3/21/2010

se cayó la candidatura del colo a presidente...

Deshilachado Cleto, por el piso Duhalde, sin señales de vida electoral por parte de Carrió, con Mauricio sin articular con el PJ, el Colo restringido constitucionalmente , la búsqueda del eje sigue y hoy en letras catástrofe leemos:

Reutemann y De Narváez: acuerdo político tras un encuentro a solas. Cerraron una agenda parlamentaria común y después hablarán de las candidaturas.

De qué candidaturas hablarán después ?... el Lole intendente de Santa Fé?

La candidatura de De Narváez en Buenos Aires es un hecho ya irreversible y la apertura a la búsqueda de nuevas alternativas por parte del FPV, también. Esperemos.

PD: Más data de alta peluquería, en el blog "Peticotas" ( katrina de chanes!) de Mimicha Bobbio, la ex, acá. Qué primera dama nos perdimos Obispete gorilonzuelo!

6 comentarios:

Daniel dijo...

Algo más para la novela del enigmático Lole, una ex que amenaza con hablar!!
http://mimichabobbio.blogspot.com/2010/03/comunicado-urgente-desde-mi-residencia.html

Nando Bonatto dijo...

La candidatura del colombiano a la Pcia, por encima de que erroneamente la corte pcial lo haya habilitado oportunamente, debe ser recurrida ante la suprema nacional

Jorge dijo...

Cual será el gran secreto de la "verdad" que Mimicha amenaza con hacer pública? Que cuando iban a tomar un helado a la Necochea (existirá todavía?)la que tenía que estacionar el coche era ella, porque el infeliz, con poco espacio no era capaz? Pero dejense de joder! Pensar a Reutemann vistiendo la banda presidencial y jurando como presidente es casi tan imposible como imaginar a Carrió para el cargo (en este caso la imposibilidad es no solo política , sino también geometrica)
Hace algunos años, de uno como de Narvaez, me hubiera cagado de risa, como nos reíamos de Julio Chamizo, alguien se acuerda?
Lamentablemente, hoy por hoy, voy a ser un poco prudente antes de empezar con las burlas. Fíjense lo que pasó en Italia con la izquierda que se reía de una rata de albañal como Berlusca..
Esto hay que pelearlo, y va a ser muy duro.

Néstor Sbariggi dijo...

Otra vez el Lole? El menú está bastante acotado parece y a la gran espranza blanca (por hoy, mañana vuelven a la carga con otro) no se lo ve con muchas ganas de ser.

Saludos

David Martin dijo...

Petitontas, todo esto me hace acordar al nemenismo, no por ser conserva dejas de tener historia

Diego Quiles dijo...

REUTEMANN...

SOS UN PELOTUDO IMPRESIONANTE!!!

POTUS...LECHUGAZO...BOSTA DE PALOMA...

DE LA RUA EN PEDO...

DI PALMA ERA MEJOR QUE VOS...NADIE DICE NUNCA POR QUE FUISTE VOS A EUROPA EN VEZ DE TANTOS OTROS MEJORES QUE VOS... JUNTO CON UN CORREDOR DE MOTOS...SIEMPRE FUISTE UN MILICO CAGÓN PUTO DEL ORTO...


ahora me siento mejor...disculpe artemio