5/15/2010

bloque de poder, estado en transición o ... cinco por una, no va a quedar ninguna...?

Ahora, la pregunta que uno puede hacerse es:

¿En qué momento se dará el cierre del punto de bifurcación

de la actual transición estatal en el país?

Álvaro García Linera

A fin de corroborar que el mundillo de Monner Sans está siendo abolido, articulado al post anterior , los realineamientos del Bloque de Poder y parangonando discretamente la módica ocurrencia local con la modalidad robusta que asume en la etapa aquello que Álvaro García Linera ,basado en Gramsci, llama Estado en Transición en Bolivia, gracias a César Dogo, leemos:

Loma Negra se convirtió en la quinta empresa en renunciar a la Asociación Empresaria Argentina

La firma Loma Negra anunció ayer su renuncia a la Asociación Empresaria Argentina y se transformó así en la quinta en tomar la misma determinación en las últimas semanas. Antes habían hecho lo propio TBA, Gas Ban, Petrobras y SanCor.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Puede que los empresarios abandonicos tengan alguna encuesta a mano que afirma que los muertos viven o al menos no estan tan tan muertos

Artemio López dijo...

más números exóticos Bonatto?

Contango dijo...

Cro Artemio, esto habla a las claras de la existencia del eje ideológico comercial Caracas, Brasilia, Buenos Aires. Por otra parte la Burguesía NacioMal de Brasil si responde a los intereses nacionales y es afín al enfoque en políticas regionales de su presidente. Esta si es la diáspora K, si pero de AEA.

David dijo...

Artemio:
De García Linera, sobre estos temas, te recomiendo la conferencia que dictó cuando vino acá hace un par de semanas, en donde actualiza con buenas dosis de autobombo. Está editado y cuesta dos pesos.

Saludos
David

FM dijo...

hablando de números exóticos... qué me cuenta del 5-1 de Massita a Passarella.

desvinchado dijo...

Clarin es un lastre