4/12/2010

me reuno , no me reuno, me reuno...

Leíamos: Obama no incluye a Cristina en su agenda

La Presidenta no está en la lista para los encuentros bilaterales de una cumbre en Washington. La Casa Blanca dio a conocer ayer el nombre de los nueve Presidentes que tendrán una reunión bilateral con el Presidente Barack Obama en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear, pero Cristina Kirchner no figura en la lista. A menos que haya cambios de último momento, se trata de un nuevo revés para el Gobierno.

Leemos: Cristina se reunirá por primera vez en forma oficial con Barack Obama

El encuentro bilateral, de media hora, se realizará mañana en Washington, durante uno de los intervalos de la Cumbre de Seguridad Nuclear. Será el primer mano a mano entre ambos mandatarios desde la llegada del líder demócrata a la Casa Blanca, en enero de 2009.

Cuac!

20 comentarios:

Mendieta dijo...

Estos K cooptaron a Obama. Ya no se puede creer en nadie che.

El Grito Primal dijo...

Que grande Clarín. Esto si que es borrar con la mano lo que se escribió con el codo.

CesarDogo dijo...

Mire don Arte, la verdá que desde siempre, pero sobretodo desde aquel: "gudblesiú mister president,gludbleiúforamerica" (que significaba algo así como "gracias por la flor de fifada que nos están pegando")... me importa "tres pitos! tres reverendos pitos!" estas idioteces, por mi que los encuentros se los "recontra metan bien en el medio del culo!"

Eso si, me encanta que el trompetín quede garpando nuevamente como con lo de Jilari porque el "se trata de un nuevo revés" se lo comen ellos y estoy pensando, cual era el viejo?

Sldos. y..."220"!!!

Nando Bonatto dijo...

que grande Martin,un fenomeno el Titan
¿Cristina y Obama?
al lado de Martin que importa
Ahhh
el pincha le hizo cuatro a la acade y sin la Bruja

Ricardo dijo...

Y si Obama llega a decir algunas palabras demasiado amables, como las de Hillary, ¿de qué se disfrazan?

¡Con razón hay tantos cortocircuitos, si no estamos aislados! (diría un electricista).

Saludos.

El Observador Comprometido dijo...

Artemio, ud. que tiene llegada, que por favor no diga nada como:

- "Me siento en la cabaña del Tio Tom" ó

- "Parece una escena de Raíces"

De onda.

Esteban dijo...

Vos también Passman eh... No pero que gente mal educada. Por favor, diálogo y consenso.

Lic. Baleno dijo...

Obama es negro. Y los negros somos peronistas. No le demos mas vueltas. Tampoco viene Hillary eh?.

Anónimo dijo...

jaa!! yo en mi blog lo vi con un tipico caso de nosi nosi!! lo de la margarita es genial!!

guille dijo...

Y siguen sumando papelones,despues los fumones somos nosotros ,pssssssss.

C.A.T. dijo...

Mas allá de lo anecdótico de la furia de Clarín -que pretende transformar cualquier revolver a cebita en una bazooka RPG7 para atacar al gobierno-, lo que me deja pensando es hasta que punto la derecha ha triunfado culturalmente, porque muchos de sus lectores deben estar convencidos que este tipo de reunioncitas son importantes para algo o se nos va la vida en ello si no se producen.

Dalai Rama dijo...

Voy con una sutileza:

Luego de tanto mamarla, ahora a tragarla toddy

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Obama la tiene que recibir aunque no quiera porque está condicionado por la Kaja de los KK. Aparte, sabemos que lo´negro´por un chori...

Anónimo dijo...

Lógica de un opositor:

Hasta el 11/04/10: ¡Un lider serio como Obama nunca va a perder su tiempo con esta yegüa!

Desde el 12/04/10:¡Se apropiaron de Obama! ¡Clientelares, populistas! ¿Qué le ofrecieron, llevarse las tierras y el agua a este negro imperialista? ¡Vendepatrias!

@PaloMedrano dijo...

Tristísimo. Que supuestos progres festejen emocionados que un presidente norteamericano haya accedido a recibir a nuestra presidente, que le rogó de mil maneras una cita, rebajándose (y rebajando al país) a un gesto pueblerino de tal berretismo, me da más vergüenza ajena que otra cosa.

Cada día, esta mina se parece más a Catita, el célebre personaje de Niní Marshall!!

Jeanne Moreau dijo...

Sí, por favor Artemio, que NUESTRA PRESIDENTA no haga referencia alguna sobre ese texto racista que es La cabaña del Tio Tom ni tampoco le regale una caja con saquitos de té como De la Rua al Papa. Y ojalá alguien le haya avisado a Obama para que no se le aparezca disfrazado de gaucho con un clavel rojo entre los dientes y sombrero de ala ancha y en lugar de invitarla a bailar un tangó a lo Valentino, se le ocurra proyectarle "El exilio de Gardel".

Daniel Olivau dijo...

Lo interesante es la actitud del medio, más que la noticia en sí que nos lleva preguntar ¿quiénes siguen leyendo este diario? Más allá de su ideología, su información es siempre cuestionable.

Ahora, 3,2,1 aparece nuestro troll de cada día. Vamos dí lo tuyo JDP...

Anahí dijo...

Me da tristeza que se esté discutiendo la pelotudez de Clarín, y no sobre la reunión bilateral: ¿hablarán sobre las bases en Colombia, la IV Flota, el golpe en Honduras...? ¿o se pondrán de acuerdo en nuevas maniobras conjuntas...? ¿estaremos de acuerdo con una intervención yanki en Irán, gestión Timerman mediante...?
En fin, claro que "lo realmente importante" es la foto, y hacerle pito catalán a Clarín..."

Partisano dijo...

Bien Cris!! Conseguiste que te diera bola Obama!

Adhiero a lo de Observador. Nada de comentarios tipo: Me siento como la Martin Luther King del bicentenario.

Diego Quiles dijo...

lo que pocos dicen es que al margen de que la reunión sobre seguridad nuclear la haga el único país que mató miles de civiles arrojando dos bombas atómicas...

al margen de que dejen de lado a venezuela por país "proterrorista"

al margen de que siempre se hable de bombas en manos de musulmanes pero nada se diga de las que tiene israel...

al margen de esas y muchas otras cagadas unilaterales,lo cierto es que argentina forma parte del pequeño grupo de países que maneja la tecnología nuclear.

tan así es que en la última licitacion que ganó argentina (reactor para australia)eeuu quedó afuera mucho antes de que las ofertas de canadá,francia, alemania y argentina quedaran para la elección final...que ganó argentina.

eeuu, que en este caso y otros, pide para sí los residuos nucleares, "no sea cosa que algún loco nos tire una bomba a nosotros
hecha con residuos".