4/09/2010

la iglesia sin documentos

Leemos: La Iglesia dio marcha atrás con el documento sobre la pobreza

Casaretto confirmó que lo cancelan. Iban a firmarlo gremios y empresarios.

Ese documento informaría que la pobreza que ascendía no al 13% sino al 30% en diciembre del 2009, por el impacto del Plan de asignación a menores de 18 años disminuyó al 22% en el primer trimestre de 2010 ?

Aceptaría que la indigencia que se encontraba en 10,5% y no en 3,5% como informa el INDEC para el segundo semestre del 2009 , había descendido al 5,3% con la incorporación de 3,5 millones de menores de 18 años al plan , o seguiría negando el efecto de la notable transferencia de ingresos que impulsa la medida oficial sobre los hogares vulnerables ?

Es altamente probable que lo negara. Pero bueno , al no presentarse el documento, especular sobre su contenido ya es una cuestión de fe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, ahora estamos 22% de pobreza y 5,3% de indigencia. Esto es mejor que en el 2003, no? Algunos todavía piensan que no.

Polito dijo...

Para Cassareto-"Cazenave" (la mano derecha del primero, de apellido Serantes, maneja una de las empresas sojeras mas grandes, y se lo ve muy afligido por los pobres....,ademas de por las retenciones a la soja. Un canto a la coherencia celestial),la AUH no modifico nada, y eso que se adjudicaron el haberla propuesto cuando se la establecio a fin del año pasado.
Entonces para la iglesia, pobres siguen siendo un tercio de la poblacion y aumentando, en lugar de un cuarto en baja, de los cuales son indigentes mas de un 10%, en lugar de un 5%. Podrian decir 45% de pobres, y poner que la canasta familiar para no ser pobre asciende a 6 lucas, total, enfrente esta el indec con datos estadisticos de Australia.
Igual, este documento de intenciones multisectoriales, parece un reflejo tardio del movimiento de pinzas, buscando sin disimulo el jaque mate, que casi todas las corporaciones unidas, habian comenzado a hacer en febrero, cuando asumio el poder la efimera yepublica parlamentarista facciosa, que en paz descanse, amén.

Politico Aficionado dijo...

No serían capaces de reconocer algo bueno del gobierno aún si si estuvieran sentados sobre ello.

El anónimo dijo...

Casaretto tiene que pagar por sus visitas a los centros de detención de la dictadura en Santa Fe
http://redaccionrosario.com/noticias/node/5199

Tito Rosé dijo...

Sabes que? que se vayan a la reputisima madre que los parió, son un Asociacion Ilícita protectora de Pedófilos.

Dalai Rama dijo...

Que prospere ya el proyecto de total secularización, asi sacamos del medio definitivamente a estos nefastos retrógrados y perversos pedófilos disfrazados de corderos.

timoneldetormenta dijo...

Total acuerdo con Tito Rosé