4/20/2010

los sueños del agua

Se presenta en la Feria del Libro publicado por Pequeño Editor el texto ilustrado "Los sueños del agua" con textos de María del Carmen Colombo e ilustraciones de Cristian Turdera.

María del Carmen Colombo, nacida en Buenos Aires en 1950 ha publicado: La edad necesaria (1979); Blues del amasijo (1985); Blues de amasijo y otros poemas (1992, Reedit. 1998); La muda encarnación (1993, Reedit. 2006); además publicó Santo y seña (publicación conjunta, 1984) y Folletín (Plaquetas del Herrero, 1998). Ha recibido, entre otros, el Primer Gran Premio de Poesía V Centenario (1192) y Mención Especial del Premio Nacional de Poesía, Producción 1996-1999 (2005). Integra antologías de poetas argentinos editadas en el país y en el extranjero. Colabora en diario y revistas.

Desde 1980 coordina talleres literarios.

http://blogdelamasijo.blogspot.com

Cristian Turdera : Nació en Buenos Aires en 1973. Ilustrador y diseñador gráfico, sus ilustraciones aparecen en stickers, puzzles, vinilos, posters, cds de música, agendas, comerciales de televisión, calendarios, diarios y revistas de la Argentina y el exterior. Es autor de las ilustraciones de los siguientes libros: Canción decidida, con texto de David Wapner (Pequeño editor, Argentina, 2003), La Reina Mab, el hada de las pesadillas, sobre textos de William Shakespeare adaptados por Ruth Kaufman (Pequeño editor, Argentina, 2003), Bobos y L´abecédaire des super-héros, ambos con textos de Agnés de Lestrade (Éditions Milán, Francia, 2009), entre otros.

www.cristianturdera.com

9 comentarios:

Blog del amasijo dijo...

Gracias artemio! Te quiero!

HectorT dijo...

Felicitaciones María del Carmen!!!!!.
Seguro que estarás acompañada por muchos amigos y otros lo haremos desde lejos...
Con afecto
Héctor

Blog del amasijo dijo...

Gracias Héctor, entre los amigos estás vos y para nada lejos!!! Un beso!

MC dijo...

Felicitaciones María del Carmen!!!!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Hace mucho que sigo el blog del amasijo y he leído con admiración la poesía de María del Carmen Colombo (soy adicto a la Poesía). ¡Como te envidio, Artemio, por tenerla como amiga!
Eddie

Artemio López dijo...

Marmaduke, María del Carmen es mi esposa!....
salu2!

hector dijo...

Astemio, eso lo mejora bastante a usted, a Maria del Carmen Colombo le deseo mucho exito en esta nueva aventura de editar un libro.

Artemio López dijo...

Me mojara muchísimo, cómo apenas "bastante" amigo héctor! No sea avaro en sus elogios Pssss!
salu2!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

No sabía, Artemio, que eras TAN afortunado. Evidentemente, entre tus habilidades está la de saber encontrar como pareja a una persona valiosísima.
Felicitaciones!!!
Eddie