4/04/2010

sin centro

Leemos en TN: Carlos Reutemann, senador por Santa Fe, confirmó que no será candidato a presidente en 2011. El dirigente santafesino se comunicó personalmente con Felipe Solá y Francisco De Narváez para revelarles su decisión: "Trabajen tranquilos en sus proyectos presidenciales. Yo no seré candidato". El mismo mensaje le transmitió a Eduardo Duhalde a través de su esposa Hilda Duhalde.

De confirmarse esta alternativa, toda la dinámica de la interna peronista cambia drásticamente y las posibilidades de hegemonía del candidato del oficialismo, crecen.

Por otra parte, como es de toda lógica, se afirma la idea de la conformación de un archipélago opositor varipinto sin un centro hegemónico.

Hay que agregar quién se beneficia de este escenario de fragmentación opositora creciente?

9 comentarios:

Pepe Dazzo dijo...

Era lógico. Tiembla el socialismo santafesino.

Nando Bonatto dijo...

¿y ahora que vio?
¿que le dio miedito?
¿el tanque otra vez sin nafta?

Grunkel Abramov dijo...

Esto fue obra de la Montonera Mimicha y su campaña Anti-Argentina desde su residencia en Las Europas.

cristian dijo...

No hay nada que hacer,el post de una ex en su blog tira mas que una yunta de bueyes.

Vigilancia Epistomológica dijo...

hablando de candidatos y expresiones de deseo, encontré una falsa noticia:

Según declaraciones en su circulo más íntimo, Pino Solanas estaría dispuesto a sumarse a las filas del kirchnerismo a condición de que este le encargue la reestatización de YPF, y toda la minería. A cambio Solanas aportaría sus votos al Proyecto nacional y se dedicaría exclusivamente a llevar adelante con total transparencia y autarquía, la tarea de nacionalizar los recursos no renovables del pais.

http://www.youtube.com/watch?v=tNuz2xqUXoc


estaria bueno no? Un Pino jubilandose presidiendo un Ente autarquico y de paso se dejaría de cacarear tanto.

Saludos!

Polito dijo...

En 2003 surgio la leyenda negra de una foto con la cual Menem asustó a Lole, para que se bajara de la candidatura a delfin de Duhalde.En ese entonces el ex F1, declaró: "vi algo que no me gusto".
Ahora Reuteman se baja de 2011, luego de que Mimicha desde "mi residencia en Europa" amenazara con dar a conocer un "juego" vergonzante o algo asi, que involucra algran candidato del peronismo noventista, y a los pocos dias se baja nuevamente de su destino de grandeza. Esto ya trasciende las fronteras de la politica, ya es hora de dar intervencion al Dr. Tangalanga para que se comunique telefonicamente con Lole, y con su sutil estilo para preguntar logre develar este oscuro asunto,respecto a si Lole es piiiiiiiiii o no es piiiiiiiiiiii.

Matías dijo...

¿Buzzi presidente?

Cine Braille dijo...

Aguante Alan Jones (?).

Anónimo dijo...

Se cumplió la profecía de
Nostradamus vercículo 125
cudrícula 298.
Que dirá la profetiza Lilacha,
se quedara caliente o contra-
tara un taxi boy.