3/28/2010

qué nos pasó ?

Este es el momento más bajo en materia de análisis político, económico y su modalidad de aparición periodística de que se tenga memoria en épocas democráticas.

En líneas generales, todo los que se dice o escribe resulta más o menos penoso . Para seguir abonando esta hipótesis, transcribimos el final del "análisis" de Duran Barba (experto en marketing) sobre las inconveniencias de la candidatuta presidencial de De Narváez que creemos condensa el nivel del análisis político electoral actual. Dice el analista:

Es triste observar que por buscar una candidatura inconstitucional e imposible, De Narváez esté destrozando todo lo que consiguió para posicionarse como un líder identificado con el futuro del país y del continente.

Si continúa por ese camino, cuando las instancias legales dictaminen lo obvio, tendrá que volver a la provincia de Buenos Aires para competir por una candidatura a gobernador, dentro del Partido Justicialista. Intentará encabezar a quienes el General llamaba “cabecitas negras” pero se ve desde lejos que hay otros dirigentes peronistas que encarnan mucho mejor ese perfil.

Sin palabras. Experto en marketing.

9 comentarios:

Diego Quiles dijo...

es así.

te venden un pelotudo de cuatro consignas, te lo pintan e amarillo y tenés un jefe de gobierno que no sirve...pero que clarín no critica

te venden un colorado garca gorilón y colombiano iletrado, y te lo pintan como peronista argentino...

¿cómo van a existir buenos análisis políticos si de lo que se trata es de vender?

...y casi todos los periodistas quieren ser el empleado del mes

joe e. tata dijo...

duran barba es un chanta
macri gano por 2 cosas
1- cromañon

2 - la seudo izquierda fue dividida por culpa de alberto fernandes y devido que uno apoyaba al cuñadocy el otro a telerman.

si estos 2 boludos no hubieran parecido los abott y costello telerman hubiera ganado no se si comodo pero facilmente como ibarra en el 2003

joe e. tata dijo...

diego

yo soy mega anti kirchnerista es mas soy tan antikirchnerista que cuando veo en national geographic a la orca comiendose a los pinguinos siento satisfaccion jajaja

per coincido totalmente es una profesion muy ingrata el periodismo, en los ultimos años se habia puesto de moda y ahora hay miles de egresados de periodisom y los diarios ganan menos plata por culpa de internet y la tele. aparte ni en pedo te gastas los 800 mangos al año que sale recibir todod los dias un diario.

pero igual no vale la pena comprar un diario que investiga menos que un blog y no analiza el negocio de las noticias en argentina esta en franca decadencia. abris el diario y decis esta nota la pago tal y esta tal otro. aparte hoy en dia las notas cuando llegan a la edicion papel ya tiene 2 dias en muchos casos

Jeanne Moreau dijo...

Hablando de boludos... Telerman, gran valor.¿Mirá vos?

-martin- dijo...

No entiendo la logica que le impone Barba, "si la corte dice no, entonces debera presentarse como candidato a gobernador por el PJ." O-O

Nosense.
Podria presentarse tb como candidato ProvBsAs del PRO si quisiera.

abraxox

Anónimo dijo...

Barbita dice que F Dri Narváez está "destrozando todo lo que consiguió para posicionarse como un líder identificado con el futuro del país y del continente".

"De Narváez: un líder identificado con el futuro del país y del continente".

Le faltó decir que está identificado con el futuro del Universo y zonas aledañas y listo, completaba la pavada.

Cuando pueda parar de reirme de las estupideces de Durán Barba, escribo algo más.

Saludos.

Artemio López dijo...

jiji

Rubén dijo...

Si un tipo se gana la lotería y cobra 150 millones de dólares, puede tener la tentación de presentarse como un genio de las finanzas pero en realidad el no hizo la plata.
Macri o Michetti hicieron una pobre elección en 2009 contra ningún candidato fuerte. De Nárvaez con muchos recursos, el imput terrirorial de Duahalde, el armado de Solá,solo capitalizó el rechazo anti k, en una elección de medio término donde es fácil castigar, remember meijide-chiche 97. Este vaciamiento de la política no solo de cuadros, de ideas sino de pasión y amor, genera estas frases impresentables de Durán Barba un modesto marketinero.

Artemio López dijo...

Muy bueno Rubén! Excelente el comentario...
salu2!