3/07/2010

tato siempre en domingo

En el programa Dominó está hablando Tato Serebrinsky, Radical ex K que critica al gobierno porque hay mucho trabajo en negro y falta inclusión social, entre otras cosas.

Vicky Donda ex Liebre K que ataca al gobierno, porque el muy taimado quiere pagar la deuda externa.

Qué barbaridad, esto en 2007 cuando estaban aliados al FPV no pasaba. Recuerdo que había inclusión social, no había trabajo en negro, no se pagaba la deuda externa... Qué épocas!!!! Psssssss!

15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

La coproencefalitis se esta convirtiendo en la principal patologia del pais

Ricardo dijo...

Me hizo reír, Artemio. Gracias.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Bonatto, podría dar más datos acerca de esa patología? Copro=heces Encefalitis= proceso inflamatorio del encéfalo, masa encefálica, cerebro.
Saludos.

rinconete dijo...

Me acuerdo. En el 2007 Kirchner era Thomas Jefferson, pero después un buen día se hizo peronista, adoptó la mesa chica como forma de gobierno, se enamoró del paradigma amigo-enemigo y dejó de delegar cada una de sus decisiones como venía haciéndolo hasta ese momento.

Dalai Rama dijo...

Uno tato-cado y de la liebre traidonda no hablo.

Polito dijo...

Y el Sr. "5 de cada 10" Bermudez, (sin perjuicio de la fea actitud del que lo margino de una conferencia en el Ministerio de Trabajo por sus notas criticas), cuando hablaba del argumento del gobierno sobre el porque del fondo del Bicentenario, citaba "para evitar tener que hacer un ajuste", aclarando rapidamente que "ese es el argumento del gobierno", no vaya a ser que el televidente piense que Bermudez esta de acuerdo con semejante "herejia". Su coequiper De Turro, agregó con humorismo involuntario: "hay otra alternativa al ajuste...achicar el gasto" (sic, recontrasic). No se si en 2007, pero en la epoca de "achicar los gastos" a fines de los 90 y en el delarruato, el Sr. cinco de cada diez, era muy critico con los ajustes recesivos, y no aclaraba, "esa es el argumento de otro, no el mio".

PD:Donda al igual que Pingo Solangas tienen mucha fe en convencer a este Congreso republicano y respetuoso de las formas, de suspender el pago de la deuda externa, hasta investigar los pagos que se hicieron.....del 2003 a la fecha.

Nando Bonatto dijo...

Dr.Medina, la coproencefalitis ha sido sistematizada como tal ya que no por Science Magazine o Nature Magazine,por la prestigiosa Revista difusara del saber nacional Barcelona

guille dijo...

No seas malo ,es critica constructivistamperome diferencio.

Javier Trettel dijo...

Trotsky no vengará un carajo.

JOBEN dijo...

perdon artemio peor quiero decirlo lo tengo atragantado"esta piba es una pelot...." el dia que agarren la manica los tipos a los que ella les hace el caldo gordo le van a pegar una patada en el tujes a ella a pinotea y toda la manga esas de . bueno un abrazo

El anónimo dijo...

Artemio acá tenes un chiste para Tato
http://pinera2010.cl/http://pinera2010.cl/wp-content/uploads/2009/09/Copia-de-IMG_6638.JPG

Diego Quiles dijo...

es como el cuentito del alacrán que pica a la rana que lo lleva por el río y ambos mueren.

está en la esencia del alacrán.

igual esta rana no se va a ahogar.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Gracias Bonatto, todos los días se aprende algo.

Nicanor Zambrano dijo...

Es cierto que Victoria Donda pasó de una posición a otra, de la izquierda responsable a la mercantil. Una pena correrse el riesgo de tener luego, una victoria tonta.
Otro asunto: ¿por qué no está Artemio en Café las palabras? Lo vi el viernes y me pareción flojisimo. Encima, Valdés mezcló Uturuncos con Mascetti y los vio peleando en Salta cuando habían luchado en Santiago y en Tucumán. Además, como lo dijo cantidad de veces, Enrique Oliva, él no perteneció jamás a Uturuncos. ¿Quién le escribe el libreto a Valdés? Muy flojo pero volvé, Artemio.

Nicanor Zambrano

Estoy Harto dijo...

pero no entiendo, los descalificas por traidores o por incoherentes?