4/13/2010

felipe torrela y roxana laso...

Yo soy peronista.

No he llegado hasta aquí para que me conduzca Carrió

Senadora Roxana Latorre. PJ

Leemos: Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, fue una de las primeras en hablar y expresó claramente la posición de su partido. "Venimos por el rechazo por nulidad absoluta e insanable del DNU 298", adelantó la legisladora.

Después, el diputado del justicialismo disidente Felipe Solá aseguró que "no están en peligro los fondos" para la atención social y destacó que en cambio "lo que sí está en peligro es el gasto discrecional en el margen del presupuesto total" del oficialismo

Parafraseando a Roxana Laso , Felipe Torrela aclaró: Yo no soy Peronista . He llegado hasta aquí para que me conduzca Carrió.

Pssssssss! Ilustración, acá.

24 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Buenísimo!!!!!!!!!!


Se ha formado una pareja?

Saludos

rinconete dijo...

¿Este muchacho sabe cual será su destino con Carrió?

Cuando la Viuda Negra de Gorlero termine de deglutirlo, Solá recordará con afecto a De Narváez y con cariño a Nestor.

El anónimo dijo...

Ese nunca fue peronista, por más que a muchos les pese. Que pasa Néstor que estaba lleno de gorilas el gobierno popular. Por suerte cada vez está cada vez mas desrratizado.

Unknown dijo...

El que no fue nunca peronista fuiste vos, marmota. Vos y el hijo de pañuelito.

Artemio López dijo...

yo? eh!

OMIX dijo...

Su suprema obesidad naranja dijo hace un tiempito (aquì http://www.a1noticias.com.ar/noticias/193/primicia-carrio-anuncio-que-vamos-junto-a-felipe.html )

“vamos a integrar como sector del peronismo a un ex hombre fuerte de la provincia”,

Antes buscaban una pata èronista, ahora se aferran al primer "garfio" peronista que se ofrece.

posagno dijo...

Me llamó la atención, por lo gorila, el argumento de Margarita Stobizer, a la hora de citar a los que ella considera beneficiarios de la inflación: hizo hincapié en los dirigente sindicales ya que de esa manera los trabajadores necesitan de ellos para recuperar el salario.
Serán secuelas de la irradiación naranja?

Nando Bonatto dijo...

Lo de Feli Pillo a esta altura es patético

Ricardo dijo...

Una lástima, pensaba que podía tener retorno. Hay actores que se meten tanto en la piel del personajo que después ya no pueden salir.

Diego Quiles dijo...

raf ataca a sin dioses para defender al boludo?

que feo

El anónimo dijo...

Raf gracias sus insultos son alicientes para mi.

Artemio López dijo...

Y si Ricardo, una triste manera de concluir. Una mala vejez la de Felipe.
salu2!

@PaloMedrano dijo...

A esta altura, me apasionan más los combates entre Kirovsky y Torry que estas discusiones pedorras sobre la inmortalidad del cangrejo.

Lo que ninguno de Uds. parece advertir, es que el 99% de la clase política argentina (incluidos Latorre, Solá, Kirchner, Carrió, y sus infinitos etcéteras) están cortados todos por la misma tijera.

Todos ellos son resentidos, y creen que el problema se agota en la famosa "redistribución", sin entender que ésta no sirve de nada si el país no genera riqueza, ni elabora un "master plan" de largo plazo. Ninguno de ellos se pregunta como lograr que dentro de 30 o 40 años, la Argentina sea un país rico, inclusivo, y con alta instrucción cívica en la población. Están todos mirándose el ombligo, y discutiendo pelotudeces las 24 horas.

Flavia dijo...

ayayayayayyy
Artemio,leo a sus comentaristas estrella desde tiempo ha y Juan de los Palotes consiguió hacerme entrar en comentarios-
EStoy,(me cuessssssta decirlo y sólo en ésto)de acuerdo con usted.
Ahí lo dije.

El anónimo dijo...

Palotes pidale a su admirado Asis que generó riqueza a más no poder. Si no a otro idolo suyo a Chantanosky uno que ud. cita habitualmente.

Flavia dijo...

Ayayayayay
Disfruto desde tiempo ha las incisivisimas entradas de sus comentaristas estrella Artemio, pero esta vez, Juan de los Palotes ha conseguido hacerme entrar en comentarios así, sin inhibiciones, y decirle:
estoy de acuerdo con usted.
Ahí está

Unknown dijo...

juancito por lo menos nosotros discutimos, vos las vivis y las escribis. Sos tan bobo que hasta en un momento pense que eras un invento de Artemio para meter kilombo en el blog .....

en fin como siempre viva peron carajo y hasta la proxima

-martin- dijo...

Bueno los "dos puntitos" empiezan a salir caros. 140.

Me impresiono Rossi cuando dijo 'Gracias a q estatizamos las afjp podemos implementar la asignacion por hijo'. Tambien podria haber dicho 'Gracias a que stockeamos 40% de pobres podemos implementar la asignacion por hijo'. No es menos cierto no?

abraxox

Jeanne Moreau dijo...

¡Y qué le vamos a hacer Palotes querido! Es una picardía que esa "persona de bien" que supo ser alsogaray padre ya no este entre nosotros. Y justo ahora que falta tan poco para "tener que pasar el invierno" como a él tanto le gustaba pronosticar para los demás. Pobre, tan buenazo que era y ni siquiera podía mirarse el ombligo, pues su panza de cerdo lleno le impedía ver más allá de la pera. ¿Será por eso que su master-plan siempre fue un total fracaso? ¿O porque lo bautizó con el nombre de Maria Julia?
No somos nada. Tan nada como los empréstitos 9 de que hubiesen sido un verdadero golazo de no ser porque la gente se empezo a enterar sobre aquello de los 64 metros de Higienol.

rinconete dijo...

¿Un ¨master plan¨?

Eso es realmente muy bueno, Palotes!

Hay que definir lineamientos generales de largo plazo y políticas de Estado que fijen un marco previsible que nos permita dejar atrás el pasado a la vez que nos haga vislumbrar las mejores opciones para lograr un crecimiento sostenido, con equidad y respeto por las instituciones, utilizando como premisa básica el diálogo entre los diferentes actores sociales, políticos y empresariales, y estableciendo una agenda ciudadana de participación y consenso para lograr un ciclo virtuoso de desarrollo e inclusión.

Ahi está.

@PaloMedrano dijo...

Bien ahí, Rinconete! Al menos uno que lee!

La Argentina debe preguntarse que quiere (y que le conviene) vender al mundo dentro de 40 años, y a partir de ahí, analizar que debería acciones debería tomar para lograr el objetivo.

Yo coincido (contra lo que algunos -que estereotipan y deforman mis comentarios- puedan creer) en que no basta con vender productos primarios.

Pero eso no quiere decir que no debamos tratar de ser líderes también en ese rubro!!! (para el que tenemos ventajas comparativas más que evidentes).

Es por ende FALSO que haya que elegir entre campo e industria. Lo que hay que elegir es campo E industria, sumando también un rubro que acá pasa prácticamente desapercibido: los servicios.

En lugar de discutir estos temas, y convocar a los que realmente saben tenemos 400 legisladores debatiendo gansadas desde hace 25 años, y peléandose desde para ver quién la tiene más larga, o puede "morder" algún negocio, al estilo Kohan, De Vido, Manzano, o Jaime.

Por este camino, pueden pasar 75 gobiernos, modelos, proyectos, relatos y dirigentes, pero todos (sin excepción) fracasarán.

Esto lo entendió Perón en 1974, y por eso abogó (por ejemplo) con una unión continental que incluyera a los EE.UU., y nos metiera de nuevo en el mundo. Lamentablemente nadie (o muy pocos) quisieron escucharlo, e incluso algunos -los más ignorantes- se dieron el lujo de insultarlo en la plaza, y matarle a su colaborador más directo.

Todavía no hemos podido superar ese debate, entre el primer Perón (fascista, nacionalista, local) y el último, que pretendió ser moderno, entendió como funcionaba el mundo, y propuso un gran acuerdo nacional de cara al futuro. Todavía nadie ha tomado esa misión como propia, y todos (no sólo Kirchner) viven pensando en como poner "de rodillas" a sus adversarios.

Saludos,

Lic.

eapc dijo...

Artemio,

A vos te toca ocuparte de generar las condiciones objetivas que permitan la implementación del plan de Rinconete.

Rinconete es Uno y Artemio su Profeta.

Ya está! Ganaaaaaaaaaamooooosssss!
OK, Eh? OK??

Un saludo,
Eduardo.

Diego Quiles dijo...

que alguien le de a esa mujer otra cosa que no un choripán...

en mi barrio eso se arregla fácil.

como el tonto ese no lo va a hacer, será comido.

Polito dijo...

Cuan repugnante es escuchar a este pescadito de la fauna ictícola argentina, con ese bigotito garca y su medio tono fanfarrón, decir cosas como: "se habian acostumbrado a tener mayoria todos estos años, y ahora deben entender que somos mayoria nosotros y blabla...". Justamente hace referencia a "los años" en que el mismo Solá revistio en esas "acostumbradas" mayorias. El tipejo parece que no se presenta en la interna peronista y con un sello de goma, forma el partido "felipista" (jajaja...perdon,no puedo contener la risa), con el que espera formar alianzas electorales con otras "fuerzas"...como la colacion cítrica de Lilita. Tal vez una de las condiciones del acuerdo sea que Lili ya no le recuerde la depredacion de la merluza, producida bajo su loobysta gestion en el menemismo. ¿Tan barranca abajo puede caer este homúnculo para ir de candidato a vice de Carrio? ¿O espera que esta lo deje encabezar, deprimida por su creciente imagen negativa, e ir juntos a lograr a lo sumo un 4º, 5º o 6º puesto nacional?