5/06/2010

bip bip ! se tú también un roadrunner

Leemos en el muro del Juez Ricardo Lorenzetti:

Ante consultas recibidas por nuestros amigos de Facebook, aclaramos que, tal como informáramos el 27 de abril pasado en el sitio web del Centro de Información Judicial www.cij.gov.ar, la reunión mantenida con la Asociación Empresaria Argentina (AEA) fue solicitada por el nuevo presidente de esa institución, Jaime Campos, para presentar a la nueva Comisión Directiva de la entidad, y tuvo carácter protocolar.

La asistencia de los señores Magnetto, Pagani y Bagó, entre otros, fue en su carácter de miembros de esa Comisión Directiva. La reunión tuvo la misma importancia que se le da a todas las entidades que solicitan audiencias con el presidente de la Corte, como ocurrió en años anteriores, y en las que no se tratan temas sometidos a la jurisdicción del tribunal.

Para solicitar audiencia, muro en el faisbuk de Lorenzetti es este. Suerte en el trámite che!

11 comentarios:

hector dijo...

Una lastima, el Presidente de la corte no ha tomado en cuenta los tiempos, que son los que hacen las cosas mas transparentes
El anuncia el día 27/4, que el día 26/4 se ha reunido con empresarios, uno de ellos muy interesado en temas que están en manos de la corte.
Por supuesto, para la formalidad protocolar de la que se habla, la audiencia debe hacer sido acordada con anterioridad al 26/4.
Ese debió ser el momento oportuno para hacer saber de la próxima reunión y no 24 hs. Después.
Sobre todo un presidente de la corte que opina sobre lo necesario de determinadas conductas por parte de los otros poderes del Estado. Saludos.

Nando Bonatto dijo...

¿de que hablaron con la barra brava le preguntaron a Riquelme?
de nada de nada de nada..
juaaaaaaaaaaa

Silvia Ca dijo...

Lorenzetti: deja de tomarnos como boludos. Gracias

Fitus dijo...

para mi es el coyote! aguante el correbombita!!!
"corre bombita... ke el coyote es un burgues, la oligarquia te da trampa para poner, pero el solicialismo al final se va a imponer.... pues el desierto sera de la jotape..."

Anónimo dijo...

Yo le pediría la audiencia pero si por esas casualidades de la vida me la concedieran, realismo mágico, no tendría nada bueno para decirle....terminaría presa....
saludos!!

rashid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo habrá seducido con algún in-
centivo para que lo reciba?.
No creo que a algún pelagatos
éste señor tenga la amabilidad
de recibirlo.

Hector dijo...

Viste como te levantaron
Viste que no entendiste nada...

Estamos en la plaza del amorrr.

No es la etapa de los desencantos, espero que lo hallas viso anoche en la Tele

Chabon Piola dijo...

La verdad que reuniones asi son preocupantes,no se sabe si tomaron cafe , fragotearon o conversaron de sus vacaciones en Aruba.

promani dijo...

Artemio, ahora que la cosa está más tranquila con los blogs. Podrían hacer un balance de cómo aumentaron o redujeron(?) las visitas a los blogs a partir del conflicto. De cualquier manera estan ya instalados y como en el caso de este post te lo pasan por la TV pública.

jcfor dijo...

¿Le habrá llevado algún archivo comprometedor?
O sólo fue una demostración del inmenso poder de fuego que tiene AEA.
bip bip