3/24/2010

grupo a 8

La extinción de la categoria periodística "La oposición" , avanza sin prisa ni pausa. Hoy leemos:

  1. Cuando habló de De Narváez fue lacónico: "la Constitución es muy clara" y dio a entender el empresario no podrá competir por la presidencia por haber nacido en Colombia. Le contestó Gustavo Ferrari: "No somos nosotros los que estamos apurados para definir candidaturas; el que parece estar muy apurado es el doctor Duhalde y con el mismo apuro parece haber leído la Constitución sin tiempo de estudiarla en profundidad".
  2. Francisco de Narváez provocó el primer cimbronazo en el macrismo cuando dejó trascender que él también aspiraba a la presidencia. No tardó en provocar el segundo temblor cuando comenzó a recorrer el país. Y hace apenas unos días aseguró que irá a la Justicia para que lo habiliten y poco después avanzó en un acuerdo político con Carlos Reutemann. Parecía mucho para Mauricio Macri, que hasta no hace tanto lo veía como su socio perfecto para la gobernación. Pero hay más: De Narváez saldrá ahora a instalar su imagen y su proyecto en las narices del jefe de Gobierno

Por otro lado la versión acerca del lanzamiento de Reutemann después del mundial de fútbol cobra fuerza, y el eje con De Narváez avanza, los últimos movimientos del Colo señalan la posibilidad de esta alternativa.

Así las cosas, concentrar la oposición de derecha conservadora en ese espacio, requiere esmerilar e invisibilizar posibles competidores en espejo.

En esa dirección Maurico Macri - y sus expectativas presidenciales - está en problemas, y no sólo por su policía porteña que no para de generar titulares!

No hay comentarios.: