4/18/2010

no señor aurelio , es gatorei, señor duran barbita es ga-to-rei ...

Leemos: La encuestadora Ibarómetro, que relevó 1.500 casos a nivel nacional, señala que la situación argentina será "mejor" o "igual de bien" para el 53,2% de los encuestados, mientras que será "peor" o "igual de mal" para el 30%.

Por otra parte, la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, que monitoreó 1.200 casos a nivel nacional, indicó que para el 40,9% de los encuestados la situación del país en 2010 "seguirá igual"; mientras que para el 35,5% "mejorará"; y para el 16,8% "empeorará".

Por su parte, la encuestadora CEOP, que relevó 1.000 casos a nivel nacional, indicó que para el 39,2% de los encuestados el año 2010 será "mejor", mientras que para el 37,8% será "igual", y para el 23% será "peor". También señaló que el nivel de aprobación de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los últimos 3 meses de 2009 alcanza el 52,1%.

Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

7 comentarios:

El Asesor dijo...

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa.

Ricardo dijo...

¡Bien ahí!

CesarDogo dijo...

Y eso que CEOP labura para Clarín, pero estas encuestas no las publica obviamente.
Es más, desde hace cuanto NO publica el pasquín encuestas de imagen?

La última de CEOP que leí fué de Dic/09, la imagen positiva de Cristina era de 46%.

Creo que además de las medidas tomadas (que no sé si antes estaban contempladas, ej. AUH) el resto del repunte de sutura lo hace el Frente Opositor solito.

-martin- dijo...

Ibarometro!! La q daba segunda a Stolbizer y tercero a Efedrina!! estamos ganando

abraxox

gem dijo...

Vamos bien Artemio ! Vamos Cristina!!

Cuantos deben ser los que quieren estar solo ellos bien y no el pueblo trabajador!

Despues hablan de inseguridad, si a los pobres les va mal claro q va a haber más inseguridad, quizas como en mexico, o como brasil, o Usa, en fin como Ud dice psssssssss

Ova dijo...

jajaja... que grande, otro que TN... por lo menos no te jactas de ser independiente, loable... que siga caminando el rengo. Saludos

Jeanne Moreau dijo...

Che "abraxox robados de un jardín de quilmes", ¿me haces el favor deno incluirte es ese "estamos" ganando? ¿Qué te pasa? Est Club es exclusivo, no se aceptan traidores con olor a bosta.
Ova, espero que no seas el hermnado que tiene Gaby Sabatini que se la pasa fiolándola desde siempre, pobre mina. Además, te voy a denunciar al INADI por usar peyorativamente como referencia un término con el que se califica a personas con capacidades diferentes. No me extraña que, a quien piensa así como vos, le de en el quinto forro ese 52,1%.
¡Anda! Volvé a votarlo a solanas. ¡Andá!