4/24/2010

los efectos indeseados de la nueva ley de medios...

Entre las tristes consecuencias de la Nueva Ley de Servicios Audiovisuales, además de las apariciones públicas de Silvana Giúdice, que aumentaron considerablemente el consumo de Rivotril, el pánico es mucho, (buuuu!), suceden fenómenos comunicacionales extraños.

Hoy cualquiera habla por radio Excelsior, como Sojit, graba un casette como Raúl Padovani o, peor, un longplay como si fuera el pelado Heleno, qué barbaridad Obispete cumpleañero!
Entre estas anomalías, hoy a las 17..., zas!: Lucas Carrasco inaugura un programa. Yo pensé que con Gerardo estábamos hechos, qué cosa, qué cosa.
Bue, para seguirlo por LT14 general Urquiza, click acá , y que viva el Pollo Parrillero! Psssssssssss.
PD: Muy bien que arrancaste con Proud Mary Carrasco, salvaste la tarde!

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Oug,Sojit....
tanto tiempo
un dia peronista compañeros

El Asesor dijo...

jajaja, yo quería que le pegues a los especialllllllesssssss de martincho!!! Fea la actitud! La proxima sin falta.

David Martin dijo...

A ver si entiendo?, hoy hablé con una amiga del norte del pais, a la que considero de mente abierta y en relación al mail que envié con la carta que se publicó en este blog de los religiosos, en resumen, me decia:" una madre hace cualquier cosa por sus hijos, y el gobierno ataca a estos pobres chicos", por ahí va la cosa, será la ultima trinchera?

David Martin dijo...

pifffff, fotito de cobos con la militante que mas partidos ha probado, ahora le toca probar la de cobos, será con baselina o con crema, para mi cortadito, se la oyó gritar