3/27/2010

responsabilidad fiscal y el faso, porro, chala, caño, churro, yerba, maría, rama, vela

La cuasi denuncia de Perfil sobre la compañera Carla Czudnowsky giró como bumerang y gracias al El Escriba que lo hizo notar, la propuesta de la singular panelista de 6, 7, 9, 54,67 iuuuujuuu , se revela como el primer paso a una bien ortodoxa medida de elemental equilibrio fiscal . Leemos:

California votará en noviembre una iniciativa para legalizar la marihuana, un tema que ya despertó a defensores y detractores de su despenalización, agrupados en organizaciones dispuestas a desembolsar millones de dólares para su causa.

Lejos de una guerra entre 'hippies' y policías, los activistas de la legalización de la marihuana han logrado convencer a parte de la opinión pública de California que despenalizando y gravando el cannabis con impuestos al consumo ayudarán a llenar el profundo agujero fiscal del estado dorado.

También están seguros de que influenciarán al resto del país con su decisión.

Y? la compañera Carla la vió o no, gorilones? Psssssssssss!

15 comentarios:

Musgrave dijo...

Milton Friedman ha reencarnado en Carla.jojojo

guille dijo...

Termineitor,fumon.

Artemio López dijo...

Oh María madre mía...

-martin- dijo...

...y otra vez los libertarios yankis enseniando el camino. a ver si toman nota los comunistas pacatos del gobierno.

abraxox

El Isáurico dijo...

La decisión mas racional es legalizar y gravar.

Polo dijo...

Están hablando del faaaaaaaaaso !

Mauri Kurcbard dijo...

Aparte de una descomunal masa de ingresos via impuestos, su legalizacion traeria aparejado un boom industrial de un impacto semejante al creado por la web, no se si sos conciente de eso.
El solo hecho de ponerse a pensar en el canabis como una alternativa ampliamente superadora del plastico, la convierte en una amenaza para los imperios petroleros.

Por eso la locura es antiimperialista y los yanquis son todos careta!
Chauuuu q loco.

Saludos.

eduardo j. dijo...

El verbo ENSENIAR.NO LO TENGO.Y ESO QUE APOYO A LOS COMUNISTAS PACATOS DEL GOBIERNO.

. dijo...

Para que manejar y correr , si se puede fumar y volar!!!. A mi modo de ver, para los adultos todo se puede, más no todo es conveniente. Ahora para los menores, es otro cantar. Legalizar conductas inapropiadas no soluciono nunca un problema.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Don Artemio:
Efectivamente, los californianos vamos a votar en noviembre (de paso que elegiremos gobernador a Jerry Brown) por la legalización de la tenencia y el cultivo hogareño del "pot". Se reunieron las firmas necesarias para poner la iniciativa a consideración de los electores. No le diga a nadie pero una de las firmas era la mía. Y uno de los votos por "Yes" también será el mío.
Eddie

Loshermanitosdelnorte dijo...

El tema da para la joda desde el momento que dicen que con una plantita en el balcón se puede satisfacer al adicto. ¿No es mejor preguntarles a las familias de los adictos cómo les fue buscando lugares de internación para sus hijos? Lo que pasa es que para venderle una idea al crédulo hay que ocultar el calvario de los que sufren.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí. A estar atentos con el compañero Amado arriba del Audi que ahora el aparatito de Mauricio suena no sólo con la cerveza, eh. Ojo con el efecto Pato Bullrich en Puente Saavedra.
Saludos

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Alguien, por favor, que le diga a "Damián" que la marihuana no es adictiva, que está atrasado de noticias y que no tiene que creer todo lo que lee por ahí. Por favor lo pido. Gracias.
Eddie
PS: Y que si alguien quiere internar a su hijo porque el muchacho se fuma unos porritos, que no, que eso no se hace.

La Côte Basque dijo...

y para acá cuando?

Loshermanitosdelnorte dijo...

Marmaduke, el consumo de marihuana provoca adicción. Si Ud. me dice que no todos los organismos reaccionan igual, yo le digo "chocolate por la noticia". Con respecto a los adictos internados veo que toma el tema con liviandad y hasta se permite hacer chistes. En fin ...., Ud. seguro conoce el refrán de "No escupir para arriba ..."