4/18/2010

ea ea ea pepe!

Leemos: Macri, Kirchner y Cobos, en escenario de balotaje A un año y medio de las elecciones de 2011, Mauricio Macri, Néstor Kirchner y Julio Cobos, en ese orden, lideran la intención de voto para las presidenciales, según un relevamiento de dos mil casos realizado en el área metropolitana de Buenos Aires.

La encuesta monitoreada por Julio Aurelio -que habitualmente trabaja para el macrismo- plantea tres escenarios de ballotaje. Macri vs. Cobos, Macri vs. Kirchner y Macri vs. Francisco de Narváez. En los tres sale vencedor el jefe de Gobierno porteño con una diferencia que oscila entre el 10 y el 22 por ciento.

Durísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooo! Tsunami de chanes. Mauricio ganará por los mismos 22 puntos que Rovira?

Nosotros, desde Ramble y muy humildemente seguimos con este escenario metropolitano que ven arriba, relevado en marzo por Consultora Equis- click para agrandar-.

Y no se imaginan cómo viene el monitor metropolitano de Abril...jeje...

Hoy capaz lo tiramos en 678 y rompemos todo!

Atenti compañeros y compañeras !

13 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Artemio: ¿Por qué medís a Néstor y no a Cristina? Mi sensación es que Cristina sacaría más votos en primera vuelta, pero es una sensación. ¿Vos tenés números?

Fede dijo...

creo que cristina tiene la imagen muy golpeada por la rama femenina del medio pelo cacerolero y en particular por el machismo taximetrero porteño .. en cambio nestor, guarda una imagen, igual de difusa y sin correlacion real, de un tipo que tuvo mucha imagen positiva durante su gobierno..

una gilada atroz que no me canso de escuchar es:

"kircher hizo las cosas bien, hizo muchas cosas buenas, pero, una vez que llego cristina, todo se fue al carajo y desde ahi es todo una mierda. "

claramente puede verse que para muchos es dificil ver la continuidad de cierta tendencia mas alla de su humor personal y sun inflacionometro de bolsillo.

me parece claramente, desde mi completa ignorancia, una de las causas por las que nestor mediria mejor que cristina.

En particular, ami, me gusta mucho mas cristina.

Paco Urondo dijo...

Mierda Artemio nos tiran con las tapas de los diarios y encima con encuestas , no me quiero imaginar lo que va ser el 2011 .
Saludos.

Juan dijo...

Artemio:

Ayer me llamaron a casa (vivo en Bariloche) por una encuesta, pero no CATY, sino totalmente automática (una voz grabada me iba haciendo las preguntas y tenía que responder pulsando las opciones eligiendo números del teclado).

Es una encuesta tuya o del amigazo "Mongo" Aurelio? Porque justamente preguntaba por escneraios de ballotage com Maurizio y Guitarrita Michetti.

Salu2

Anónimo dijo...

Compañero, disculpe que joda con una duda que se me ocurrio anoche, tiene numeros de cuanto aportaria al escenario nacional una mejora de algunos puntos en capital con un candidato potente??

Tommy Barban dijo...

Gracias Fede. Yo, como vos, creo que el medio pelo y los taxistas porteños no la votarían nunca, pero intuyo que Cristina despierta en los que la apoyamos una pasión militante mayor que Néstor, y eso será un valor muy importante en 2011 cuando tengamos que pelear cuerpo a cuerpo, como ya lo hicimos en 2003, el voto de cada indeciso.

Unknown dijo...

La CABA no es el país. De lo que estoy segura. NADIE VOTARÍA A MACRI en las provincias , por lo menos en la que vivo.
Pero me pregunto y te pregunto:¿Cuál
es la razón para excluir a Cristina de las encuestas?

Alejandro39cap dijo...

Esta encuesta de Aurelio no me cierra. En las charlas de cafe, en la fila del banco o en cualquier reunion a la que baya a Mauricio le pegan mucho.
No es lo que se siente en la calle

Artemio López dijo...

RARO capital aporta 10 de cada 100 votos nacionales. Si el candidato potente saca digamos 25%, aporta 2,5 nacionales.
salu2!

Diego Quiles dijo...

falta para el 2011

recordemos el 28 j y la unión de pepinos, merluzas, mierda y cama solar

"para hacer una tortilla hace falta romper huevos"

pero una tortilla no se hace con cualquier cosa.

@PaloMedrano dijo...

Un candidato potente en Capital, podría ser Orlando Barone. Con semejante candidatazo, se asegurarían un piso del 0,02%. Algo es algo.

Jorge dijo...

Alguien en otro post,hablando de Anibal F. dijo "este tipo puede hacerse cargo de la presidencia de un país, esos otros a lo sumo pueden dirigir un consorcio"
Disiento, personalmente creo que el viejo Macri, a Mauri lo dejo que se ocupe del fulbito, y que juegue al intendente, jamas lo dejaría que dirija cosas serias relacionadas con sus empresas. El viejo Macri, estoy seguro, si Mauri se presenta en 2011, no lo vota ni loco.
Algo parecido sucede en otras dinastías plutocráticas, como la familia Moratti, en Italia. Al vástago incapaz, Massimo Moratti, le dieron plata y crédito para que juegue a ser presidente del Inter.
Con tal que no se acerque, ni se meta a hacer desastres con los negocios del Grupo.

Jeanne Moreau dijo...

Sí, nosotros vamos con Barone y vos y los tuyos, cómo Bernie ya no está más entre nosotros (¡Qué picardia!), con Etchecopar.
Palotes ya que estás tan al pedo,¿qué es de la vida de travelling michetti? ¿Sigue tan caradura? ¿Va a laburar? ¿Por qué no averiguas y después nos pasas el dato? Así por lo menos alguna vez escribis algo útil en este blog.
Anda, averigua y de paso aceitale las gomas (entiéndase las ruedas,eh?).