3/24/2010

agenda metropolitana

Sobre la muestra ya analizada de 900 casos telefónicos metropolitanos (Capital y Conurbano Bonaerense) esta es la agenda de problemas principales , relevados en los primeros diez días de Marzo de este año.

Dos datos a considerar que no son habituales. Aparece "la inflación" como cuarto problema metropolitano y, rememorando discretamente el clima del 2001, "la clase política", ya sin mediaciones partidarias, supone un sexto problema en importancia para la agenda metropolitana. Interesante giro en la opinión pública en el último semestre que puede ser el inicio de una corriente de desinterés ciudadano por la política en general, cuya magnitud es aún incierta.

2 comentarios:

timoneldetormenta dijo...

El desinterés es el de siempre, mientras no les acorralen los depósitos y los dólares. El odio a los Kirchner es mayor a medida que ven a la oposición hundirse en su propia mierda, es como si sintieran que se les mojó la pólvora cuando estaban listos para hacer blanco. Entonces crece ese odio irracional y desproporcionado hacia el gobierno y en menor medida hacia la oposición. Y ya escucho "son todos la misma mierda"
Concurro a un club de clase media y es lo que escucho en estos días.

. dijo...

Centro-izquierda:
Aires de 2001 amigo. La nueva agenda de los multimedios opositores. Hoy C5N era una vergüenza, unos morochos quemando gomas porque los iban a desalojar de una propiedad privada usurpada, y otros con el mismo problemita en la cabeza, con la excusa de que le habían pegado los patovicas a un hombre de 18 años, con imagen de adolescente. Saludos