4/07/2010

a-pelar los ansiolíticos!

Agustín Rossi dixit: Si el vicepresidente señor Cobos no hubiera apelado la resolución de la justicia , hubiesemos tenido funcionando la comisión bicameral y entonces ....

Entonces por qué tanto enojo de la liebre Donda? Tas nerviosssha Vicky? Pssssssss!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaajaja está muy buenooooo !!! hacen falta !!!! saludos !!!

Aparicio Gomez dijo...

Que Donda devuelva la banca. Nada mas. Muchas gracias. Saludos. se vemo.

Unknown dijo...

realmente hay dos Donda. Una es Vicky, otra victima de los desaparecedores y ladrones de bebes, que logro encontrar su identidad y que peleo para ello. Pero, siempre hay un pero, esta tambien Victoria que de politica no sabe nada, y estuvo desde su aparicion cooptada por Tumini y su barra que la engancharon a muerte con las Libres del Sur.
en fin, como digo siempre, viva peron carajo y hasta la proxima

Vigilancia Epistomológica dijo...

Para melomanos: resulta que el otro día escuchaba radio nacional y justo pasan una version de Heard through the grapevine, me fijé en la compu y no la tenía (encontré 3). Y doy de casualidad con esta otra de Bill Frissell apta para "escuchar y leer":

http://sacudiendo-la-colina.blogspot.com/search/label/Bill%20Frisell

Anónimo dijo...

Que entregue la banca, pero que también la entregue Graciela Camaño, no?

Pablo dijo...

artemio, vo que la tené clara, explicame, como hicieron para que todos esos gurcas se yuteen en diputruchos?

te pregunto en serio..., je

Aparicio Gomez dijo...

Tiene razon que tambien la devuelva la esposa del ahora "polemico", segun Clarin sindicalista.
La señora Camaño deberia devolverla tambien.
Pero el compromiso de Donda con las Abuelas fue quebrado.
DONDA DEVOLVE LA BANCA.
Si tanto hablas de pelear en el llano, pues bie, ganate el respeto devolve la banca y anda el llano y que te junte los votos Tumini.

Adriana dijo...

Cuánta crispación !! A ver Bergoglio, llámemela a su amiga la tornasolada y pida calma ahí, eh? y que también la calme a su chirolita la pato "anduve por mil partidos" Bullrich, que anoche en dos poses se retorcía las manos y enajenada repetía "vamos a ver !" "ya vamos a ver !", con fiera mirada ex montonera, como quien quiere decir ¡¡¡Ya van a ver !!! UUUUYYYYYYY

corto dijo...

no veo porque se calientan tanto con donda. ella es expresion de un espacio politico siempre zigzagueante, no desde el año pasado.
el oficialismo lo sabia cuando le ofrecio la banca a estos muchachos. es más, dicen que los liebres querían poner otra persona pero el oficialismo insistió que fuera victoria por su 'perfil', ya que como nieta recuperada daba para apuntalar la imagen de luchadores por los dd.hh.
al oficialismo siempre le pasa igual, hacen acuerdos con veletas y después se quejan. eso si, los veo insistiendo mucho más en esta pibe qu en todo el pj federal, que también llevaron en sus listas en el 2007 y después los cagó finito. no seamos malos entre nosotros.

Polito dijo...

Cuando Donda y Las liebres, se tomaron el palo, tras hacer plin caja con los votos y bancas proporcionados por el espacio tan de derecha y malvado como el kirchnerismo, uno tendia a pensar: bueno esta gente ansiosa por los cambios estructurales, va a profundizar su izquierdismo, reclamando cosas que, como todos sabemos, son muy faciles de hacer en la Argentina, como la revolucion socialista y la distribucion totalmente igualitaria de la riqueza. Pero no, me equivoque, Vicky esta mas compenetrada en que el parlamento de mayoria centroderechosa pueda funcionar, para lograr medidas tan revolucionarias como derogar el DNU de las reservas. En ese sentido,Donda inicia ayer una lucha denodada, para que el satanico Dr. Fellner no sea tan reglamentarista y espere 14 o 15 horas, a que vayan llegando los compañeros de del grupo A, y asi poder conseguir el quorum yepublicano.
Hasta la victoria secret, Vicky.

raul rojo dijo...

Y las candidaturas testimoniales?
Se vacian las candidaturas de contenidos por no incorporar cuadros firmes y limosnear 4 votos y despues nos quejamos

Diego Quiles dijo...

firmo lo de polito

sil dijo...

A esta piba Donda no la entiendo... No es que deba ser K por nada, pero no es posible que sea anti K sentada al lado del Pino, viejo luchador de peleas pasadas. Verlos hoy eN la tele a la Ceci A., a Pino y a esta chica me hizo pensar realmente por que no ganamos nunca... No ganamos por que estamos perdidos en la historia, reclamando cosas viejas y pasadas de moda, pretendiendo que sean modernosas... Alguien cree de verás que armar una Comisión para analizar la Dueda Externa es un acto revolucionario?
Son patéticos... Y en cuanto a Victoria: ¿de veras cree que la revolución pasa por Tumini?O siendo más prácticos..¿cuando hablamos de Revolución, aqui y ahora, de que hablamos? ¿De sus discursos pedorros en una Cámara que por empezar deberia negar como herramienta revolucionaria? ¿Donde está parada Victoria Donda? Meparece que está parada entre dos aguas, el peor de los lugares...
Y no la disculpa ser joven, ya no... Por que si despues de años de militancia no aprendiste, estás simplemente repitiendo errores del pasado...
Con dolor por las cosas escritas, pero con la nec esidad de escribirlas te saluda
Sil

desvinchado dijo...

Que camaño devuelva la banca y vaya a un comité a barrer el piso, de paso. O mucho mejor que se presente en internas...y depues vaya a buscar laburo. De Donda ni hablar