2/02/2010

caída de rama , denuncia sin respuesta.

Hoy a la mañana no postié porque me quedé sin cable en casa. Motivo, una enorme rama se quebró y limpió el cable en su desplazamiento.

Una rama de salida casi horizontal del tronco, muy grande . Hicimos la denuncia al mediodía en el 103, urgente , nos dieron el número de pedido 89127.

Lamamos luego al 0800 de la ciudad denunciamos el peligro, atendió Carolina . Volvimos a denunciar al 103 el peligro.

Todo urgente, la rama sigue ahí y cediendo. Está apoyada apenas contra el portón del vecino y se desgarra del tronco y cede cada vez .

Yo aviso por acá, nadie vino y la rama va a caer: cuando, cómo y sobre qué , no lo sabemos. Quedó ya notificado el Gobierno de la Ciudad y ahora de testigos ustedes, lectores y compañeros.

5 comentarios:

joe e. tata dijo...

artemio si te lo solucionan conta como hiciste por que mi hermana hizo la denuncia 3 veces en 6 meses y es un arbol en una plaza atras de la casa que ya se cayo un pedazo y no hacen nada y si lo cortas vos vas preso es ridiculo

eapc dijo...

Entonces es verdad, nadie hace nada!

Saludos.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Dónde iremos a parar Artemio, si se nos cae la rama(Llame 103 el gobierno lo escucha)
Saludos.

raiserlocet dijo...

hacela simple, llama directamente a la Guardia de Auxilio. son los que hacen el laburo.

Roque dijo...

ma que rama, se cayeron 2 palos... 2 palos verdes, 2 palos sobre pierre 2011.. a la banquina, derrape en el nodoyuna-movil, me estoy aguantando los mocos, en serio.