2/26/2010

valenzuela popularísimo...

Leíamos: El enviado de Obama dijo que preocupa la inseguridad jurídica en Argentina Arturo Valenzuela, encargado de las relaciones de EE.UU. con la región, se reunió con empresarios de firmas norteamericanas radicadas en el país.

Leemos con asombro: El subsecretario de Estado estadounidense para América Latina, Arturo Valenzuela, se refirió hoy a las duras críticas de Cristina Kirchner a Barack Obama y destacó que "cada uno puede tener su propia opinión", pero sostuvo que el presidente estadounidense es "la figura política más popular en casi todos los países de las Américas".

Valenzuela volvió a las andadas ... Y el tío Cleto, no mide?

12 comentarios:

Ulschmidt dijo...

No se. El vaiven de las declaraciones... va y viene. Viene el Ocean Guardian y nosotros emitimos antibritánicas declaraciones y - como es un poco todo lo mismo, no? - antiyankees declaraciones también, no se vaya a dudar de nuestra firmeza frente a los imperios. Valenzuela hace el favor de replicar y todo se esparce cual ondas. Mientras, el taladro gira. No es que podamos hacer mucho más, ya se...

Nando Bonatto dijo...

Las declaraciones de Cristina fueron francas,explico que se sintio desilucionada por la actitud de Obama frente al golpismo hondureño y sugirio que en ese tema lo superaron sectores internos
¿donde estan las durisimas declaraciones que llora La Nacion ?
¿Obama popular?
uuuuuuuuuffffff
Lula le saca veinte cuerpos
no sale ni a place

Unknown dijo...

Que en la Recoleta lo quieren más que en USA, no tengo dudas...

Cleto: mmm

desvinchado dijo...

no perdamos el tiempo con Obama, a menos que salga algo de guita, el gran proyecto de reforma sanitaria se fue al tacho, el golpe en Honduras lo mismo, nada. La guerra me chupa uno, ni en pedo los yankees se van porque si. Pero el estimulo a los garcas que nos metieron a todos en el baile...

Jeanne Moreau dijo...

Y encima la buena DE Hillary no viene. ¡Pucha! Se va a "marcarle la cancha" a El Pepe, después, a saludar a Piñera y a "despedirlo" a Lula. Luego a un encuentro de Libre Comercio (?) en Costa Rica y antes de volver a su casita para estar junto a su amado Bill, a Guatemala.
¡No viennneeee! Ohhhhh...quedamos fuera del mundo y nadie hace nada. Todo mal. Todo mal.
Ni siquiera la rata inmunda va al Congreso para votar en contra. ¿El bañero cazador de escualos llamará a La Cuarta Flota para que vaya a buscar a esa cucaracha? ¿Eh?
O, ¿la mandará a la solícita chiche y sus manzaneras para que lo traigan? ¿Eh?
¡Qué alguien haga algo! ¡ Please! Mirinda, soon!

rashid dijo...

Estos jesuitas de mierda lanzaron la ofensiva hace un par de días, a Valenzuela lo llamó Joaquín nalgas locas Morales Solá, para informarle que el tema de la inflación cuesta instalarlo porque a la UIA mucho no le gusta el tema, que los juicios a los genocidas siguen adelante, y que no tiene el dominio total de la justicia, además le pidió un poco mas inseguridad en las calles, dos o tres asesinatos (alguna educadora, anciana, y si es un coche para minusválidos, mejor).

Aparicio Gomez dijo...

Obama es tan popular en recoleta como tambien lo es el fino solanas.
Que Valenzuela vaya a controlar a las nigerianos que se le suben en los aviones con bombas antes de venir a opinar aca.

El Ambidiestro dijo...

La respuesta de Valenzuela ofende, pero no por sus palabras, sino porque a una presidente le responde... un subsecretario.

Y el contenido, es más sutil y diplomático que lo de Cristina. Le recuerda que en política es muy importante contar con el respaldo de la opinión pública, que no se trata sólo de hablar sino también de construir mayorías más o menos estables. Hablar de popularidad de Obama es implícitamente hablar de la impopularidad local de Cristina.

CesarDogo dijo...

1)Cuales "duras críticas"? yo ví la entrevista entera y no dijo nada que no hayan dicho otros, que hay una aire de decepción? esa es la dura crítica? ni tan siquiera es algo novedoso, es lo que hay. Críticas, lo que se dice críticas, son las viene tirando Lula a troche y moche.

2)A quién carajo le importa que venga la cornuda o el rey de España?!!!
Basta por dios de pedir japi!




De la entrevista de una hora que dió la embajadora gringa ayer a C5N nadie habló no? nadie dijo nada, no?

Y lo de la popularidad del nobel de la paz guerrerista buehhh... se vé que Valenzuela consigue de la buena con su amigo Uribe, que por cierto la corte constitucional de colombia le acaba de denegar su "aspiración" a un tercer mandato, así que hasta acá llegó Alvaro, veremos que depara el futuro de ese país tan castigado y entregado.

Federico dijo...

Obama...Obama...Obama... ¿Salió alguna vez en los Simpsoms?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Muy popular en todos lados salvo en Massachussets (Cleto, digo)

Artemio López dijo...

Escriba no redundan heller y martín en Capital, o amplía el espacio electoral?
salu2!