4/15/2010

oia, de qué habla este yosapa?

Leemos: Luis Juez: "Menem ha sido el mejor soldado que ha tenido Cristina". "El cordobés cargó contra el ex presidente por su ayuda al oficialismo en el Senado. La peronista disidente Escudero dijo que el riojano "ya no pertenece" a ese bloque y que sus cargos en comisiones deben considerarse como kirchneristas.

Oia?...pero qué tiene que ver el turco entregador con nostros, por favor. Por algo no vino Hillary y Obama no recibió a Crist!... Somos antiimperialistas de cabo a rabo, cuénteles, acláreles, échele luz, Baleno!

Psssssssssss!

37 comentarios:

-martin- dijo...

Kirchner = Menem

;) ;)

Kris dijo...

-martin-=palote=nabo

KIKESANCHEZ dijo...

jajajajajaja , Martin...juassssss
Psssssssssssssss....

Aparicio Gomez dijo...

Me gusta mas la de Alfonsin caminando por Olivos con el Turco. La de Juez como sindico designado por el cotur no la tengo.
La de Solanas si revolvemos un poco la encontramos. Por lo menos Kirchner en la interna habia jugado con Cafiero.
O sea la foto es pa la gilada.
Es mas el primer comentario lo demuestra.

wz63 dijo...

Y si, en esencia son lo mismo. Lo fueron en lo economico (Todos saben que Cavallo era el consejero de Kirchner), como emperadores en sus provincias hicieron lo mismo, y luego como presidentes uno eligio la convertibilidad rica (Menem, 1 a 1) y otro la convertibilidad pobre (3-4 a 1). Ahh, Kirchner se acordo de los DDHH cuando llego a la presidencia. Los dos tienen la misma matriz de centroderecha. Caudillos peronistas perifericos clasicos.

Jorge Rúa dijo...

La verdad que a esta altura del partido creer que Kirchner es igual a Menem, es sintoma de no haber entendido nada de lo que paso en los ultimos 20 años

Ricardo dijo...

Y pensar que el Luis Juez este se presentaba como "progresista". Bueno, con vaaarios legisladores ocurre lo mismo.

Con respecto a Escudero: no creo que ni se digne el Turco a responderle como le respondió a Solá.

Aparicio Gomez dijo...

Ah y me olvidaba, me gusta, mucho, pero mucho mas, la de Cristina y Nestor con Pino Solanas.
http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/03/pino-solanas-blog.html

El anónimo dijo...

Jaja, cuando vota con ellos, es invisible, cuando alguna vez vota con nosotros es malísimo.

Anónimo dijo...

Entonces por qué no lo votás? Si el Turco es tu ídolo.

Anónimo dijo...

Una foto para olvidar.
El turco ladino la tiene re-clara
ni con Dios ni con el diablo, por
las dudas tiene muchos juicios y
puede negociar por ese lado, y por
el otro estoy con ustedes no los
voy a defraudar, y como la oposi-
ción es tan inepta le cree y así
indefinidamente.

eduardo j. dijo...

Martín entonces estás de este lado,no le bancabas los trapos..???Artemio un post sobre el bochorno de la mayoría especial y la "reforma" constitucional del Ingeniero Cobos..Hasta la tribuna de doctrina le pega y ningunea la "sanción"...

Jorge Rúa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jorge Rúa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Polito dijo...

Las causas contra don Caylos estan muy avanzadas (tiene 5 procesamientos, se le viene el 6º, y hay un par de causas a punto de ir a juicio oral) como para que se sugiera o diga, que hubo una suerte de ley de amnistia para con el yiojano mas famoso despues de Yamon Diaz. El tema debe venir por otro (oscuro) lado. De cualquier manera, si Caylos no se abstenia de votar por la Yepublica y un Banco Central independiente del Ejecutivo (y dependiente del FMI), estaba todo bien para los medios, que le preparaban el estrellato a la senadora Botonazi por salvar a las instituciones, Piñon Juez contaria chistes divertidisimos contra DelaSota, y hasta le daria una palmada en el hombro al oriundo de Ani`iaco. De modo que, si los del grupo Ay son resultadistas, despues que no vengan a pedir jogo bonito. Sigan, sigan... Diego dixit.

PD: De cualquier manera esto lamentablemente es un golazo para los revolucionarios socialistas por el consenso republicano, Pingo y Lozano, quienes podran ampliar su tesis respecto a que el kirchnerismo es la continuacion del menemismo por otros medios (como la ley idem, la AUH, la estatizacion de las AFJP, la movilidad jubilatoria, las paritarias, las quitas de deuda, y docenas de naderias distintivas mas), mientras piden junto al amigazo Edu Buzzeta, una rebaja de las retenciones a la soja (ojo, segmentada, eh¡ Solo para los gauchos de 3 mil toneladas).

timoneldetormenta dijo...

Yo siempre dije que el turco y manzano eran del palo!!!

Diego Quiles dijo...

bueno, quién no tiene una foto con zulma lovato en bolas

Lic. Baleno dijo...

Medved es un espejismo propio de la estepa Artemio.

Jeanne Moreau dijo...

No la fórmula es asi:

Menem = abraxox = Bosta (al cuadrado)
Resultado final: RE-BOSTA

Vigilancia Epistomológica dijo...

mira si nos vamos a andar con pruritos:


Aprovechar la oportunidad para robar una cabra.

Hay que aprovechar las oportunidades que surgen. Cualquier error del enemigo debe ser una ventaja propia. "Cuando el enemigo avanza, retrocedemos; cuando se detiene, lo hostigamos, cuando ésta exhausto, atacamos; cuando se retira, le perseguimos". Mao Tse Tung

http://www.ganaropciones.com/chinas.htm

zitarroseando dijo...

Insisto chicas, el simio es el límite

@PaloMedrano dijo...

Son realmente muy parecidos, aunque Kirchner robó muchísimo más. Hace tres o cuatro años, podía llegar a discutirse cual de los dos había sido más corrupto, pero hoy la diferencia es realmente abismal. Al lado de Kirchner, Menem es Pedrito (el amigo de Heidi)

posagno dijo...

Si algo tiene en claro la rata es cómo manejarse con el poder. Nuestra mayor puteada es porque fue altamente eficaz en su política que entre otras cuestiones no tenía en cuenta a los que trabajamos pero jamás se nos ocurriría pensar que era un nabo. Ahora bien, no siendo un nabo ¿por qué catzo le iba a regalar la centralidad de los diarios de hoy a Cobos? ¿a cambio de qué?
Se paró en el centro y dejó incómodos a oficialismo y oposición. Y a esperar la próxima.

cansarnoso dijo...

dos capocómicos del vodevil américa/supercanal/uno/la capital con su manager descachetado

wz63 dijo...

Muchahcos, es mas que una foto. Para Kirchner, Menem fue " El mejor presidente de la historia" SIIII, LO DIJO!!! No LO NIEGUEN NI LO EXPLIQUEN!!! Carlo, devuelve el favor a su mejor discipulo. Se hace el recio, pero es su fiel continuador. Dios nos libre de ambos

sil dijo...

Menem es un h de p pero es m{as inteligente que cualquiera de las "estrellas" del grupo A que ni siquiera leen la Constitución y se enredan entre ellos mismos. Son patéticos... Empezando por el Vice Jefe de la Oposición que solo puede mentar su experiencia (????) para votar inconstitucionalmente una ley, mientras mira con cara de poker a la Cámara de TV... Patéticos...
Sil

Jeanne Moreau dijo...

Y vos Palotes, idiológicamente sos Lassie.
Ni Massera robó tanto como la rata inmunda. Ahhh, sí... hay uno que robo casi tanto, aunque hay ciertos des-neuronados que no tienen vergüenza y dicen que era "una persona de bien".
Lo trágito del asunto es que esos des-neuronados VOTAN.
Andá, mandale alguno de tus post al blog de abraxox que, ahora que está tan mayor, ni poniendo güita consigue que una mina le de bola y está tan deprimido que capaz hasta se suicida. No... pensándolo mejor, no le escribas nada. Dejalo, que haga lo que quiera.

Jorge dijo...

"Para Kirchner, Menem fue " El mejor presidente de la historia" SIIII, LO DIJO!!! No LO NIEGUEN NI LO EXPLIQUEN!!! ..."

Ja! Ja!, quien te escribe el libreto boludín? La gorda pitonisa? es el mismo estilo.
Y decime che, es cierto también que le pega a la mujer?

@PaloMedrano dijo...

No, Jorge, en ese caso el libreto se lo escribió el mismo Kirchner.

Y a Ud., querida Jeanne, la veo cada vez más agresiva, lo cual -extrañamente- me gusta. En la cama debe ser un tifón.

timoneldetormenta dijo...

Para que alimentan a los trolls????

@PaloMedrano dijo...

En realidad estamos contratados por Equis, para darle más color al blog!

A propósito: Artemio, todavía no me pagó marzo!!! Póngase las pilas!!!

Tincho dijo...

Este blog ya parece el congreso. Entre "oficialismo" y "oposicion" se pelean duro y parejo a ver quien es más patético.

Jorge dijo...

Cierto che, que patético, que país de mierda. En los países serios, en el congreso nadie se pelea, están de acuerdo en todo, los del partido "gris gris" y el partido "rouge" se tratan de madame y monsieur. Ah! si la gronchada no hubiese hechado a los británicos de Carr Beresford y Home Popham, que distinto que sería todo...
boludón!

Diego Quiles dijo...

jdp nunca dijo por quién va votar, quizás por el mismo.

es divertido ver como se pone siempre primero.

figuretti es un poroto

wz63 dijo...

Ayyy, Jorge!!! sos ignorante o te haces? En serio deasconoces la famosa fease de Kirchner??? Sos tan ignorante?? y no te voy a contestar en tu lenguaje, no te considero boludin (en todo caso, sos uno IMPORTANTE). Lee un poco de historia reciente. ¿quien ademas fogoneo la privatizacion de YPF apoyando y empujando a Carlo?: Siii, Kirchner lo hizo!!!. INformate y despues charlamos. El que agravia, es porque no tiene argumentos. la verdad es asi, no tiene remedio, por mas que insultes es asi.

wz63 dijo...

Ah, Jorge. No le pega a la mujer (en realidad no la toca ni con un palo). Hizo cosas peores durante la dictadura. Mira el link, donde se lo ve apoyando al general Guerrero en Santa Cruz, año 82.
http://juan-del-sur.blogspot.com/2010/04/donde-estaba-kirchner-en-abril-del-82.html
Como ves, apoyar a Menem, insistir con privatizar YPF, no fue de lo peor...

Tincho dijo...

jorge,
antes de descalificar pensa un poquito. mi comentario no apunta a que no haya disidencia. me refiero al nivel de la misma. en el congreso, tanto oficialismo como oposicion se la pasan defendiendo lo indefendible, borrando con el codo lo que escribieron con la mano, y peleandose tontamente a ver quien la tiene mas larga en vez de discutir programas de gobierno. y aqui en el blog, mas o menos lo mismo. "oficialistas" y "opositores" debaten pateticamente entre chicanas, insultos varios y descalificaciones gratuitas. y si, el futuro del pais lo veo bastante complicado mientras unos y otros no se pongan las pilas y empiecen a trabajar con seriedad, debatiendo en serio proyectos en serio.