4/09/2010

mauricio copión a vos te va a pasar lo mismo que a bucay ( que rima fea)

Después de que Crist se sintiera con toda lógica y razón, gloria y loor la Sarmiento del bicentenario , hoy leemos a la derecha copiona:

La ciudad de Buenos Aires esta ejecutando un programa para que cada alumno disponga de una computadora personal. Esta iniciativa reúne -entre otras- las siguientes características: Abarcará, en una primera etapa, el ciclo primario de las escuelas públicas y de las escuelas privadas sociales o sea, las que no cobran cuotas; por ejemplo, escuelas en las villas. Se entregarán sin cargo al alumno con una condición: no se podrán vender.

Estarán armadas con un dispositivo contra robos que las hará inutilizables por control remoto. El propósito fundamental de este programa es claro y simple: la computadora en sí misma es una cosa y aprender es otra. Su objetivo es entregar a cada alumno una herramienta para contribuir al proceso de aprendizaje: la computadora es sólo el instrumento.

Como se ve Mauricio se viene con tutti , la ideología de Bullrich ( que en su momento le chorió la interna primero y el partido después al buenazo del señor bulldog) también es una aplanadora y se muestra a las claras apenas en dos parrafitos de párrafo seleccionado arriba.

Los alumnos intentarán vender las maquinolas y no podrán , y los ladris se las querrán chorear y no los dejaremos. Bravo!

Con las buenas y malas bestias acorraladas, finalmente la versión sarmientina tradicional se impone y demuestra que el jóven ministro no entiende un pomo de lo que habla, la sentencia colosal: la computadora es sólo el instrumento. Lo importante son las "ideas"!

En fin que nos quedamos con Althusser: Arrodillaos, moved los labios en oración y creeréis.

8 comentarios:

Polito dijo...

Muy impresionante lo de "los dispositivos a control remoto que vuelven a las computadoras inutilizables", tras ser robadas, por algun trapito con ganzua o un limpiavidrios que quiere consultar su facebook, sin pagar locutorio. Esto, pegado con el tema de las finas escuchas, convierte a Mauri, sino en el Sarmiento, por lo menos en el Ciro JAMES Bond del bicentenario.

Seguiremos dijo...

Ademas las computadoras "estan ARMADAS con un dispositivo"

Estaban apurados en largarlo porque querian que saliera antes que el del gobierno nacional aunque en realidad ya hicieron punta con las pizarras electronicas en el 2009.

Ahora el problema es el contenido.

El 4161 dijo...

Estas cosas demuestran la naturaleza transformadora de los gobiernos peronistas. El gobierno peronista de Cristina tomó una medida que los demás gobiernos no pueden dejar de replicar (en este caso el gobierno liberal de la ciudad). Transformaciones que, por otra parte, de ese modo adquieren un alto grado de permanencia en el tiempo, con cualquier tipo y orientación de gobiernos. V.gr: Jubilaciones, vacaciones pagas, indemnización, etc.etc.etc. Esas transformaciones, realizadas por el gobierno de Perón nunca pudieron ser revertidas, ni siquiera por los gobiernos más represivos y liberales que vinieron después. Esto es lo que consolida las transformaciones en una comunidad.
Es una demostración del éxito de este gobierno peronista.
Alegrémonos, son cosas en beneficio de los sectores populares.

ram dijo...

Y lo más probable es que se gasten en los chirimbolos "anti-robo" la plata que ya no van a poner en capacidad de las maquinitas, que serán unas hermosas 386, con 33 Mhz, 16 Mb de RAM, disco de 250 Mb y windows 3,11 original... una preciosura.

Unknown dijo...

La protección antirrobo es una característica estándar de las OLPC, y parece que también de las Classmate. Nada para ver aquí, circulandoo...

Jorge dijo...

Paz&Rudi batieron la justa. No hay dispositivo ni control remoto que valga. Las van a usar para levantar el parquet, para hacer el asado.
Siempre se supo, solo los demagogos del populismo se niegan a reconocerlo:
_Se quejan que no hay para comer, pero vino nunca les falta.
_No hay rancho que no tenga antena
_Encima que tienen poca plara, siempre la gastan en porquerías.

Unknown dijo...

Artemio, vi este video y me generó algunas inquietudes, me gustaría saber tu opinión al respecto. Gracias! http://www.youtube.com/watch?v=V64PH6AGa1c

Anónimo dijo...

es muy gracioso como se delatan, el ladrón piensa que todos son de su condición, lo primero es que no las roben...jaja son impresentables....
saludos !!