3/30/2010

i´m gome home by helicopter...

Leemos: Tras la pelea con Boudou, Morales exige debatir otros temas en el Senado Durante la audiencia de hoy, el senador radical le advirtió al ministro que podría sufrir acciones judiciales por suscribir el decreto que permitió el uso de reservas para el pago de deuda. Boudou lo acusó de formar parte "del gobierno que huyó en helicóptero".

16 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Se lo digo como liberal, no desde la izquierda:
¿No les da un poco de cosita que este monigotito del CEMA sea vuestro paladín?
¿No les da un poco de cosita que este ex Ucedeísta le tome el pelo a Moralito, que será un choto, con el tema del helicóptero?
¿No les da un poco de vergueza ajena que este infeliz guitarrero siga clamando que no hay inflación?
La oposición es flojita, pero si esto es el nivel de funcionario que Néstor & Cristina pueden reclutar, en el 2011-2015 ¿a quien ponen? ¿A Flor Peña de Jefa de Gabinete?

. dijo...

Centro-Izquierda
Viva el circo Argentino!!!. Un Contador público contra un Doctorado en Economía/ Magister en Economía/Licenciado en Economía-Diploma de Graduado Distinguido (promedio 8,19)- "discutiendo" de temas técnicos serios, es peor que ver un amistoso entre Maradona y Mariano Grondona. Saludos

Unknown dijo...

Parece mentira lo increiblemente estupido que puede ser este tipo que es Senador de la Nacion.
Tiene enfrente al ministro de economía, tiene a medio pais escuchándolo, tiene la oportunidad de preguntarle cosas jodidas, puntuales, directas, que lo puedan poner en apuros, y el muy imbécil le larga una catarata de reproches sin ton ni son, agravios, todo mezclado, marcando en un momento como prioridad una cosa y al momento siguiente otra cosa diferente, ¡¡y encima lo amenaza!!!! ¿Pero como un tipo que llega a senador puede ser tan estúpido, por favor?
Cada vez que habla hace cagada, está tan acostumbrado a que los multimédios le pongan el micrófono y luego lo aplaudan diga lo que diga, que él cree que siempre está en un estudio de television. ¡¡Que personaje tan pelotudo, por favor!!

Anónimo dijo...

Cómo redujeron la noticia los muchachos de Clarín. No dice nada del knock-out que le propinó Bodou a Morales?

Para Morales, tiene razón cuando dice que fue imperdonable el ajuste del 13%. Es verdad, aún no lo perdonamos.

Yo Opinante dijo...

Al parecer muchos pensamos que Boudou le propinó una paliza a Morales. Hace un tiempo que me parece que Boudou se parece a Coggi, no metafóricamente sino de cara. Fíjense si no les resulta parecido. En ese caso se podría llamarlo Amadou "Látigo" Boudou.
De paso va para los parecidos de TVR.

Yo Opinante dijo...

Amado "Látigo" Boudou

http://www.boxeo.org.ar/?page_id=146&codigo=137

Jeanne Moreau dijo...

No sólo lo acusó, literalmente lo arrastró por el fango. ¡Qué impresentable, mediocre, mentecato, caradura y cannalla es ese Morales. Igual que toda la gentuza amontonada en "laoposición". Patético. Rebuzna naderias. No se le cae una idea ni por puta.
Radical tenia que ser.

Ximango dijo...

Yo se que no tiene nada que ver con el post, mil disculpas. Pero quería saber Artemio tu opinión acerca de la nueva encuesta realizada por Carlos Fara y asoc. en donde entre otras preguntas,está esta: "Si usted tuviera que optar entre Kirchner y Clarín, ¿a quién elegiría?". ¿NO te parece que se nos va un poco la mano tratando de dar señales de cambio de tendencia?. Te hablo desde lo metodológico, no creo que tenga sustento posible. Los resultados son una dicotomía-basofia, a mi criterio. Vos que pensás Artemio?, te lo pregunto buena leche porque en realidad habría que llegar a lo mismo desde otro lugar, no te parece?. Sino mañana preguntamos si prefieren la película LOST o los caramelos que se le cayeron del frasco a Carrió, etc.

Artemio López dijo...

Chiman, no hubiera preguntado así...
salu2!

Diego Quiles dijo...

lo peor que le puede pasar a un mediocre es hablar o preguntar.

si morales se queda callado no se le notan sus carencias.

Aparicio Gomez dijo...

La culpa de que el Kirchnerismo vuelva a crecer es absoluta responsabilidad de quienes nos borraron del mapa y nos agredieron con una nivel de soberbia grande. Una soberbia que no sabiamos en que se sustentaba.
Hablaron mucho, ahora es tiempo de que hablemos nosotros. De lo que Hacemos y de lo que pensamos.

desvinchado dijo...

se viene la estampida en reversa. Hay que preparar los sanguches la barra (y la bolsa). Los primeros la pasan mejor, las putas van a tener que entregar y a los ultimos que se arreglen con un abrazo...

El Isáurico dijo...

Me preguntó, ¿le dirá lo mismo Boudou a...no sé...a la ministra D.Giorgi en las reuniones de Gabinete?...¿hay reuniones de Gabinete?.
Y le pregunto a Ud. Jeanne, todos los funcionarios del kirchnerato que se han pasado a la oposición, ¿se convirtieron en "gentuza" o siempre lo fueron?
Saludotes.

desvinchado dijo...

Siempre lo fueron isaurico. Pero somos todos cristianos che, existe la redención hombre. Solo se pide creer y esta todo perdonado.

Pd: hay purgatorio también. Pero ahí hay que currarsela en serio.

CGL dijo...

Me parece que los radicales no la levantan mas esa...
Y el amado, es un pelele mas...

Jeanne Moreau dijo...

¡Compañero Isáurico! ¡Dichosos los ojos que lo leen! Tanto tiempo. ¿Cómo anda la familia?
Le aclaro que cuando digo gentuza, siempre me estoy refiriendo a los radicales. Ese término lo considero un "sinónimo" de los boina blanca. Si bien debo reconocer que en "laoposición" se ha apelotonado gentuza de toda laya, incluido, los pocos funcionarios que alguna vez formaron parte de, éste,NUESTRO ADMIRABLE GOBIERNO elegido por la mayoria de NOSOTROS. Funcionarios que, por otra parte, llegaron a ocupar algun cargo gracias a que la DOCTORA CRISTINA FERNANDEZ encabezaba la lista. Aunque obvia y redundante la referencia, un ejemplo paragdigmático de ello, pero con menos dignidad aún que los anteriores, es el culo atornillado Cleto -vicegarca- Nopositivo. Radical hasta el tuétano, es decir, flor de bellaco y "guitarrero". A quien el único mérito que puede endilgársele es haber sido uno de los pocos errores que ha cometido NUESTRO anterior, anche próximo, presidente, el DOCTOR NESTOR KICHRNER. El Gran Pierri, para los amigos.
Abraxotex