4/13/2010

encima de la matanza...puaaaaaaaaaaaj !

24 comentarios:

Melisma Mixolidio dijo...

creía que era una joda tuya, pero veo que es una publicidad "en serio"! tan relocos: cual es la agencia que se las hace? son refachos.

El Bosnio dijo...

Melisma, como me gustaria creer que los publicistas estan relocos.

nanolefou dijo...

De eso se trata la maniobra de Mauricio. En este momento de zozobra por el tema de las escuchas de su mafia policial, sale a apalancarse en los prejuicios racistas y de clase del gorilaje.

Anónimo dijo...

Que raro no está Macri, como capo
mafia, está perdiendo protagonis-
mo.
El pro me da asquito, como a la
Carrió Nestor, con la diferencia
ella por conveniencia, yo por
convicción.

hector dijo...

Iba a hacer un chiste con el afiche, Lombroso y Maurizio, pero esos pies no se merecen eso. Siento vergüenza de ser porteño.-

@PaloMedrano dijo...

Cuanto cinismo, Artemio!!! Como si Ud. no supiera que a todos esos pibes los explotan mayores!!!


(la expresión "pibes" se utiliza bajo licencia del diputado Lozano)

Unknown dijo...

ete aqí la verdadera mafia:

http://i.imagehost.org/0840/LIMPIA_VIDRIOS1.jpg

Alejandro39cap dijo...

Escuchame, Juan de los Palotes en el culo roto Medrano y la de tu hermana (Alias "il Petomane") en vez de agarrarselas con los pobres chicos,porque no van a agarrar a los mayores que los explotan?.
Van a meter en cana a los pobres pibes y los tipos que los manejan van a pensar en hacer otros negocios.
Vos y todos los que piensan como vos no son solamente unos pelotudos, también son brutos.
La verdad es que me das asco.

FM dijo...

El punto es que hay que distraer a la progresía imbécil con lo de los trapitos.
Ya les funcionó con lo del crédito al 12%.
Ahora prueban de vuelta para tapar lo de la indagatoria.
es decir, es una canallada por partida doble.

MARIANO F dijo...

ESTO ES JODA, NO?
....ENCIMA SI LES PASA ALGO HAY QUE ATENDERLOS EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD!!
MACRI = SORETE

Makiwara dijo...

Palotes, estoy de acuerdo con usted. Tiene un lado muy cierto de que a los menores los explotan los adultos, muchas veces no hay que ser genio para eso.

Aunque no estoy de acuerdo en que califique a Artemio de cínico, por que el planteo que Macri hizo sobre los limpia vidrios y "Trapitos" fue ese: Los trato, literalmente, de "Mafias".

Y, como siempre (Y como la mayor parte de la gente con dos o mas dedos de frente), Artemio se rie sobre los excesos (Por no decir estupideces) en las declaraciones de Macri.

Jeanne Moreau dijo...

Palotes, no podés tan pero tan sorete. Sos un empleaducho piojoso como ciertos personajes de Roberto Arlt. ¿De qué te las das? ¿No te alcanza para pagar la cuota del crédito hipotecario que sacaste para comprarte el 2 ambientes interno y en un primer piso? La culpa de tu ineptitud y mediocridad no la tienen esos pobres pibes.Vos sos el artífice de tu fracaso. Vos. Facho roñoso. Qué patético que sos. Y estoy usando un eufemismo, ¿eh?

rinconete dijo...

Artemio

Nada que ver con el post pero leo que el diputado del pueblo popular Claudio Lozano respaldó, junto a Pinedo y Solá, la propuesta de la Pitonisa de Gorlero de declarar nulo el DNU que permite el pago de deuda con reservas, y además criticó la intervención de la “Banca Barkley” en el canje de deuda “asesorando a acreedores y deudores a través de la consultora Arcadia vinculada a funcionarios del Ministerio de Economía”.


Terrible acusación que va hasta el fondo de la cuestión. A última hora, según fuentes allegadas a la izquierda químicamente pura, Lozano estaría preparando una contundente declaración sobre la necesidad de esclarecer el crimen del Chacho Peñaloza y la traición de Malinche, como preámbulo a cualquier discusión sobre el pago de la deuda.

Nando Bonatto dijo...

El facho les sale a cada paso

@PaloMedrano dijo...

Ya que usan tanto la palabra "facho", me atrevo a preguntar si alguno tiene alguna leve idea de lo que fue el fascismo.

Por ejemplo, más de una vez me han llegado a acusar de "fascista" y de "liberal" en la misma frase, lo cual -además de no resistir el menor análisis- desnuda una profundísima ignorancia acerca de lo que dichas corrientes representan.

Un fascista hecho y derecho, muchachos, era Juan Domingo Perón. Y también lo son Ustedes! Ojo, no pretendo que lean libros, pero al menos aprovechen las maravillosas herramientas que nos regala el capitalismo (google, wikipedia, etc) e infórmense un poco antes de hablar tan livianamente de "fascismo", y hacer los papelones que hacen.

Sólo para darles alguna pista, les adelanto que Benito Mussolini (modelo y espejo de Perón) provenía del socialismo. Y Goebbels, también!!

Fue del mix entre esa tendencia y el ultra-nacionalismo, que vieron la luz el nazismo ("nacional-socialismo") y el fascismo propiamente dicho.

El corporativismo, el colectivismo, el dirigismo, el resentimiento como motor de la historia, y el estatismo, son propiedades enteramente fascistas, con las que todos Uds. están plenamente de acuerdo. Yo no.

Salu2!

Lic.

Diego Quiles dijo...

los "liberales" argentinos siempre entraron a los gobiernos con golpes fachos.

excepto cavallo con menem.

bueno, excepto macri.

posagno dijo...

Si la campaña de afiches es real:

Marche un fiscal de la justicia penal y otro de la justicia de menores a proteger los derechos vulnerados de los menores expuestos.
Aunque sean actores o haya consentimiento de los padres para la foto es razonable iniciar causas de oficio.

Anónimo dijo...

Mirá Medrano, me gusta mucho leer
pero hay que tener en cuenta que
los libros los escriben los hom-
bres de acuerdo a su conveniencia,
y/o pensamientos políticos.
Eso quiere decir, que si sos facho,
comunista o peronista, no te lo
enseña ningún libro.
Hasta con los historiadores tenes
que tener cuidado, muchos loan a
Sarmiento, y fué un reverendo hijo
de puta.

wal.ren dijo...

Palotes lo de facho o liberal le queda grande. Lo de Ud apenas llega a la categoria del simplismo cinico de parte del electorado porteño, que solo quiere que le "limpien" la ciudad de todo lo "desagradable" que que perturbe su miserable vida de medio pelo.
Trate de no quedar tan en evidencia en futuros comentarios

Wal

. dijo...

Centro-izquierda

La ley contravencional debiera ser revisada no por Macri ni por Scioli, si no por gente que le interesen los Argentinos, y no el solo responder bien a otro país tan lejano, que se sitúa al oriente. Abajo Superman, arriba Paturuzito!!

Daniel Olivau dijo...

Hoy alimentare al troll, que ya ha demostrado el estado lamentable del sistema educativo argento, porque jamas debería haber aprobado lengua y más específicamente comprensión de textos. Se nota que el troll lee (poco) y no entiende nada, o peor aún sesga la información.

Soy un apasionado de las guerras mundiales. Hablemos hoy del nazismo. El Adolfo fue tipo que fracaso en todo, pero se convirtió en el dios de Alemania. ¿Cómo pasó eso? Fácil, el nazismo era la respuesta de la clase pudiente alemana a la invasión roja. Veamos sus fundamentos económicos:

1:Mezcla de intervencionismo y libertad. (intervenir para ayudar a las empresas)
2:potencia la concentración monopolística(y que lo digan la coca, ford, bayer, etc)
3.Aumento del sector secundario
4.Tendencia a la autarquía
5.impiden las organizaciones obreras
6.Control de las asociaciones patronales (Cámara de Economía)

Pero con todo, el fascismo ha quedado asociado a la extrema derecha(aunque hubo fascismo de izquierda); porque el facho no tolera las libertades individuales, es antimarxista, antiliberal, nacionalista y corporativista de apoyo a la burguesía. En definitiva, el facho cree en un estado represivo de los movimientos populares.

Perón es un tipo raro también. No puede ser calificado ni de fascista, ni de nazista. Porque redistribuyo riqueza, cosa que no hicieron ni Adolfo, ni Benito. A Perón lo destituye la oligarquía(no es un insulto tampoco), porque los estaba perjudicando. Más clarito que eso...

Así que troll, esta bien que te digan facho, no digamos nazi, porque suena más fuerte. Aunque más bien te quedaría un plutocrata fascista.
Saluditos... y gracias por el espacio Artemio.

Unknown dijo...

Para Juan de los Palotes M.

Ud tiene razon respecto a la definición historica de lo que fue el fascismo, ese modelo corporativista que se oponia a la concepción burguesa/liberal de los '20 y '30.
Ahora bien, es cierto también que el uso del termino fué cambiendo (al menos en estas pampas) y trata de expresar opiñiones intolerantes o autoritarias y ya no mas la concepción económico/politica del facismo.

Por lo tanto cuando a Ud le dicen "facho" lo que le quieren decir es que manifiesta insensibilidad y desprecio ante clases sociales disminuidas, desplazadas de la economia, reducidas en su calidad humana.
Ud sin embargo, parece encuadrar mas bien en el espectro liberar, el cual en argentina ha generado exponentes como Martinez de Hoz, Espert...en fin una larga lista que todos mas o menos conocemos.

Cuando alguien le dice "facho" Ud debe leerlo de esa manera. Como ultra liberal despiadado, antisolidario.

Stephanie dijo...

Jaja como va a ser real eso? creo que solo es una ironía bien hecha a la medida del gobierno de Macri. Si ese afiche fuese real seria como un auto-boicot, y esta gente que sabe decorar muy bien sus propagandas amarillas no creo que sea tan estupida. Por otro lado estaria bueno que en lugar de solo prohibir ese modo de sustento a los 'trapitos' se promueva el sustento desde otro lado, sino ademas de discriminarlos los deja desamparados. Mucha obra publica, mucho llamado al exterior y movida artistica pero todavia no vi ninguna medida politica del PRO que llame a la integracion.

Stephanie dijo...

'El imbécil' (León Gieco)

Sos de los que quieren que los chicos estén
pidiendo guita y comida en las calles
Cerrás las ventanillas de tu auto falo,
cuando los chicos te piden un mango
Cuidado Patri, guarda Ezequiel, ... Vidi pli
cuidado el bolso con cosas de valor
Cuidado Nancy, poné el brazo adentro,
de un manotazo te sacan el reloj
Soy su padre y les voy a explicar
que piden para no trabajar
No tuvieron la suerte de ustedes de tener
un padre como el que tienen

Sos de los que miran el retrovisor y cierran todo,
todo justo a tiempo
Y esa manito que golpea el vidrio te hace
revolcar en tus pobres triunfos
Cuidado tía, vos que en todos confiás,
ese pañuelo que es de seda francesa
Cuidado chicos, miren sin mirar,
porque estos entran enseguida en confianza

Soy su padre y les voy a explicar
que piden para no trabajar
No tuvieron la suerte de ustedes de
tener un padre como el que tienen

Sos un imbécil que a los chicos
culpás de la pobreza y la mugre que hay
Que nunca te echen, rogale a tu Dios,
porque en el culo te pondrás ese auto
No quiero que me limpien el parabrisas
porque está limpio y lo van a ensuciar
No quiero que me pasen esa estampita,
de alguna iglesia la habrán ido a robar

Soy su padre y les voy a explicar
que piden para no trabajar
No tuvieron la suerte de ustedes de tener
un padre como el que tienen

http://www.youtube.com/watch?v=ENgNudWkhbE