caso por falta de imaginación.
Pero seamos razonables, el reclamo también puede ser un poco, consecuencia de la sana preocupación del quejoso, que no quiere que la humanidad se pierda un fundamental conjunto de ideas que el elabora y su no publicación, seguro le va a restar coherencia al conjunto del pensamiento político nacional.
Artemio, yo no comparto con usted sobre algunos temas, pero le agradezco que me permita expresarlo en su espacio. Saludos Héctor Félix Bernal.-
PD. Quien es Bakunin.-

Comandante_Papafrita dijo...

JEJE, sacaste el link, parece que lo que dice este humilde blogger pedorro, te llego un poquito, mi blog es una mierda tiene 3 comentarios por post, el tuyo tiene 7 mas o menos, estoy a 4 de ser tan groso como vos, y a 200 de llegar a ser Barone.

Para la señora que habla de anonimato, le comento que voy a ir a la proxima reunion de bloggers K, y me voy a presentar ante Artemio Lopez, y vamos a ver si es tan valiente y soretin en persona, o solo tiene esta chispa loca loca para boludear a la gente mediante la net, y ahi veremos que hacemos. chau chau


P.d(ESTA PARTE BORRALA O EDITALA):A decir verdad, una vez te cruce en el laboratorio que esta a dos cuadras del cid campeador (estaba sentado justo en frente tuyo a 1 metro de distancia), te vi ahi franeleando con una pendeja (a lo mejor fue a hacerse analisis por un posible embarazo?), , y te saque unas fotitos con el celular, siempre lo hago con los genios y famosos como vos. (he publicado alguna que otra en mi blog de otros personajes en situaciones polemicas)
No te dije nada porque hasta ese momento no me habias boludeado, porque yo las cosas se decirlas en la cara.
COmo veras no tengo mala leche, sino hubiese comentado esto en mi blog, o podria haber publicado las fotos dirctamente
Este comentario
obviamente podes borrarlo (solo porque te autorizo yo, ok?) no quiero armarte lios con la patrona, pero baja el copete, creo que te hace falta calle, sino te darias cuenta que te lo pueden bajar de un castañazo.

Chau un saludo a la pendeja! SORETIN (¿Por que comenta tan poca gente en un blog tan iluminado como este?) tendras que publciar mas comentarios mios, sino se te cae en picada.