2/09/2010

redrado renunciado y denunciado ....

Claudio Lozano tiene también una mirada sobre Redrado y el directorio del BCRA . Señala el diputado de Buenos Aires Para Todos en Proyecto Sur, menos cuestionamientos técnicos que mundanos, por decir algo... Dice Lozano:

“Nosotros hicimos una investigación sobre la intervención del Banco Central en el 2008 con la crisis financiera internacional y la agropecuaria. En favor de algunos inversores el Directorio le hizo perder a la entidad monetaria 5000 millones de pesos y en beneficio del Banco Macro y Banco Mariva porque son conocidas las relaciones entre estos bancos y el Directorio que encabezaba Redrado. Mañana estaremos llevando a la justicia esta denuncia por incumplimiento de las funciones del Directorio porque más allá de la remoción de Redrado todavía permanecen los que aprobaron estas cosas en el 2008..”

Pero caramba, se nos cayó otro ídolo republicano? Acá el audio de la nota con Víctor Hugo.

4 comentarios:

Esteban dijo...

Me parece una jugada muy buena de parte de Lozano, no se si le va a acarrear algún voto de más, pero cuando las movidas están bien hechas y persiguen un objetivo loable hay que bancarlas.

Tomás Münzer dijo...

La izquierda sistémica compañeroo Artemio.

Toto dijo...

Lozano puede poner preso a Redrado, Cavallo y Menem, pero yo no lo voto nunca más.
Ni a pinito.
La foto con los legisladores restauradores es mucho más potente que éstas presentaciones simpaticonas.

Diego Quiles dijo...

chau lozano, chau, pino.