3/31/2010

35, el piso pal asadito...

Leemos en Hipercrítico:

"Hoy a la gente le preocupa la inseguridad y la inflación" Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Artemio López. El titular de la consultora Equis habló de tendencias políticas, del kirchnerismo en el escenario actual, de los temas que le preocupan a la gente, del periodismo y de minorías y mayorías en el país: "Hubo una lectura que no se hizo el 28 de junio y es que Kirchner conservó la primera minoría y obtuvo el 35% de los votos."

Estas son algunas de sus declaraciones:

"Hubo una lectura que no se hizo el 28 de junio y es que Kirchner conservó la primera minoría y obtuvo el 35% de los votos."

La nota completa acá.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Leo en la pagina que remite la nota que Albertico Fernandez afirma muy suelto de cuerpo que
NECESITAMOS UNA PRESIDENTA MAS FUERTE....
sin palabras ¿que tomo este tipo?
¿Leche en mal estado?
¿se quedo caliente?
no se puede ser tan pero tan ...

hector dijo...

Seguramente cuando Kirchner conto que los que se opucieron a la candidatura de Cristina fueron Magneto y Ratazzi, omitio, por verguenza, mencionar a Alberto Fernandez

Unknown dijo...

Seguramente hicieron la lectura mencionada, pero por razones de conveniencia política la ningunearon. De última el 28J fué para la Oposition una victoria pírrica porque después de eso no lograron ni unificar el discurso ni siquiera marchar separados y eventualmente golpear juntos

Lic. Baleno dijo...

Me siento un precursor... bah... es lo que sabiamos todos no?...

http://elmagma.blogspot.com/2010/01/la-agenda-de-cristina.html

Anónimo dijo...

A.L.,

Dijiste "Hubo una lectura que no se hizo el 28 de junio y es que Kirchner conservó la primera minoría y obtuvo el 35% de los votos."

Creo que ese análisis no es correcto ya que N.K. sólo se presentó como candidato en la Prov. de Buenos Aires. En el resto del país hubo otros candidatos por el FPV. Lo mismo pasó con el resto de los partidos (De Narváez se presentó en un único distrito y así)

Más allá de esa obviedad que menciono, la cuestión es que el FPV sacó el 35% de los votos y fue la primera minoría.

La pregunta que me hago es que hubiera pasado si el candidato en todos los distritos hubiera sido el Dr. Pierre (como sí sucedería en una elección a presidente).

La impresión que tengo es que mejoraría sensiblemente la performance del FPV con lo cual llegaría a ese anhelado 40 o 38% (y el resto de la oposición a llorar a la iglesia, mezquita o sinagoga).