4/06/2010

la mitad menos uno ...

Advertencia de Guillermo Alfieri, ya de mal talante:

Si los señores que dirigen el club Boca Juniors deciden poner al imbecil de Guillermo Barros Schelotto como DT y aplicar su condicion de echar a Riquelme, es decir, privarme de disfrutar sus exquisitos pases, su juego cerebral, y etc, renunciare transitoriamente a mi condicion de hincha y sere un simple espectador del buen futbol de Argentinos Juniors y el bichi Borghi.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Zubeldía, Bilardo, Manera, Russo, Sabella. Esos son técnicos.

Los demás son intentos de DT.

Que fiasco se van a comer con el Mellizo, con o sin Riquelme.

Y bueno, boquita, se acuerdan cuando Riquelme lo echó a Russo porque el profe Cinquetti lo hacía correr?.

jotaluna dijo...

estoy muy aburrido de la cantidad de inconvenientes que genera riquelme donde sea que vaya, un partido por año y 10 problemas por semana. el resultado es horrible


jota

Ciru Zabalia dijo...

Blas Armando Giunta al Poder...Bostero y Peronista...si se banco un vestuario con Bazan Vera y Roman "tiro loco" Diaz, en el medio de La Matanza, a Riquelme y Palermo los atiende juntos o por separado como quieran...

El anónimo dijo...

El golazo que hace un rato le hizo Tigre a ATucumán lo hizo Fondacaro, nacido en las inferiores de Boca. Y vos pones a ese ídolo caído en la foto. Si le dan 600 partidos más quizás llegue al número de goles para convertirse en el máximo exponente goleador de Boca. Mientras tantos dejan escapar estos pibes que la rompen.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fondacaro

Juan Pablo Gavazza dijo...

Comprendo, desde ya, las angustias del compañero Alfieri. Pero digamos que, sin necesidad de nadie que lo vete, bastante privado estamos últimamente de los exquisitos pases, el juego cerebral, etc... de Riquelme. Por ejemplo: en el próximo partido Román no estará en el equipo. Y no es que Guillermo lo haya echado, sino que se hizo echar...

Miguel Olivera dijo...

Las veces que lo vi en Boca la rompió... me refiero a Fondacaro.

-martin- dijo...

Soy del Rojo y coincido 1000% con alfiler que no se quien es

abraxox

Artemio López dijo...

Fondacaro? No exageremos...

FloryCultura dijo...

Amor Ameal si quiere contratar a Giunta, llama a Ana María....

David Martin dijo...

Todo comedido sale jodido, peroo en este mismo blog leí con sinceridad como se defenestraba a RR

Anónimo dijo...

Los dirigentes de Boca son unos payasos. Son peores que Macri manejando la ciudad (bueno, vienen del palo...). Ahora se tiene que quedar Alves hasta junio, por más que yo soy uno de los que pide la renuncia cada vez que termina un partido de Boca. Y en junio, Blas Armando o Bermúdez.

rashid dijo...

El que no sabe nada de fútbol es Guillermo Alfieri, coincido en gran parte del otro artículo, pero solo en el concepto de la gratitud.
Riquelme siempre fue un invento berreta, un jugador mediocre, pero vistoso, y con un nombre bien marketinero, hay y hubo miles de jugadores así.
La cantidad de problemas con sus compañeros en diferentes equipos y los voceros que tiene, pagani y Canal 13, el recurso berreta de hacerse el perfil bajo (falsa humildad) y otros muchos detalles , delatan que además de ser un choto es un sorete, para mí es linea directa de Don Alpedo De Angelí.

Guardiola, es el antídoto contra el argumento de la inexperiencia, ojalá que Diego lo confirme y Guillermo no.
Pero creo que está bien que rajen Riquelme.
Alfieri no sabe nada de fútbol porque no cuestiona al patadura de Mascherano, que sumado a Heinze, Gutierrez y Otamendi hacen un total de medio equipo de burros, cosa que hace imposible que se pueda jugar bien, rapido y con "estilo".

El mejor jugador del fútbol argentino es Gaitán, los bosteros siguen sin saber de fútbol, por muchos campeonatos que compren.

Leo dijo...

Para La Pampa Peronista:
Zubeldía, Bilardo, Russo y Manera no son DTs son (en el caso de Zubeldía, que Dios lo tenga en la gloria y nunca lo deje volver, aplicar el tiempo pasado) simples delincuentes, vendedores de humos y destructores de un maravilloso deporte.

DAGO dijo...

cappa y punto

corto dijo...

que guillermo venga a ver al bicho tranquilo, el semillero del mundo ofrecer hoy x hoy lo mejor del futbol nacional.
incluso estaría bueno que roman vuelva a las fuentes!!! hay que pedirle a alberto que arme una vaquita!!!!

@PaloMedrano dijo...

Como hincha de River, preferiría que Riquelme se quede a vivir en Boca (y que San Palermo se vaya!)

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Para Leo: sería sabio no opinar sobre quien no se conoce. Yo tuve el honor de conocer personalmente a Don Osvaldo Zubeldía, un tipo que no solamente era creativo y sabía un montón de fútbol sino un auténtico caudillo de su equipo. Cuando fue Director Técnico de Estudiantes de la Plata, fui testigo del enorme respeto y gratitud que inspiraba a sus dirigidos.
Eddie