4/09/2010

no sonaron las chicharras nelson! sueneeescáaaaaaaaaaaandaloooo!

Extraña explicación de Pino sobre la falta de quorum en diputados del miércoles pasado, que puso en aprietos al mismísimo Doc Nelson, que le advirtió casi pasmado: bueno diputado pero la responsabilidad de la oposición en este caso ...

En fin, cantando al sol como las chicharras, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra...

21 comentarios:

timoneldetormenta dijo...

Están igualitos Ja ja ja

Diego Quiles dijo...

me quedo con allon.

toda la vida.

siempre mantuvo su línea.

Anónimo dijo...

Johnny al congreso, Pino a pasar
música a un club de Jubilados!!!

Siento vergüenza ajena cuando
escucho a pinocho, suerte que
no lo vote, ní lo hare jamás.
¿Los que lo votaron, estan com-
placidos, o se hacen los boludos?.

Fernandoc dijo...

Le faltó decir: "Caaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmbiamelamúsicaaaaaaa"

Anónimo dijo...

ajajja es cierto !! pero en lo de nelson cualquier opositor sigue en carrera...
viste que te nombró?!!
grosso Artemio!!!

La Usina dijo...

La explicación de Pino anoche sobre la chicharra es realismo mágico puro

Polito dijo...

La revolucion socialista necesita del consenso y del dialogo con todas "las fuerzas", como dice Pingo,mientras se saluda con Pinedo y con Grace Camaño, pero más aun que se respeten las tradiciones yepublicanas. El sonido de la chicharra, es fun-da-men-tal para el funcionamiento de las instituciones, como asi tambien darle un tiempo prudencial, digamos 3 o 4 horas, para que Lozano y los demas revolucionarios socialistas, puedan terminar el cafecito en el despacho, y bajar al recinto a ponerle limites a esta dictadura silenciadora de timbres. Hasta la Victoria Donda, siempre.

nanolefou dijo...

jaja... superó la de los prostíbulos

Gustavo dijo...

pucha. mirá lo que me pierdo por no mirar TN...

Lic. Baleno dijo...

Es un escandalo.

rinconete dijo...

Antes de hablar del uso de reservas hay que hacer una auditoria exhaustiva del sistema de audio del Congreso y determinar que chicharras son legítimas y cuales no.

Diego Quiles dijo...

en su blog dice "poderoso discurso"
de pino contra el pago de la deuda.

es de hacer "poderosos discursos"

en programas de tn y grondona.

chinoclau dijo...

lo de la chicharra no es algo inventado en el momento por pino sino que debe ser posicion discutida de p.surf porque ayer la escuche a la investigadora del conicet, con permiso, alcira argumedo dar el mismo argumento de la chicharra (en lenguaje surf seria la "atrozmente silenciada chicharra"). la periodista de radio nacional cordoba le espeto que si no le parecia un tanto infantil el argumento. todavia esperamos respuesta.

Aparicio Gomez dijo...

Y pensar que este tipo hacia cine combativo.
Llego " La hora de las chicharras". Un documental polemico, que desnuda como se maneja el congreso de la nacion, como una chicharra cambia el destino de la historia y marca las diferencias con un pito. Y nos cuenta cual fue el turbio negocio que evito que una sirena reemplazara a la chicharra.
Testimonios de Buryalle, Aguad y Bullrrich.

Unknown dijo...

Que nac & pop que es pegarle a Pino y comerse los mocos en los post sobre inflación ¿no?
LTA

corto dijo...

jiji

donchango dijo...

Debería darles vergüenza agarrarsela con el Pino que es un pobre viejito garca.

Rodrigo dijo...

Debo confesar que vi los últimos 7 u 8 minutos de Pino con Nelson:

A favor: hizo un gan esfuerzo y por lo menos en esos ocho minutos que yo ví no dijo nunca "es un escándalo!" (siempre usó la expresión "es una vegüenza")

En contra: lo de la chicharra es mentira, se escuchó claramente, pregunten a cualquier empleado razo del senado que andaba por los pasillos (no a los políticos de la oposición)

El highlight: me mata que Pino se ponga traje/saco para ir a TN desde el 28 de junio pasado (renunciando a la polera y la campera con boina de cineasta progre). Cosa de asesores seguro, hay que ampliar el espectro y darle una imagen más prolija al público de TN. Al mismo tiempo que me causa rechazo esta actitud, también me conmueve o enternece. Parece el laburante que para la fiesta se lo pide prestado a un amigo, que apenas tiene dos, y le termina prestando el peorcito, que no se va a poner el claro, que tiene que ir a la misma fiesta!

hector dijo...

Johnny Allon tambien traiciono a sus seguidores?

Anahí dijo...

No sea canuto, compañero Artemio, usté sabe algo más. Yo no me trago que Lozano no bajara porque no sonó la chicharra.
Hable, canejo.

Rodrigo dijo...

Perdón, quise decir en diputados! Lo que pasa que sonó tan pero tan fuerte que hasta en la cámara de senadores se escuchó. Psss