4/19/2010

fotos no!

"Che, no me pongás más en fotos con Buzzi ".

Cuando Lozano me advertía que se desmarcaba de Buzzi, nunca imaginó la magnitud de la piedra que, de no hacerlo, cargaría en la mochila... Miren ya hasta quién le echa flit al amigazo!

Hoy leemos: Yo no siento culpa, ni voy a ponerme colorado diciendo que hay un tipo de cambio retrasado”, aseguró el ruralista. Scioli le salió al cruce. “No seamos masoquistas, cuando las cosas están bien encaminadas hay que perseverar en ese camino”, resaltó.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buzzi, lo que está retrasado son
los sueldos a los peones rurales.

A blanquear atorrantes "chacare-
ros", se quejan de llenos

eduardo j. dijo...

Y las fotos con PINO cuando las rechaza..Pronto..Quizás antes de que cante el gallo lo negará tres veces..

Nando Bonatto dijo...

Lozano se despega de Buzzi???
m mmmm,veremos
Otro si digo?
¿vio Ud el video de Pino con Clara Mariño?
califica a los llamados blogueros K como una runfla de jovenes facistoides...
sin palabras,equipara al monopolio mediatiaco a un centenar de blogueros armados con una compu,algunos sexagenarios como uno,que tienen tiempo al cuete
Hemos encontrado un espacio de debate y parece que no soportan ni eso.
Triste Pino muy triste
Le deje un mensaje en su sitio oficial,me contestaron diciendo que se referia a otra cosa...
puntual,no se puede creer

Diego Quiles dijo...

lozano no se desmarca de nada, esta pegado por todos lados en ese pastiche que es el grupo a.

debieron despegarse como sabatella.

pero no, siguen en la misma onda.

Unknown dijo...

Dirá lo mismo de Pino en unos meses?
naaaaaaaaa, ahí hay lealtá

Polito dijo...

¿Como que una foto con Buzzeta es ahora drapie? No era asi en julio de 2008, cuando el representante del nuevo (rico) sujeto agrario, saltaba euforico,con la busarda fuera de la camisa, por el triunfo de la renta intangible para los pools de siembra y para los afiliados a la SRA y CRA (no para los de la FAA, que perdian con ello, subsidios a los fletes, reintegros y demas beneficios concedidos por la ultima version de la 125). Todas "las fuerzas", querian posar con el macanudo amigazo, hasta los troskistas del Movimiento Transgenico Socialista de Vilma Ripollita y los revolucionarios de Proyecto Surf.
Pero ahora no: "no me pongas mas en fotos con Buzzi".
Por no quedar "pegado" a la dictadura retencionista, Lozano, quedo pegado para la posteridad, votando en contra de la 125, y en varias fotitos, como perro atado con chorizos al amigazo devaluacionista.

PD1: Si como resulta previsible, Fede Pinedo, Grace Camaño, Luciano Benjamin Aguad, Felipillo Merluza y demas correligionarios del grupo Ay, no le dan bola a Lozano en su (muy buen) proyecto de incrementar aportes patronales a las grandes empresas y coparticiparlos, en lugar del impuesto al cheque, ¿Otra vez Lozano, buscara el "despegue" votando con esta gente por un agujero fiscal de 10 mil palos?
PD2: "No me pongas mas en fotos con Lilita, Artemio".

chiche dijo...

YA ES TARDE, LOZANO.

Tomás Münzer dijo...

Grande Artemio ayer en 678, un fenómeno, un cago de risa, a ver cuándo organizás algo para juntarte con tus lectores a tomar algo (garpás vos, claro). Abrazo.

J F M dijo...

http://www.iimmgg.com/image/e468ce1419ede3648ea3d3ed667ba421

LO HICE HOY. ESPERO QUE LES GUSTE! (Y QUE SE HAGA VIRAL)
ABRAZO COMPAÑEROS!

InK dijo...

Me sumo a lo de Tomas, ayer Artemio la rompiste en 678, me hiciste cagar de risa, estabas inspirado. Q se repita.

Un saludo al Amigazo de Lo-ajeno.

Escribidor dijo...

Me parece que a Lozano, ademas de Buzzi, se quiere despegar de un asesor http://www.ambito.com/noticia.asp?id=518160

Saludos

Polito dijo...

Por suerte no hay muchas fotos con Larrosa.

Federico dijo...

¿Y quién le va a pagar la próxima campaña electoral si se desmarca de Buzzi?

Pata Maldita dijo...

El intruso fue descubierto el viernes por la noche, debajo del escritorio en las oficinas del subsecretario Raúl Rigo. Allí se encuentran todos los números del presupuesto. Tal como pudo corroborar LPO, Roberto Larrosa -que permanece detenido- es asesor del senador de Tierra del Fuego, José Martínez, y trabaja con Claudio Lozano.

La Política Online | 19.04.2010 11:35:00

Un intruso fue descubierto en la oficina del subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Economía, escondido debajo de un escritorio con un portafolios que contenía linternas y una lupa, y ahora el episodio está siendo investigado por la Justicia Federal.

Tal como pudo corroborar LPO, se trata de Roberto Larrosa, ya investigado por el juez federal Claudio Bonadío luego de que en la noche del viernes pasado haya sido descubierto en el despacho mencionado. Larrosa es asesor del legislador José Martínez, del ARI de Tierra del Fuego, y vinculado a al diputado Claudio Lozano, con el que firmó varios trabajos.

Cabe mencionar que cuando este medio se comunicó con la CTA, no negaron que Larrosa trabaje allí, bajo las ordenes de Lozano en el Instituto de Estudios y Formación. A su vez, el asesor -de raíz radical- sería conocido como "el gordo": un ex empleado del Ministerio de Economía que hace años haría de puente entre consultoras y políticos, brindando información sobre el Presupuesto.

Según las fuentes, Larrosa fue descubierto alrededor de las 19:30 del viernes pasado, luego de ingresar al Ministerio
haciéndose pasar como periodista, y con la excusa de que iba a visitar una dependencia ajena a la del subsecretario de Presupuesto Raúl Rigo.

Pese a ello, las cámaras de seguridad dieron cuenta de que Larrosa tomó por otro lado, en dirección al cuarto piso, donde funciona la Subsecretaria de Presupuesto, oficina a la que finalmente ingresó sin forzar la puerta.

Cuando la Policía ingresó a la oficina, Larrosa fue descubierto escondido debajo de un escritorio, y en su poder se
encontró un portafolios, en cuyo interior había una lupa, una toalla, una corbata y dos linternas.

Larrosa quedó detenido por intervención de la comisaría 2da, y al prestar declaración indagatoria ante el juez Bonadío dijo que se "confundió" de dependencia al ingresar a la del subsecretario. No obstante, fuentes de la investigación desconfían de la versión del intruso, atento a la tenencia de las linternas y la lupa.

Ahora, el juez deberá analizar un pedido de excarcelación solicitado por la defensa de Larrosa, en el marco del expediente caratulado como "allanamiento de morada", aunque no se descarta una posible "tentativa de hurto".

Comandante_Papafrita dijo...

jaja es muy gracioso lo del asesor de Lozano en 4 patas debajo de un escritorio, con dos lupas y un zapatofono!!!... JAJAJAJA Proyecto Sur es algo asi como el Pro de los años 50, todo muy vintage y divertido.

Diego Quiles dijo...

hace rato que kozano, pino y las liebres andan agachados y en cuatro patas...

Diego Quiles dijo...

¡¡¡sunescándalo!!!

parece que pino fue encontrado escondido abajo del escritorio de campanela...

si este hombre no se escapa a filmar algo por ahí, le va a agarrar la misma rabia que le da a la carrió dejar los hidratos.

y lozano...bueno...un buen revolucionario encontrará las respuestas sobre el topo del ministerio, si quiere revisar hasta la deuda de rivadavia seguro que le encontrará la exlicación al tema de su asesor.

Polito dijo...

Robert Larrousa es Max Well Smart, ¡Temible operario del recontra espionaje¡...Tananan tananan tananan tananan.

-Noventa y nueve, alcánzame la lupa y la linterna, tengo unos papeles del Dr. Nestor Kaos que debo descifrar.
-Date prisa Max, hay vienen los agentes de Sigifrido Fernandez, huyamos.
-Es tarde 99, comunicate con el jefe Jonhy Allon Solanas, dile que llame a una conferencia de prensa. Usa mi zapatofono.
-Me atendio Larabee Lozano, Max, ¿Que le digo?.
-¡Oh, no¡, ahora si que estamos perdidos, 99.
-Alto, riindete Smarttt y tendras un juicio juuusto. ¡Stalker, esposalo y llevalo al cuartel general de Kaos¡.....prrrrrr....(se interrumpe grabacion) .

(Fuente: camaras de seguridad del Ministerio de Economia, en poder del Juez Bonadio. Ampliaremos).