2/02/2010

rulli again

Un clásico de Radio Nacional. Lo levantaron del aire al compañero Jorge Rulli y su equipo . Acá la última editorial del programa Horizonte Sur. Y que vuelva pronto!

13 comentarios:

CesarDogo dijo...

Para ser sincero, nunca escuché el programa y por ende no sé que es lo que puede molestar del mismo, si es que algo molesta.

Pero en la larga editorial no dice que lo levantan, dicen que le cambian el horario al programa, mucho más temprano eso si.

Sldos-

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio, no lo levantaron, es un cambio de horario, vá más temprano. Allí estaré como siempre escuchándolo al amigo Rulli,en el nuevo horario de verano.

Seguiremos dijo...

Es una pena que se levante el programa aunque discrepe en muchas de las posiciones que tomaba, estaba más cerca de pino que de otra cosa tanto técnica como politicamente pero por lo menos criticaba por no hecho y no tanto por que se hizzo.

Mariano T. dijo...

Es hora de kirchnerismo ortodoxo y ortiba.
El que no suma resta dijo de Vido.

marsanta dijo...

Más allá del compañerazgo del amigo; el programa, un bodrio.

De onda.

Saludos,

delsur73 dijo...

Peor:le pasaron el programa a las 7 hs del domingo,chau

el observador dijo...

Mi solidaridad con Rulli y su equipo. Transcribí su editorial del 31 de enero en: www.elportaldetandil.blogspot.com; espero que los talibanes que pululan en los meandros del poder aflojen, porque asi como vamos, se llevan puesto al peronismo...

Unknown dijo...

A Rulli no le levantaron el programa, aunque sí lo perjudicaron con el cambio de horario. Ahora va los domingos de 7 a 8, antes de la misa...

http://www.radionacional.com.ar/programacion/am-870/dia/domingo.html

Habrá que madrugar, je...

Matías dijo...

Ma como? Detalles, algo?

Shera dijo...

Hola, ayer martes le levantaron el programa por teléfono. Muchos nos solidarizamos con él.
El peronismo se queda sin unos de los mejores críticos de la realidad, que es la única verdad.
Un fuerte abrazo a Jorge, y gracias por la solidaridad de Artemio.
Nico Damin

timoneldetormenta dijo...

No está más Enrique Vasquez que tenía un programa magnífico a la mañana junto con Mariana Carbajal Mariana Moyano y Alfredo Zaiat. En su lugar pusieron al insufrible inaguantable e ignorante compadrito de H Embon. Que pretende María Seoane ????

Anahí dijo...

A los que dicen que lo corrieron de horario: primero lo corrieron después de la misa, después a las 7 de la mañana, pero ayer estuvo con Levinas y dijo claramente que había recibido un llamado telefónico de Vicente Muleiro para avisarle que no se aparezca el domingo por la radio porque el programa no iba más, entre otras cosas, "porque lo escuchaban los militantes". Es que Rulli va contra el modelo sojero, ¿vio?
Slds.

susana dijo...

¡¿ Como fue Rulli a visitar a Levinas? este tipo estuvo DEFENDIENDO a los sojeros todo un año completo¡¡¡
Ahora falta que Rulli aparezca en el programa de Grondona¡ No se puede creer¡la falta de ética. Uno de los problemas de Rulli es su fundamentalismo que en vez de abrir conciencias las cierra por el desánimo que imparte desde su programa que es bastante autoreferencial, y además me pareció un poco desagradecido con la radio en sus comentarios, arriesgó demasiado.