2/09/2010

mountain of love

"Los Kirchner no pueden justificar como con una recaudación record histórica de $400.000 millones anuales, necesitan manotear u$s 6.600 millones de reservas del Banco Central para poder pagar la deuda publica ¿que hicieron con esa fabulosa montaña de dinero?"

Para contestar esta y otras preguntas de interés para todos los compañeros y compañeras, aquí está el newsletter de José Luis Espert y patapúfete!

21 comentarios:

Matías dijo...

Ja, surrealista. "El náufrago no puede justificar cómo se encuentra deshidratado, habiendo estado tanto tiempo rodeado de agua."

Qué pedazo de pelotudo este tipo, eh. Ni siquiera es una chicana que apela al sentido común, directamente es puro efectismo.

Resentido común dijo...

¿Siempre está tan sacado este hombre?: "Directamente tomaron al BCRA nombrando como presidenta a la fanática kirchnerista Mercedes Marcó del Pont " "Ahora, transformado el BCRA en el monedero de la Presidenta" "salarios estatales que hacen que los privados vayan quedando enanos" (!!!)"Todo es posible en la Argentina feudal de los Kirchner; hasta una Nueva Gran Estafa."
Con toda esa berretada argumentativa ¿Sus clientes lo tomarán en serio como asesor ecnómico? ¿O harán exactamente lo contrario de lo que aconseja?

Resentido común dijo...

Ah, lo que sí coincido y me parece un hallazgo de E$pert es : "reservas de libre disponibilidad (todo un oxímoron)"
Es verdad, creo que hasta ciero nivel deberían denominarse reservas y de ahí para arriba. "Dinero disponible para crédito productivo", por ejemplo.
Salu2!

Unknown dijo...

Por Dios de esto también habló Reuteman!! qué fuente importante de gorilismo en este representante de Menem aún en la política.pero peor aún, qué fuente importante estos consultores para próximos gobiernos como el del lole que manoteó del sueldo de los empleados publicos provinciales para tener plata en la provincia!!!!

Gol en Contra dijo...

esto es genial

"salarios estatales que hacen que los privados vayan quedando enanos. "

donde???? que voy corriendo!!!!

Mate y Ruta dijo...

y la oposición no puede justificar después de tanto cataclismo, como gastan guita los veraneantes.

fedenista dijo...

"Fondo del bicentenario, nombre ridículos si los hay..."

Después nos acusan que nos quedamos en el tiempo llamándolos cipayos y hoy más que nunca tienen tanta vigencia estas palabras...

Tito Rosé dijo...

Me encanta ésto:
el gasto público nunca fue tan alto en la historia y amenaza con seguir rompiendo récords "a la Federer"..un capo para la metáfora.Que pelotudo!

Tomás Münzer dijo...

No lo leí ni pienso hacerlo, pero me voy riendo con los comentarios acá, jaja.

edludd dijo...

Una frase que empecé a escuchar, medio entreverada dentro de otras, es "la relación entre el Estado y el Banco Central siempre fue..." ¡¿what?!! ¿El banco Central es un principado independiente, o qué?
Por otra parte, de Espert rescato el concepto de "mamarracho".

rashid dijo...

A este pelotudo regalale un estanciero para que aprenda algo de economía, y que lea esta nota de la British broadcasting corporation. http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/02/100208_0043_juguetes_argentina_china_lf.shtml

MC dijo...

El tipo la tiene clara, quiere toda la guita para ellos. Nada de repartir lo que los ricos afanan con esos negros, vagos, sucios y feos, para colmo pobres. Que feito ¿no? porque el verdadero problema no es que difunden y promueven basura, expresan basura ya consolidada.

timoneldetormenta dijo...

Si puteas al gobierno sos independiente, si lo dnefendés pasas inmediatamente a la categoría de fanático. Este Espert es un pelotudo legendario.

Unknown dijo...

Mi fantasia es ir por la ruta, presenciar un terrible accidente de auto, ir a socorrer y encontrarme a Espert y a Avila agonizando y sufriendo. Ahhh. Que placer sentarme a contemplar esa agonía!!

Unknown dijo...

Este tipo es un ilustre pronosticador de desastres. Entre 2002 y 2003 auguraba la hiper y el dolar a 8. Es un buitre carroñero que subsiste gracias a la mala memoria de muchos y a la mala fé de otros....

El Observador Comprometido dijo...

Muy linda la catarsis. Independientemente de ello, el mismo Artemio informa que la inflación de enero es 2,23%. Proyectando, llegamos al 30%.
Tienen razón , que idiota Espert, que piolas Boudou y Aníbal que dicen "se estan reacomodando los precios".

Anónimo dijo...

"salarios estatales que hacen que los privados vayan quedando enanos"

¿Pero como? ¿no es que la inflación destroza los bolsillos de los argentinos? ¿y resulta que los salarios estatales se inflan como un aerostático?

Lo mejor de esa frase, es que encubre (o intenta encubrir) lo que tienen en mente hacer. De última, los que se tienen que joder son los estatales que lloran por su miserable vida y la necesidad urgente de un macrismo en el gobierno. Auguro (total, todo el mundo lo hace ya) años prósperos para travestis y taxi boys.

Ah, por cierto, ¿que pasa con la gente, loco? ¿no conocen sinónimos? Ahora lo único que les sale decir es "manotazo".

hector dijo...

Observador, siempre se dijo eso, lo que pasa es que usted añora los tiempos en los que los precios no aumentaban como los salarios, porque las empresas solo buscaban los “naturales niveles de rentabilidad”

Diego Quiles dijo...

a mi la contra me tiene repodrido, como el salame vegetal de reutemann.

no se le escapó ninguna matoneada contra el recontra ladrón que lo puso en un lugar que le queda grande.

"vi cosas...no...no" y no agarró.

segundo sombra.

Nando Bonatto dijo...

Basta de gasto grita el balbinismo
GASTO:ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO,JUBILACIONES ,PLANES SOCIALES,EDUCACION Y DEMAS MOLESTIAS INTRASCENDENTES


QUE ME LA CHUPEN

Hernán dijo...

Buenos dias y perdon q me salga del tema, soy asiduo lector del blog y encontre algo muy interesante para analizar...

Crece la imagen de Penelope!!

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/120818-Según-una-consultora,-crecela-imagen-positiva-de-Cristina-Kirchner/